El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

#38459 Es cinematografico.

Je je je

Kabraxis

¿Existe alguna forma de poder escuchar el PC y la PS5 a la vez por los mismos altavoces? Ahora mismo tengo el PC y la PS5 conectados a la misma pantalla y los altavoces conectados directamente a la pantalla, por lo que si en la pantalla estoy viendo el PC se escucha el PC y si estoy jugando a la PS5 se escucha la PS5.

Pero soy de esos que mientras juegas a veces se pone YouTube de fondo y muchas veces voy con auriculares y me gustaría tener el sonido de las dos fuentes en una. No sé si me explico.

¿Algún aparato externo que lo haga?

2 respuestas
Chuckfan

#38462 Una mesa de mezclas, o una tarjeta de sonido externa..

Longview

#38462 Con los Pulse Élite se puede, por si tienes pensado pillarte auriculares. Puedes escuchar el sonido de tu PS5 + otro dispositivo, ya sea móvil o PC.

1 respuesta
Kabraxis

#38464 Pues me interesa, ya que como digo muchas veces voy con auriculares para no molestar.

Me imagino que a la PS5 se conectara directamente, pero ¿al PC cómo? ¿Bluetooth o wireless con pincho?

1 respuesta
Longview

#38465 Los auriculares vienen con un adaptador USB que va a la PS5 y puedes añadir otro dispositivo que tenga Bluetooth, ya sea smartphone o PC, si el PC no tiene Bluetooth tienes que añadirle un nuevo adaptador: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-link-usb-adapter y así tendrías dos conexiones de audio a la vez e incluso una tercera (que puede ser el móvil u otro dispositivo con Bluetooth) e ir cambiando de fuente de audio: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/connect-pulse-elite-other/#switch

Desconozco si hay otros auriculares / altavoces que hagan lo mismo por un precio más competitivo, que a lo mejor los hay, yo he tirado a lo fácil para no complicarme.

1 1 respuesta
Kabraxis

#38466 129 libras, tampoco está mal de precio, aun así ahora que sé que existen auriculares que lo pueden hacer, pues voy a mirar a ver.

1
MILF

Lo pongo por aquí que es el hilo más activo que he visto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770598/puedes-jugar-gratis-a-assassins-creed-mirage-hasta-fin-de-mes-aunque-hay-algunas-condicones/

puedes jugar a Assassins Creed Mirage gratis durante dos horas hasta el 30 de abril en PC, play 4 y 5 y xbox

1 respuesta
InventaLukit

#38468 Me acabas de recordar que lo tengo y no lo había abierto todavía xD

sagem9

Si se concreta, tendrían varias IPs curiosas que llevar a playstation

1 respuesta
Kabraxis

#38470 Paramount en manos de Sony pictures y sus grandes ultimas películas...

Zegatron

Paramount es gigante, gigante como una de las compañías más grandes en el entretenimiento audiovisual. Tiene productoras de cine, de TV, canales muy míticos en muchos países, etc, etc

Una mala noticia para esas industrias y para los usuarios como siempre que se realiza una compra semejante, más acumulación en menos manos.

1
karanka

Estoy mirando para hacer upgrade del tv, alguna recomendación? Veis necesario el HDMI 2.1 o es un poco tonteria

1 respuesta
M4A

#38473 2.1 es indispensable si te vas a gastar el dinero.

Y aun no sabemos que mejoras puede haber en PlayStation 5 Pro. Para recomendarte lo suyo es primero que presupuesto tienes.

1 respuesta
karanka

#38474 si encuentro un buen chollo que merezca la pena hasta 1000, pero preferiría por debajo de 800.
Con lo de la pro alguna vez han hecho plan rennove cuando sacan la pro??

1 respuesta
M4A

#38475

https://www.amazon.es/Sony-BRAVIA-inteligente-Vision-Atmos-Triluminos/dp/B09ZF4X52G/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2NQ6SSV87LY30&dib=eyJ2IjoiMSJ9.XXFKOjUEbLx7rAbuoOJagxWAE_P8YaaiknQ5OJaWp6XSYXYzOCfIpAXyl3z7MjOKUQj1llJwWWcj7jwSslJxS2zudqrcocmUP9VAloRCScNDZbnVFRstQD0IlV_vtYQi62hWfkMbsoZ52CgpT3oZw4qEKhDgOiWfShlQy6RSju6xPUijehCgoZe-s_0xbYJHeopQ9sFUzOIU5gksQFnZGR0rhPZnOtCVaHgDgJepp-8.2U1RCcCcWYTWsTbGQ5Keo8wma_aFLjwrBA2WrGkEHVQ&dib_tag=se&keywords=sony+xh90&qid=1713543007&sprefix=sony+xh90%2Caps%2C114&sr=8-5

No te merece la pena ningún renove, vendes la PlayStation 5 a particulares por Wallapop y similares y le vas a sacar mas.

1 respuesta
susto93

#38476 por ese precio hay OLED y si no quiere OLED la TCL 845 es mejor opción que esa Sony.

1 2 respuestas
M4A

#38477 cuál oled?

1 respuesta
susto93

#38478 la gama B de LG se puede encontrar por 1000€ o menos en 55".

2 respuestas
Aur0n

#38479 sin tener ni puta idea de tv, llevo con una Sony xf9005 unos 4 años y no he visto acercarse otras marcas que he tenido, pero ni de lejos.
Igual ahora ya están más a la par y la cosa ha evolucionado diferente, pero hasta hace bien poco, apostar por una Sony era ir a tiro fijo y acertar.

No se supone que las oled no son recomendables para las consolas?

ArThoiD

LG C3 55" debería estar entre 800 y 1000 a estas alturas ya. Y si no, las ofertas están al caer.

Caballo ganador.

2
karanka

#38477 la verdad que solo por el precio y reviews que he visto la tcl me tienta mas

1 respuesta
susto93

#38482 si no quieres dar el salto a OLED, es la mejor opción sin duda. Pero lo ideal es una C3 que tienen que empezar a hacer buenas ofertas que ya sale la gama 2024.

Misigno

Tengo la C2 y es una puta maravilla para jugar.

M4A

#38479 y el enlace?

Porque el chaval está buscando una TV le he recomendado una buena TV con su enlace, pero no veo los enlaces de las OLED por 1000 euros.

1 respuesta
susto93

#38485 https://www.amazon.es/LG-OLED55B36LA-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BZSM28YV

https://www.amazon.es/LG-OLED48C34LA-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BZSN6K47/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3AKA5RIK3OJAR&dib=eyJ2IjoiMSJ9.wsy8drQU48hx3i0EnjWgiwgpFnOUWPp7xlmxsXJfvfIB14ZTawgpKh5ssUmNOmrrKPcJy-ChIV--AfgEB-VnhtIsICe_XexCIid5_B_6rTHlfdaC-qm8lMK_t-XtkiZ7qC8G827JHEENpBv5NU_xty_2deC3P23dGtAHPmTIyI66JxD_tEOI1eI1pe3Yk9PbJ4xJbnkAMm4WZtvKhErEAFN7yoyiIuYJo1sqre4Yky1BQWdOqB4OsdliwYaa_RIvs5dKiOZ9rCMEhIYotI2jJeVcQ8D-AvhLQhlRIrPPsM0.wUP7ESUGC1aHTs6l5Uvqruqm4PHOzaLf4BWr2YooiE8&dib_tag=se&keywords=c3+48+pulgadas&qid=1713633988&sprefix=c3+48+pulgada%2Caps%2C92&sr=8-1

Tranquilo prodyh, tranquilo.

3 1 respuesta
Longview

#38486 La de 48 por ese precio es un caramelito. quien este jugando en monitor que ahorre un poco y se pille esa joya.

1 respuesta
susto93

#38487 Sí es cierto que si no hay prisa quizá esperar un poco es buena idea ya que con la llegada de la gama 2024 se vendrán buenas ofertas en breves de la gama 2023.

Blackrade

Yo me pille el año pasado la C3 de 42", por tema de espacio, por unos 1100€ y es una pasada lo bien que se ve.
La uso principalmente en el PC con un monitor de 28" de secundario y es como ver el dia y la noche cuando comparo y eso que el monitor no es malo pero telita con el OLED.

koalas

La pregunta es cuanto os dura vuestras teles? Cada cuanto cambiáis de tele?

1 2 respuestas

Usuarios habituales