El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

REDXIII_

#30295

#30295miguelaje:

Me costó MUCHO configurar bien los mandos y lo advierto para que no paguéis la novatada. Se me quedaron de forma que funcionaban bien en la pantalla del sistema (o eso parecían) pero luego en los juegos no reconocía la mitad de los botones. Me tiré así más de una hora muy frustrado y tuve que resetear los mandos con el típico pinchito en un agujero minúsculo.

Menos mal que he leido tu comentario porque ya pensaba que el mando derecho estaba defectuoso xDD en ningun momento he pensado lo del boton de reinicio

Me he pillado el Demeo a ver que tal va!

pantocreitor

#30387 ostia puta, vaya trasto no?
Convierte tu PS5 en una nave espacial xD

REDXIII_

Estoy teniendo muchos problemas con los ps vr2 sense, primero el mando derecho no me funcionaba el R1 y R2, he hecho todo lo que hay por internet y en la web de playstation y sigue sin funcionar, de hecho, ahora no me detecta las gafas ninguno de los 2 mandos.

He probado a reiniciar los mandos dentro del juego, fuera del juego, justo despues de encender la ps5, he desactivado los gatillos y vuelto a activar, iniciar el juego con el dualsense y dentro del juego activar los ps vr2 sense y nada de nada.

Game me dice que me cambia los mandos por unos nuevos, pero me da que me va a seguir dando fallos.

Por otro lado, el bloqueador de luz no me tapa la cara y me entra mucha luz, desilusion a mas no poder.

Alguien sabe si GAME devuelve el dinero antes de los 15 dias?

1 respuesta
guillauME

#30393 Si es por internet si por ley. En persona no.

miguelaje
Longview
2 1 respuesta
RaedonSP

#30396 Ojalá eso de fase 2 incluya la rumoreada slim. Que quiero esperar a ver como será la nueva versión para decidir.

1 respuesta
B

#30397

Se comenta que será con disco extraíble. Yo me imagino algo similar pero más pequeño a la versión digital.

1
miguelaje

lo que se ve de putisima madre en la psvr2 es el modo cinema. Claro y nítido no diría como un monitor 4k, pero vamos yo tengo una samsung 4k 55' y no se aleja mucho mucho de ella. En ese modo se puede apreciar la nitidez que puede llegar a dar el visor a media distancia.

rootbeer

Yo lo dejo caer, se sabe algo sobre la filtración del Half-Life Alyx para las PSVR2 ?

Dicen que posiblemente podría salir para este año.

cokerz

Cómo van esas vr2?

1 respuesta
SmashingP

#30401 preguntas algo en concreto? Yo al final me las he quedado porque me encantan, pero no puedo estar más de 1h u hora y media de juego, en mi caso no es por mareos sino la incomodidad física que me producen las gafas, si no es en la nariz es en la frente, he probado hasta ponerme tiritas pero el daño es igual, si alguien con el mismo problema ha encontrado alguna solución....cuando ya no puedo más me pongo a jugar en plano como toda la vida.

1 respuesta
miguelaje

#30402 a mi me pasaba lo mismo y normalmente es porque las tenemos mal puesta. La parte de la nariz es la más cómoda de todas las que he tenido, si te aprieta ahi sepáratelas un pelín mas no es imprescindible pegarla completa, también si el IPD lo pones al mínimo según tu nariz puede darte un poco y molestar abrelo un pelin más, hay que buscar un equilibrio con comodidad. La frente tres cuartos de lo mismo, logicamente si llevas mucho rato puede terminar molestando pero en general es sobreapretada, tiende a poner la diadema en la parte baja de la cabeza no es necesario apretarla al punto que moleste se suele fijar bastante bien

1 respuesta
SmashingP

#30403 gracias por los consejos pero lo he colocado de mil maneras y de las mil me hacen daño en diferentes zonas (frente/nariz y hasta la nuca me llego a cortar la circulación). Si la coloco de manera que no me haga daño (a distancia y sin apretar tanto) no veo un pimiento porque los ajustes se me van de madre, mi cara/cabeza/distancia ojos son pequeños y me toca bailar la J hasta que algún día avancen en ese aspecto, la verdad es que al leer las reviews me creí lo de que están adaptadas para todo tipo de cabezas/caras y para nada, hasta me sobra medio centímetro en cada goma por los lados que entra toda la luz. Lo probaron unos amigos en casa y qué puta envidia que a ellos les encajaba perfectamente el IPD sujeción y todo xD y lo podían configurar a su gusto.

2 respuestas
guillauME

#30404 A veces pienso que casi sería mejor que pusieran gomas en plan gafas de motocross/linterna de cabeza con una horizontal y otra vertical xD

1 respuesta
Kaos

#30404 Hay que comprar con cabeza

3
SmashingP

#30405 Pues seguro que repartía mejor el peso xD, pero es que luego está el tema de los cascos, no puedo usar los míos de oreja porque no caben con la diadema en medio para más inri xD, así que uso los que vienen incluidos.

PoetaEscueto

La verdad es que lo de doler en la nariz es raro de cojones... Si ahí justamente no hace ningún tipo de presión la gafa.

Entiendo que tienes cabeza pequeña, por tanto la distancia entre tus ojos es muy pequeña, y en consecuencia tienes que pegarte mucho las lentes y es ahí donde te jode.

La verdad es que me sorprende, pero te creo perfectamente ojo, no lo pongo en duda. Es una lástima 🥺

1 respuesta
SmashingP

#30408 Exacto eso es, y que luego tienes que colocar las gafas en horizontal, por lo que apenas tengo opciones de colocación para visualizarlas bien, y da gracias que puedo llegar a verlo perfectamente 0 quejas con eso se ven de escándalo y la precisión que tienen es perfecta.

vinilester

Estais haciendo de betatester para la próxima revisión donde cambiaran el diseño para un mejor ajuste.
Llegado el momento, esa revisión y diseño no os valdrá porque vuestras cabezas se habrán amoldado a las gafas originales.
Se os podrá distinguir por la calle facilmente por tener la cabeza como el keko del Minercraft xDDD

1 respuesta
tute07011988

Y esta es una de las cosas que hace que me importe 3 cojones la VR, el cacharreo en la cabeza.

cokerz

#30410 ahí está, así nunca disfrutarás de algo déjalo todo para la revisión de dentro de 2/3 años que a saber dónde está uno XD

Longview
4
Tebuh

He vuelto al ruedo, a mis brazos hermanos

24
ObiJuano

Me esta encantando el Horizon nuevo, salvando la mierda de seguir rastros en las secundarias. La recoleccion de recursos que es basica en el gameplay ha mejorado un huevo. Satisfacido de momento

1
cokerz

Ayer me metí en Horizon forbbiden west y ostias el modo 60 fps está suuuuper mejorado, no tiene nada que ver a día 1!! Se ve casi igual que el fidelidad que locura de gráficos

AlejTD

Muy buenas,

¿Es estrictamente necesario jugar al Horizon 1 para poder disfrutar del 2? Si me decís que si por la historia, jugabilidad, adelante. Si voy a tener que nerfear como un AC entonces me da toda la pereza...
Consejos porfi 😊

3 respuestas
Longview

#30417 Puedes jugar al 2 sin problema pero me vería un video resumen bastante amplio de la historia porque el lore es esencial para comprender todo el background del mundo.

También puedes jugar al 1 y esperar 6 meses y jugar al 2 porque efectivamente si te metes un atracón de los dos seguidos lo va sa aborrecer.

1 1 respuesta
Decade

#30417 El juego es una secuela directa, pero al comenzar la partida te hacen un resumen de lo ocurrido.

1 respuesta
ArThoiD

#30417 Haz lo que dice Long, el 2 es mucho mejor juego que el 1, si juegas al primero igual te cansas y mandas a la mierda la saga.

El 2 es must.

1 respuesta

Usuarios habituales