El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Los motores están más que preparados para mostrar gráficos y estilos artísticos de todo tipo.

A los que hay que reclamar más variedad es a los desarrolladores.

Ejemplos variados, desde DB: Fighter Z, hasta Fortnite, pasando por Octopath Traveler, Kingdom Hearts 3 o Borderlands en Unreal Engine 4

3
Juni

#31391 Estoy pensando muy mucho entregar mi ps4 aunque ya tenga ps5, la verdad.

seikooc

Nuevas cositas para cuando termine el DLC de FFVII remake

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

#31413 Ahí tienes para un tiempo largo.

1 1 respuesta
seikooc

#31414 Me falta el Crisis Core por venir y ya.. a hacer tiempo para el XVI

RaDiuM

Hola a todos, tengo una duda que si me podéis confirmar y agrandar mi mala hostia, pues mejor.

Voy a pillarme la ps5 de aquí a un par de meses. Mi Ps4 la compré en Bulgaria (viví allí 10 años) y mi cuenta de PSN está registrada allí también. La cosa es que me he mudado a España hace poco y no veo forma de cambiar la región aquí. Se puede cambiar temporalmente la tienda, pero no puedo ni comprar con tarjeta española, ni obviamente puedo usar tarjetas de PSN que no sean de aquí, etc...

He visto por reddit que la única opción es hacerme otra cuenta de España, ponerla como primaria y abrir la secundaria ocasionalmente para ejecutar los juegos digitales. Que ese es el mayor problema, la cuenta me da igual, pero tengo cosillas ahí compradas. Algún consejo? Quizá llamando o escribiendo a soporte? Entiendo que capen cosas por diferentes precios por región (no es el caso), pero que no haya forma de cambiar...mal.

1 respuesta
Longview

#31416 Yo llamaría al soporte de Sony y les comentaba la situación a ver que te dicen. Muchos no sabrán que decirte porque son casos inusuales y es probable que en la primera y segunda llamada te den largas porque no sepan muy bien que hacer, pero insiste a ver si hay solución.

2 1 respuesta
ArThoiD

Lo de no poder cambiar la región de la cuenta es una chapuza de campeonato, yo no lo puedo entender.

1 respuesta
sagem9
B

Huele a nuevo Uncharted que tira para atrás

RaDiuM

#31417 Haré eso, a ver si hay suerte, y comentaré en el hilo. Tengo cero esperanza pero por probar...nada

1
Evilblade

Está gratis en la store no se porqué el Pack de DLCs de Persona 5 Royal.

1 respuesta
seikooc

#31422 si tienes la versión de ps5 no hace falta no?

1 respuesta
ProMo

#31418 si se pudiera cambiar la región quien iba a comprar en EU? Y no en Vladivostok.

1 respuesta
ZaGo

#31423 Si, esto son extras cosméticos en su mayoría. Siendo gratis, a la saca.

ArThoiD

#31424 Será por formas de comprobar que te has mudado por ejemplo... Con tener un proceso de verificación serio ya estaría.

1
pelusilla6

Otro accesorio que necesitas ps5, que pereza y sobre todo cuando ya existen alternativas.

Los dispositivos portables estilo Steam Deck acaban de comenzar y es difícil hacerse mercado ahora mismo junto que la tecnología sigue aún verde. En unos años cuando puedas meter mucha potencia en tan poco espacio... ojalá den también el salto.

2 respuestas
sagem9

#31427 yo también creo que estamos a las puertas de ver portátiles realmente potentes, pero a día de hoy no es posible. Aún así, una portátil de Sony que comparta todo con ps5 me parecería una idea cojonuda. Nada de una portátil con su propio catálogo para que saquen dos juegos y luego la olviden.

1
tute07011988

No puedo esperar al siguiente cacharro al que le den bombo y a los 2 años lo borren del mapa.

1
pakillo_rbb

la tecnología existe gracias a los procesadores ARM de bajo consumo (5-10W full carga)

pienso que va a ser buen momento de sacar la PSP2-PSVita2, sería una forma de vender su PS Plus con el catalogo de PS1-2-3 nativo y 4-5 con remote play... ojito con eso

eso si.. esta vez me espero a que la consola tenga minimo 3 años de vida :joy: que si no llega a ser por la scene... la PSVita me la como con patatas :joy:

DevilJin

#31427 pero necesitas tener una ps5 para usarla? Que sentido tiene eso? Para eso compras un mando usb tipo mandos switch para el móvil

1 respuesta
Legault

pero si la PSVita ya te permite jugar en remoto a la PS5...

B

Cómo me lo gocé con la Vita, jesús.

Vita means life.

pelusilla6

#31431 Sí, simplemente será una pantalla y el chip para que remoteplay sea posible

2 respuestas
DevilJin

#31434 si sale a un precio bajo de 100€ puede estar bien como accesorio, desde luego más para mí es tirar el dinero , pero no dudo que tendrá su target

1
cokerz

Osea que eso sirve para jugar igualmente en tu casa? Fuera de tu casa no puedes? Totalmente innecesario

1 respuesta
pakillo_rbb

#31434 después de leer el articulo se me ha ido todo el hype, un mando al estilo gamepad de Wii U para jugar en remoto a la ps5? innecesario

a ver que sacan definitivamente, pero conmigo que no cuenten para una gamepad

1
Longview

#31436 No, puedes jugar desde cualquier otra parte, lo único que hace falta es que la PS5 esté en modo reposo para que se encienda cada vez que quieras jugar.

1 2 respuestas
cokerz

#31438 para mi, cero sentido

1 respuesta
RaedonSP

¡Ya tengo la máquina!Esta noche le empezaré a dar amor. Supongo que la estrenare con el FF7 remake, que lo tengo pendiente, igual que estrené la PSX hace ya tantos años con el FF7 original.

Ahora me falta vender la PS4 pro xD

19

Usuarios habituales