El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#31439 Ya, si lo que mola es jugar desde una TV y disfrutar.

DevilJin

#31438 y que tengas wifi (dudo que le metan sim o esim)

Nathan_Drake

Para mi una portatil full streaming es una basura y un sin sentido, lo suyo seria que moviese todo lo de PS4 nativo, y luego ciertos juegos que fuesen saliendo segun lo que quisiese el developer, pues indies podrian funcionar sin problema como en Switch o Steam Deck, luego los AAA que fuesen saliendo en PS5 pues algunos se podrian hacer funcionar bajando resoluciones graficos y tal a lo Steam Deck, y otros pues no.

Para mi eso seria lo correcto, que funcionase todo lo de PS4, mientras que los de PS5 ya segun se pudiese y quisiese. Y ademas tener la opción de streaming.

Lo de que sea full streaming no vale para nada, al final si estas en casa excepto alguna situación concreta no tiene sentido jugar en esto pudiendo jugar en tu tele Oled, y si te vas de casa solo puedes usarla “bien” en otra casa con wifi de calidad, porque el 5G y el 4G son una broma de mal gusto, con esto te queda una portati que “solo” puedes usar en casa, una basura.

1 2 respuestas
DevilJin

#31443 y en casa de alguien que tenga buena conexión, olvídate de usarla en hoteles y sitios así

1 respuesta
B

#31443

Es que si hacen eso ya se la pueden meter muy fuerte dentro del culo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#31444 claro claro, por eso he dicho “wifi de calidad” porque no sirve el wifi chustero de cualquier sitio publico o pueblo con adsl.

#31445 Pues parece que es lo que van a hacer y personalmente estaba ilusionado con una PS4 portatil que ejecutase ciertos de juegos de PS5, con una buena pantalla Oled y vibracion haptica y con esto ya me han dejado chafado.

1 respuesta
DevilJin

#31446 con eso último que planteas irías al escenario de Xbox series s , salvo que quieras que la consola solo ejecute ports de ps4 que a estas alturas es poco viable económicamente para Sony (vender a estas alturas una ps4 portátil? No lo veo)

Así que veo 3 posibilidades

Una portátil con potencia de ps4 pero con juegos originales (o los mismos de ps4) pero los juegos nuevos ya no serían los juegos actuales serían ports que pueden ser de aquella manera (flojos como ha pasado muchas veces cuando vienen de third partys)

Una portátil con potencia de series s en la que salen los mismos juegos que en ps5 con los problemas que se supone que están teniendo algunas compañías para portear de series x a series s

Una portátil con potencia de series s pero con ports diferentes a los de ps5 (mejores de lo que serían para ps4 pero sin llegar a ser ps5 o sin que sony exija que sean iguales a los de ps5)

Los últimos puntos igual los puedes unir en uno , no sé si me he explicado bien

RaedonSP

He pasado esta tarde por un Game y 200€ me ha dado por la PS4 Pro, para el que le interese.

Yo supongo que ahora con la llegada de stock las PS4 van a empezar a devaluarse más rápido.

1 respuesta
DevilJin

#31448 y no te rentaba hacer un cambio en game ? Pregunto , no sé cuánto dan

1 respuesta
RaedonSP

#31449 me lo explicaron tarde. Si, me hubiese salido 19 euros o algo así más barata si el cash que te dan lo inviertes directamente para la otra, pero igualmente esta tarde ya ni les quedaban consolas, (y ayer me dijo que tenía 11 xD), y antes no pude llevar la PS4, así que ni tan mal.

2 respuestas
madaleno

#31450 menudos perros. A mí eso no me lo dijeron xd

1
DevilJin

#31450 bueno tampoco había mucha diferencia entonces xD

1
RaedonSP

Estoy un poco rayado con el tema de las versiones PS4/ps5. Quiero rejugar el primer god of war antes de ir a por Ragnarok, y veo que solo hay versión de PS4... Ahí ya tengo las supuestas mejoras que metieron con aquella actualización?

Le doy a los tres puntos y cambiar versión, pero no veo la de PS5 y tampoco en la Store.

2 respuestas
B

#31453 si, trae las mejoras para PS5.

1
Mastema

#31453 Porque el primer God of War nunca ha tenido versión nativa para PS5. Tampoco el primer Horizon ni Days Gone. Pero los tres juegos tienen mejoras que se desbloquean al ser jugados en PS5 mediante parches. No obstante, siguen funcionando bajo retrocompatibilidad porque siguen siendo veesiones de PS4.

1 2 respuestas
RaedonSP

#31455 gracias, la verdad que no tenía ni idea de cómo estaba el tema de retrocompatibilidad, está planteado bastante diferente que en la competencia.

(Da igual los años que pasen, se me sigue cayendo la baba con gow1 xD, mira que es pasillero y aún así... ) Vaya ganazas de volver a pasármelo.

1
hda

Yo no sé si deshacerme de la ps4 slim. La tengo en firmware vulnerable y con lo que me gusta hackear cosas me daría pena deshacerme de ella. Aunque lleve sin usarla 3 años.

P

#31455 Me fallo Sony con no meterle un parche para integrar el DS. Que no lo entiendo la verdad. Eso me molesta.

2 respuestas
B

#31458 depende la desarrolladora, no de Sony.

1 respuesta
P

#31459 Hablo de los first.

Ni Horizon ni God of War 2018

1 respuesta
B

#31460 pues eso, si quieres soporte para el dualsense de esos juegos, tanto Guerrilla como Santa Monica tienen que ponerse con ello. No es dificil de entender...

1 respuesta
P

#31461 Los first pertenecen a Sony PlayStation.

1 respuesta
B

#31462 en fin, aqui lo dejo.

Si eso lo entiendes cuando te venga el momento.

1 respuesta
seikooc

Se me ha actualizado el God of War al poner hoy la play.. alguien sabe a qué se debe?

1 respuesta
P

#31463 Que si, que Guerrilla y compañia son los que los desarrollan, pero que para eso esta Hermen Hulst para decir que hay que adaptar los first de Sony antiguos al dualsense, tampoco creo que sea una tarea "titanica".

Me encantaria poder volver a jugar al Infamous Second Son con las mejoras del DS por ejemplo.

2 respuestas
B

#31465 son juegos de PS4, lo entiendes ahora? PS4!

Si quieres tener soporte para el dualsense tienen que hacer version para PS5, pero claro... ahora va a ir Hermen visitando a cada desarrolladora para hacer eso.

Yo a veces no me creo las gilipolleces que soltais algunos...

Mastema

#31458 No pueden meterse funciones para DualSense a juegos de PS4 mediante parche . Tiene que hacerse con una versión nativa para PS5.

B

#31464

Han puesto por fin el NG+.

1
scrrpz

96€ me dan en Game por la ps4 fat/slim

Dudo si venderla o dejarla cogiendo polvo en el armario

4 respuestas
Pizzelio

#31469 Vendí la fat 500gb con un mando hace unos meses por wallapop por 150. Ponla ahí y pasa de game.

Usuarios habituales