El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

#30314 El sonido de los videojuegos

B

#30319 hay muchos sonidos miticos, pero el de la PS1 ya se considera un himno de los videojuegos.

Nathan_Drake

#30314 Eso sonido me tiene el cerebro perforado, es escucharlo y automáticamente estoy en 1998 con 6 años arrancando el Metal Gear, no hay nada mas que me meta un hostiazo tan fuerte que me haga sentir como me sentia en algun momento del pasado.

4
SLiM

Lo que quemaba el cerebro de ese sonido es ver qué después de esa pantalla el disco pirata no te cargaba.

3
ArThoiD

#30329 Yo pensé lo mismo pero lo he buscado por si era una traducción aceptada, y en cierto modo lo es, respecto a lentes xD También he flipado bastante.

Pero vaya yo diría sweet spot ya puestos, es más entendible.

Alexis99199

#30321 en PS4 sacaron un mando así? Porque me quiere sonar un cojon

1 1 respuesta
cokerz

Cómo vais con las gafas? (Aún no las he pillado)

cokerz

Donde compraríais las gafas si no es Amazon y que sea fiable garantía etc?

2 respuestas
Longview

#30338 ECI

1 respuesta
cokerz

#30339 las tienes ya?

1 respuesta
Longview

#30340 Negativo, pero ahí es donde compre la PS5 y el servicio post venta no tiene nada que envidiar al de Amazon.

miguelaje

#30338 yo las he comprado en mediamarkt online y sin problemas, de hecho me las dieron un día antes el 21

cokerz

Que opináis de los auriculares 3d pulse? Utilizo las hyper x flight para pc y ps5

1 respuesta
Longview

#30343 Con los Hyper vas sobrado. Lo bueno de los Pulse es que están integrados dentro del software de PS y tiene varios añadidos, pero poco más.

1 respuesta
VriejElBardo

#30336 Sí, yo lo tengo!

1
xoxoa

He estado jugando más a la demo del village y lo que me provoca los mareos creo que es el zoom ( los objetos estan más cerca de lo que deberían estar comparado con la vida real).

Es como si quisieras leer un texto desde muy cerca. Esa es la sensación.

1 respuesta
miguelaje

#30346 lo que provoca mareo seguramente es el sistema de locomoción a no ser que estés acostumbrado el andar libremente suele marear, no se si tiene eso un desplazamiento de otra forma mira a ver en opciones

1 respuesta
SmashingP

Puff yo estoy indecisa qué hacer con los cascos (ni he usado el código del horizon aún por si los devuelvo) porque para poder visualizarlo bien los tengo que apretar de cojones, el ipd al mínimo que me termina haciendo daño en la nariz y con mi cara es imposible quedarse a oscuras. Me da que poco han pensado en la anatomía de las caras femeninas >_<, super incómodo :slight_frown:

1 respuesta
P

#30348 ¿Te refieres por que estan como mas hechas para gente con cara mas grande y cuadrada no?

Yo tambien soy de cara fina ...

1 respuesta
SmashingP

#30349 eso debe ser sí, porque para los que tenemos cabezas y caritas pequeñas no está diseñado para ajustarse correctamente, tengo una decepción de caballo.

cokerz

#30344 ya ya, pero estoy saca USB, conecta,saca,conecta y tú sabes XD

Nomebanees

Yo no me acuerdo si me pasaba antes pero el otro día hablando con un colega por el chat de voz de la play, los dos con los pulse3d, valiente bazofia de micro lo mal que se oía, sabéis si hay que tocar algo para que se oiga medio decente? es como hablar a través de una lata de cocacola

1 respuesta
Longview

#30352 Es raro porque hablo siempre con dos o tres amigos por el chat de voz, todos con los pulse y se nos oye bien, mira a ver si has configurado bien todo

xoxoa

#30347 Eso me paso ayer. Pero hoy el andar y correr en el juego apenas me ha afectado. Han habido unas cuantas veces sobretodo cuando he tenido que agacharme para pasar por debajo de algunos objetos que me ha mareado un montón.

He notado que todo lo que sea moverme mirando algo de cerca como punto de referencia me deja hecho una mierda.

Solo he probado el village.

P
1 1 respuesta
B

Buff nuevo Castlevania , casi prefiero un remake de los primeros

1 1 respuesta
ZaGo

Nuevo Castlevania con Cory Barlog en la dirección. Konami haz que pase, Santa Monica estarán eternamente agradecidos.

Abovedado

¿Podéis confirmar, ahora que están presentando las nuevas VR2, si se puede jugar a cualquier juego sin necesidad de moverte y usándolas solo como pantalla?

Agradecería una fuente o un video, ya que solo van a caer si la respuesta es positiva.

2 respuestas
sagem9

#30356 preferir un remake de algo que ya existe a algo nuevo... Luego nos quejamos de los refritos

PoetaEscueto

#30358

se puede

Usuarios habituales