El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

Lo de verano tiene que ser gordo

1 respuesta
h0sk

#30355 me da algo por un nuevo Castlevania

1
sagem9

#30361 lo de verano será un state of play como el año pasado, que fue muy bueno, pero sin locuras como antaño en el E3. Sony ha abandonado los Showcase y ahora es como Nintendo en ese sentido con sus state of play.
Supongo que el plato fuerte del state de verano será Spiderman 2 y algún anuncio fuerte como ese rumoreado metal gear solid 3 remake. Y no me parece mal a pesar de que me gustan mucho los eventos tochos que había antes, pero 3-4 state of plays buenos al año también me parece una buena forma de anunciar sus cosas.

B

Ya empezamos con los rumores como año pasado .

Yo hasta que Sony no anuncié un Showcase no me lo creo que luego vienen las decepciones

miguelaje

#30358 sí se puede y ver youtube también. Diría que se ve bastante bien y, sobre todo, los juegos que lo permiten los puedes ver a 120 hz si tu monitor lo soporta.

Por otro lado a mi el call of the mountain no termina de convencerme como se ve. Creo que han querido meter demasiado y al final la ps5 es lo que es. El juego transmite una sensación de tener demasiado filtro, de correr a una resolución más baja de la nativa y el resultado visual, dentro de que ves algo muy bien hecho, no transmite la percepción de claridad que debería. Por comparar en mis index, que tienen la mitad de resolución que las psvr2, el alyx (que sigue siendo el rey de la VR) se ve más claro y nitido, y no son las gafas hay otros juegos que me las pongo (tengo el mismo en ambas gafas) y se ven claramente más nitidos en psvr2. Posiblemente este va a ser uno de los grandes problemas que vayan a tener las gafas que al final la potencia de la maquina es la que es, y muchos juegos van a optar por subsamplear, con lo que teoricamente tenemos unas gafas de buena resolución, pero corriendo juegos subsampleados con la pérdida que ello conlleva.

2 respuestas
PoetaEscueto

Sony itself is saving its own actual good stuff for something else which is what's happening here, they're saving their good stuff for the PlayStation Showcase that's gonna happen before E3. It was supposed to happen last Fall but they kept pushing it back cause their developers weren't ready, but now that those developers are ready, they're going to have a massive show that really sets up the second phase of the PlayStation 5.

Hace unas semanas comentó lo del SOP de anoche y el supuesto evento previo al e3.

Dijo que el SOP era de perfil muy bajo, se ha cumplido evento y contenido. Ahora a ver si acierta con lo del siguiente evento.

1 respuesta
P

#30366 No era muy difícil acertar que era un SOP de perfil bajo sabiendo que lo gordo siempre llega en verano.

Vaya ...

1 respuesta
Springs

Va tocando que nos den un buen showcase, con la tontería llevamos 1 año y medio sin showcase. Si el SoP del verano pasado estuvo decente, pero hablamos de third partys, quiero ver a Sony en movimiento, que lo de activision ya apesta y a los demas nos suda 3 cojones.

1
PoetaEscueto

#30367 no es que acertase el perfil bajo (que también), también acertó el evento en sí cuando no se sabía de su existencia.

#30365 cuáles son los juegos que se ven más nítidos en las VR2?

1 respuesta
PoetaEscueto

Perdon doble post

miguelaje

#30369 no he probado todos ni mucho menos. De los 3 AAA diría que el Village y el Gran turismo (ambos pienso que estan subsampleados también pero tienen menos filtros que el horizon y transmiten mejor claridad. El village en interiores se ve muy bien y la sensación de conducción del gran turismo es buenisima). El moss y el demeo se ven también bastante bien.

Que recuerde la demo del star wars me gusto también. Diría que con el juego que más he tenido la sensación de que falta "algo" es con el horizon, dejando de lado el no mas sky que directamente es una tomadura de pelo. Supuestamente han sacado un update que mejora la VR en psvr2 y la mejora gráfica no la ve nadie por ningún lado. Conociendo la casa es probable que casi nada de lo que han dicho esté implementado y vayan parcheándolo de aqui a 1 o 2 años

1 respuesta
PoetaEscueto

#30371 me refería a tu comentario de que has probado juegos en vr2 que se ven más nítidos que en otras gafas.

Era por curiosidad.

1 respuesta
miguelaje

#30372 el moss y el kayack. Lo comparo sólo con las index, respecto a otras no se decirte imagino no hay tanta diferencia porque las index de resolución andan cortitas

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#30373 el kayak justamente es el que más borrosillo veo en las vr2, más que Horizon y GT7.

Aunque no puedo compararlo en otros dispositivos para ver las diferencias.

B

Jeff es fanático de Microsoft, está deseando que haya Showcase de Sony para meter mierda contra esta aunque sea muchísimo mejor que el de Microsoft

BernyMoon

Pues parece que el problema de stock llega a su fin en España.

1 respuesta
Evilblade

#30376 Anoche lo anunciaron hasta en el Chiringuito de Jugones.

miguelaje

A anotar

2
Radiokid

Tengo el horizon 2 en formato físico pero si quiero jugar al formato digital que dan con la subscripcion del plus como lo hago? Lo he borrado e instalado desde la store pero me sigue pidiendo el disco.

2 respuestas
PoetaEscueto

#30379 qué raro... A mi me pasa exactamente igual con Subnautica y no recuerdo hacer nada extraño para jugarlo en digital.

B

#30379 tendrias que bajarte la version digital y ahi deberias poder jugar.

A mi me paso varias veces con juegos que tenia en disco y el candadito. Fue bajarme la version digital y adios candadito.

1 respuesta
Radiokid

#30381 ya lo he arreglado, he tenido que toquetear por la store dándole a ver producto y desde allí darle a jugar. Es raro porque bajandolo y luego darle desde el inicio no dejaba y me pedía el disco.

La verdad es que no es la primera vez que veo cosas de estas raras con los juegos.

1 respuesta
B

#30382 bueno al menos has podido arreglarlo. A veces pasa pero hay solucion.

1
spud

Pues nada, al final me he calentado, he pasado por el game y he visto que tenian las vr disponibles y me las he llevado, se viene fin de semana de no salir del mundo virtual

1 2 respuestas
cokerz

#30384 cuenta luego que tal la nitidez y tal.. gracias

marinn13

#30384 Ve poco a poco o acabaras todo el finde tumbado en el sofa xD

vinilester

Por si os interesa.

KIWIHOME Soporte PS5 con ventilador de refrigeración y base de carga de controlador dual para ventilador de refrigeración PS5 con base de carga y 10 ranuras para juegos - Cable 2 en 1 incluido https://amzn.eu/d/fixTW5E

2 respuestas
B

#30387 si trae ventilacion, definitivamente es un nope.

1 respuesta
vinilester

#30388 Es que lo principal es precisamente eso.

1 respuesta
B

#30389 ya quedo demostrado que estas mierdas que traen ventilacion, mas que enfriar empeoran el flujo del aire y terminan calentando mas la consola.

Ademas segun las fotos donde apoya la consola ni entra ni sale aire.

Usuarios habituales