El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Stop

PoetaEscueto

Desconocía que existía este producto.

Lentes graduadas para PSVR2

Básicamente lentes graduadas que se acoplan a las que lleva las VR2. Pueden llegar a mejorar el punto dulce al no tener que ajustar también tus gafas a la perfección y algunos artefactos derivados de la posición del casco (no así los que son inherentes a la tecnología OLED como el efecto mura).

Básicamente comentan algunos usuarios que al poner las lentes graduadas, puedes acercarte más las VR que con gafas de vista.

Al acercarte al máximo las VR, tienes más cerca también el punto dulce, por tanto, necesitas mover un poco más los ojos del centro para salirte de ese punto dulce.

Por tanto, a falta de probarlas por mi mismo y ver más reviews, puede darte un pequeño plus de comodidad en caso de llevar gafas a la hora de detectar el punto dulce. Y en caso de no llevar gafas y necesitar un plus de graduación, te puede venir bien pasar por la óptica y acoplarlas en tu casco para tener un pequeño aumento de calidad de vida.

  • Compatibles con eyetracking
  • Lentes Carl Zeiss
  • De bajo perfil

No descarto hacerme con unas en un futuro. El acople con gafas es perfecto en las PSVR2, pero eso de poder tener el casco más pegado a los ojos y la comodidad intrínseca de no tener que llevar gafas+vr... Puede ser un plus.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

yo con mi Sony X85K/P estoy la mar de contento, 4 hdmi, 2 4K120/eARC/VRR/ALLM, me costó 600 euros en amazon (43") la unica pega es que no es IPS ni oled/qled, pero se ve de escandalo para PS5 :joy:

RuLi_pucela

Mucha nitidez, mucho 4k, mucha definición, pero nos estamos quedando todos ciegos y ya no vamos a notar ni la diferencia xddddd

5
seikooc

Madre de dios el GOW como se ve en 1440p es surrealista lo bien que se ve a coste de tan poco ruido.. (comparado con un PC te asas y encima suena todo muchísimo).. todavía no me creo sus graficos y eso que lo tengo puesto en opciones de rendimiento, no necesito más

vinilester

#30542 Madre mía con lo del punto dulce xDDDDD.

A ver si el verdadero punto dulce va a ser no ponérselas....

1 1 respuesta
guillauME

#30546 Luego que si en otras plataformas hay que trastear para poder jugar xD

Hay que hacer un master para jugar a VR.

3
pakillo_rbb

y no es mejor usar lentillas (el que pueda y las tolere claro) en vez de esas lentes extras?

PoetaEscueto

Lo cierto es que las PSVR2 no tienen misterio.

Las tienes en la cabeza funcionando al 100% 5min después de conectarlas. Creo que eso, con cualquier otro casco y en cualquier otra plataforma se transformaría en un autentico mundo.

Al final las PSVR2 son un visor hecho para la masa y casuals que simplemente van a jugar a juegos. Y lo cierto es que su configuración es rapidísima.

El tema es acostumbrarse a ellas... hay que tener en cuenta que mucha gente ha descubierto las VR con las PSVR2 y todo lleva un proceso. Hay mucha gente que ya pasó ese proceso hace años y cuando te analizan las PSVR2 flipan y hay gente que ha descubierto todo hace 1 semana y necesita acostumbrarse y ver trucos para sentirse más cómodo, tener menos mareos, saber donde hay que mirar para tener la mejor calidad de imagen, etc.

Quizá habría que hacer un hilo en concreto para las gafas.

@pakillo_rbb es una opción, por supuesto.

1 respuesta
Kronte

Gente, tengo un "problema". En su momento, cuando me compré la PS5, me dieron una suscripción de tres meses al PS Now. Lo aproveché para jugar al Horizon Zero Dawn y tras tres horas o así lo abandoné porque no me gustaba, me aburría. Con la reciente inclusión del Horizon FW en el extra he vuelto a intentar darle una oportunidad al primero a ver si esta vez me entraba mejor, y de hecho he llegado más lejos que la primera vez, estoy por

spoiler

. Pero me está pasando como el primer intento, que me estoy aburriendo. Alguno me puede decir si la cosa mejora o algún consejo. Estaba planteándome poner la dificultad en modo historia e ir solo a las misiones principales pero me parece un poco sacrilegio hacer esto. Si el FW es igual no se si me renta seguir intentándolo.

Siendo esta saga un peso pesado de Sony estoy intentando que me guste pero me está costando mucho. Por lo general los mundos abiertos no me suelen gustar, pero también tengo excepciones como el Death Stranding, Spiderman y el Miles Morales, por ejemplo, tres juegos que me gustaron y que he incluso platinado los tres.

Un saludo.

1 respuesta
Wasd

Precisamente para mi lo mas interesante es el inicio. Si te ha aburrido hasta aquí, no creo que la cosa mejore desde tu perspectiva.

El FW también lo tengo pendiente yo, así que no puedo decirte mucho salvo que se ve de escándalo y parece que mejora en todo al primero (jugué unas horas y lo corroboro).

Lo que sí te diría es que si te saltas el 1, te veas un resumen de la historia antes de ir al 2.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#30551 creo recordar que el dos tiene un resumen del 1 antes de empezar con el juego

1
Perico97

#30550 A mí me encanta la saga pero puedo entender que haya a quien no le guste (Spiderman me parece muy monótono y hasta hace poco no jugué el primer god of war, simplemente es cuestión de gustos) y mi recomendación es que no te forzases a jugar si no te gusta, el segundo Horizon es "más y mejor" (Por momentos quitando las mejoras gráficas y técnicas parece el primero) y parte de que has jugado al primero y de que sabes cómo funciona el combate (Es bastante más difícil que el primero también).

Personalmente no recomendaría saltar al segundo sin haber jugado al primero por lo que comento, la dificultad es mayor y no vas a ver demasiados cambios de un juego a otro (Y a mí eso me pareció perfecto, pero si el primero se te hace bola la probabilidad de que el segundo también se te haga bola es elevada, especialmente con la cantidad de contenido que tiene), ni que decir tiene que habrá detalles de la historia, personajes y aspectos de Aloy que no entenderás (El resumen inicial al empezar el 2o es muy escueto)

1 1 respuesta
cokerz

#30549 está claro que ponérselas y en la minutos estar jugando de puta madre... Pues es un bombazo

Kaos

#30523 Yo hice Demon (para estrenar la Ps5), luego me pasé a Sekiro, luego DS3, luego Elden y ahora DS 1. Me faltaría BB y el 2, pero es que paso de jugar a BB sin 60 fps. Me niego. Los gráficos del DS1 me han dado un guantazo guapo xD pero vaya, es superdivertido, le seguiré dando. Me lo tengo que terminar.

2 respuestas
seikooc

Alguien sabe como cambiar la categoría del juego en twitch desde la ps5? siempre me envía a games+demos

Abovedado

#30505 ¿Y esa reacción del NPC en tiempo real al acercar las manos? ¿Es fake?

1 respuesta
ArThoiD

#30555 Joder es que has ido de más nuevos a más viejos XDDD

B

#30555 perderte el mejor souls por ir a 30fps...yo al menos le daria un intento. En PS5 no es tan sidoso como en PS4.

2 respuestas
ArThoiD

#30559 Algún día tendrán que actualizarlo o remastearlo, yo lo jugué en su día a 30 fps pero ahora mismo no creo que pudiese xD Yo de él también esperaría.

1 respuesta
B

#30560 por parte de FS no va a haber ninguna actualizacion. Asi de ineptos son.

Y el remake por parte de Bluepoint saldra vete a saber cuando... si tengo que tirar una fecha diria 2024 o 2025.

PoetaEscueto

#30557 no creo que sea fake

Lo primero que hice cuando me rodearon 3 npcs en esa zona fue intentar cogerle del paquete a uno y de las tetitas a esa... Y se alejan ligeramente haciendo muecas, como en el gif.

Pero no sabia que podías meterles los dedos en la nariz xD

Darkblue

mejor base para infinity??? giant tresher o colossus voulge?

2 respuestas
Nathan_Drake

#30563 No te habras equivocado de hilo? XD

Nomebanees

#30563 te acompaño al hilo del diablo 2

Pd: la que tú merc se pueda poner y que sea eth y con daño mejorado de base

Kronte

#30551 #30553 Voy a hacerme unas cuantas misiones principales a ver si termina de engancharme, si no pues lo dejaré de lado. Al final con tantos juegos disponibles hoy en día echarle horas a algo que no te divierte es tontería, pero me da rabia porque es una saga potente de Sony y quería que me gustase, me siento un poco raro. Ya me pasó esto con el Shadow of the collossus y con el Bioshock, que son juegos muy aclamados pero que no puedo con ellos. Un saludo y gracias por responder.

1 respuesta
Sylvarant

Veis bien el pack de ps5 con god of war ragnarok y last of us parte 1 fisicos a 609 lereles ?

3 respuestas
ArThoiD

#30567 Tremendo.

1
Perico97

#30566 Yo por ejemplo nunca terminé Bloodborne (No pasé del tercer Boss) y es un juego referente en el foro igual que Spiderman, Returnal y God of War, hubo gente que también dropeó The Last of Us 2 que en mi opinión es el mejor juego de la pasada gen junto a Red Dead Redemption 2.

Lo mejor es dejar descansar juegos que no te gusten y volver en un tiempo (Yo es lo que hice con el primer God of War, que dropeé a las pocas horas cuando salió y lo jugué de principio a fin una semana antes de que saliera Ragnarok, que me encantó)

#30567 Te sale a menos del precio oficial si no es la versión digital (Yo me aseguraría que sea la versión de lector), cada uno de esos juegos no creo que se encuentre por menos de 50 y la consola son 550, la única pega que sea de segunda mano pero si te fias, adelante.

1 1 respuesta
seikooc

#30567 asegúrate que es físico

1 respuesta

Usuarios habituales