El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Por cierto no recuerdo con quién tuve aquí la conversación sobre el Horizon de las PSVR2 pero básicamente confirmarle que hay movimiento libre en los combates.

Lo que pasa es que el dash es bastante útil y casi no hace falta moverse con el stick izquierdo.

AlejTD

#30418 #30419 #30420 muchas gracias

Abovedado

Hombre, yo a la revisión de diseño no me espero porque eso no va a existir xd, pero si que me voy a esperar a que más gente las pruebe y a que le vayan metiendo actualizaciones de software.

Si yo al final las quiero para ludar con el mando sin tener que moverme o bien desde la cama.

marinn13

Los que tengais las vr 2 y no lo jugasteis, jugad ya al pistol whip. De nada.

2 respuestas
PoetaEscueto

#30424 ya van dos que leo casualmente que lo recomiendan. Tan chulo está? Cuéntame algo.

1 respuesta
madaleno

Otro por aquí que se cambia.

Buenas horas ha dado la PS4. Por si queréis jubilar la vuestra en Game dan 160€ en efectivo por la de 500GB y mando. Independientemente de que compréis o no con ellos la PS5.

12 2 respuestas
REDXIII_

#30424 ayer casi me lo pille, pero me da que me voy a marear basto

Mejor que Beat Saber?

1 respuesta
RuLi_pucela

Wo Long: Fallen Dynasty (ps5) por 38'55€ físico
(No es el precio que sale, porque para nuevos clientes 46% de descuento total).

Sé que por aquí algunos estabáis detrás.

BernyMoon

#30426 Ufff vender mi PS4 con PT me mataría la verdad xD Me he pillado la 5 y la 4 la tengo bien guardadita.

miguelaje

se está hablando poco de gran turismo VR y realmente para mi es el mejor de todos los juegos lanzados. Una experiencia inmersiva como pocas y donde se empieza a apreciar el potencial de psvr2, se ve bastante más nitido que Horizon y dentro del coche hay una sensación de profundidad y realismo increíble. Conducir lloviendo es un orgasmo visual.

1
seikooc

Al final he caído y me he comprado el pack de 620 en amazon, muchas ganas de jugar al KH all in one!

3 1 respuesta
K

#30426 la de 500gb te refieres a la primera que salió o las versiones nuevas? La compré al poco de salir a la venta y la tengo muy bien cuidada, supongo que por esta darán una mierda ya

1 respuesta
B

#30431

No me esperaba esto de ti :D . Bueno, a disfrutarla.

2 respuestas
Evilblade

Todo el mundo estrenando plays, el siguiente Q va a ser monstruosico

1
Longview

#30433 Aquí cae hasta Metron, Play Has No Limits, Terminal.

3
seikooc

#30433 Me compré el KH all in one y ni lo he estrenado... tenía ganas

Y quiero ver que tal el FF16 y el KH... no sé creo que si no tienes un buen PC, switch y ps5 te saltas cosas y ESTO si me lo puedo permitir, los packs de 900-1000 no

1 respuesta
B4s1C

con lo que anuncien en el esperado Showcase + que ya no hay problemas de stock, van a reventar las ventas este año

1 respuesta
Decade

#30436 El KH además es un buen momento porque está ya barato y el arco argumental terminado.

Lo malo es que para KH IV queda rato.

1 respuesta
seikooc

#30438 Si tengo el juego xDD

1 respuesta
Decade

Luminous Production se fusionará de nuevo con Square-Enix el día 1 de Mayo

A ver si mandan ya a tomar por culo el Luminous Engine que tantos problemas ha dado.

#30439 Ah, te has esperado a jugarlo en PS5, haces bien, imagino que tendrá mejor resolución y FPS.

Yo he hecho lo mismo con Horizon xD

1 respuesta
miguelaje

#30437 luego anuncian el alyx y un uncharted o the last of us para psvr2 y revientan la navidad a vender gafas

1 1 respuesta
seikooc

#30440 Esa era la idea, esperaba este día donde se pudiese comprar por un precio asequible sin pelearte con los demás.. que pensará la gente que se pilló los packs de 800 pavos hace 5 meses como la innombrable, que se compró un pack de estos de xtralife que flipas.

1 respuesta
Springs

Ahora mismo juegos como ff16 y ff7 rebirth o los juegas en PS5 o saber cuándo saldrán en PC, que saldrán seguro, pero a saber.

Tengo serías ganas de ver algo del Wolverine.

1
cokerz

#30441 Sony lo tiene fácil para vender gafas...porque valve o oculus mucha potencia con un pc pero para 1 o 2 juegos? Si Sony de verdad quiere que se ponga a sacar buenos juegazos de VR

1 respuesta
Decade

#30442 Yo también estuve esperando, ni loco iba a pagar 800 pavos por un pack cuando los juegos o ya los tenía (Horizon, GoW) o no los quería.

Los que se pillaron esos packs pues no creo que le den mucha importancia, llevan disfrutando la consola medio año.

1
madaleno

#30432 dan lo mismo sea el modelo fat inicial, el posterior sin la tapa de arriba con brillo o la slim. La mía era una fat de las viejas y sin problema.

En Wallapop te puedes dar con un canto en los dientes si la vendes por 150€ o así pelada.

1 1 respuesta
GaRoU

#30444 ojalá se pongan de verdad. Que a mí lo del Horizon me ha escamado. Aún espero el "Alyx" de PSVR2 (y no, no es el Horizon, algo que no sea solo gráficos buenos y luego una experiencia otra vez)

Pizzelio

#30446 yo la vendí por 150 hace meses sin ningún problema, ni me regatearon y me quedé con la sensación de que podía haber sacado más. Era la fat 500gb y mando...

Quiero decir que probaría antes en Wallapop por más que eso a ver si hay suerte

1 respuesta
Longview

Yo le encasqueté mi PS4 fat de 2014, con más ruido que un demonio a un pobre diablo por 150€, mi alegría cuando hace poco le pregunté y me confirmó que funcionaba perfectamente.

madaleno

#30448 En Game dan 160€ en efectivo ahora mismo y yo personalmente lo que vi en Wallapop es que no podría sacar más que eso. Por eso la vendí en tienda directamente.

Además que uno de los usb iba de lado y no se la quería vender a nadie con eso medio tocado y con mas horas que el demonio xdd

Usuarios habituales