El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

#31469 pero si hace nada daban como 170€ con mando o algo asi.

Decade

#31465 Pero es mucho mejor para ellos venderte de nuevo el juego en PS5.

Lo han hecho con The Last of Us y lo volverán a hacer con Horizon Zero Dawn, que ya se filtró que estaban haciendo una versión para PS5.

1 respuesta
UltimoHetero

#31469 Wallapop es tu amigo.

Longview

#31472 No se refieren a eso, se refieren a que tengan un parche completamente optimizado para PS5 como ocurre con Death Stranding, Ghost of Thsusima, God of War Ragnarok o Forbidden West, es decir, con compatibilidad con Dual Sense y tiempos de carga ultrarrápidos.

Tanto TLOU2, como GoW 2018 y el Horizon tienen parche para PS5 que va a 60 fps y 4K.

madaleno

#31469 Te tenían que faltar cables y mando, si no eso no tiene mucho sentido. Por la de 500GB fat/slim están dando 160€ completa y alguien páginas atrás puso que daban un extra si en el momento gastabas el dinero en pillar la PS5.

1 respuesta
KaitoKid1412

#31475 Lo puedo confirmar que estaba ahí al lado y nos han dicho lo mismo a los dos, la mía es la slim y tiene todo como nuevo (no creo que haya jugado ni 300h en total).
90 y pico si nos lo dan en mano y 105 si nos lo cargan en la tarjeta del game, y si es la de 1TB dan un poco más, tampoco nos han especificado cuanto.

2 respuestas
madaleno

#31476 joder. Pues hace unos días daban 160€ por la de 500GB. Que bajen a 90€ así de golpe me parece una burrada. Desde la app no dan valoración para las ps4 ahora...

A

#31476 No se si os quieren timar, pero hace 2 dias fui y me ofrecieron 185€ por la ps4 de 1tb y 2 mandos.

wowokira

Returnal es complicadete, eh tardado bastante en llegar al 2 bioma , también tengo que decir que no le dedico muchas horas , pero me está gustando bastante y el ghostwire Tokyo me gusta pero tiene una cámara un poco mareante

1 respuesta
B

#31479 el problema del Ghostwire es la sensibilidad.

En ese aspecto da todo el sida, ni con mando ni con raton puedes tener una sensi media decente. En todo lo demas a mi me gusto mucho, un 8,5 casi 9 si no fuera por la sensi.

1 respuesta
wowokira

#31480 a eso me refiero, que no me salía jajaj , gracias . Si la sensibilidad es una pesadilla eh ido tocando todo y si , es un dolor de huevos . Por lo demás el rato que estado dándole me a enganchado .

1
seikooc

Bueno las buenas historias tienen su fin.. y este ha sido un señor juegazo, 100% recomendado

16
tute07011988

18 1 respuesta
seikooc

#31483 el god of war me venia en la play que tengo pensado jugarlo, el the quarry lo instalaron para jugar el octopath lo empiezo hoy

1
B

Pues ya que estamos con los trofeos... no es un trofeo en si pero conseguirlo es un puto logro xD

3 2 respuestas
Nathan_Drake

#31485 uff que ganas de darle un NG+ con mi Blueblood, que pena tener tantos juegos aun por jugar y tan poco tiempo.

1 respuesta
seikooc

Hay algún truco para la comba del ff9? estoy viendo que hay scripts y cosas raras.. pero no te banean el psn o algo?

B

#31486 hay otras maneras de conseguir la armadura mas rapido, pero como siempre yo elijo el camino mas dificil xD

Habia visto que con uno mas en coop y haciendo un truco puedes conseguir las 26 monedas en nada. A mi me costo 4 runs 🙆

Abovedado

#31485 ¿juego?

1 respuesta
Longview

#31489 Demons Souls Remake

RaedonSP

Voy a comentar primeras impresiones de la bicha, no me voy a extender mucho (al final lo he hecho xD), además la mayoría ya se habrá comentado:

-Es grande, pero de diseño sigo diciendo que me parece chula. En horizontal me parece un mamotreto, en vertical (aparte de verla más bonita) ocupa poquito espacio útil, así que guay.

-El mando sabía que me iba a gustar, pero me ha gustado aún un poquito más. El giroscopio, que ya lo veo esencial en cualquier pad actual, funciona perfecto. El tema de los gatillos y sus resistencias me ha parecido hasta algo más game changer de lo que presuponía. No es solo un gimmick que dependiendo de su función te puede hacer "sentir" el juego (Y lo que mola), si no que tiene hasta mucha utilidad jugable, como en ratchet, donde ciertas armas dependiendo de la presión ejecutan distintas funciones. Algo nuevo, guay, y útil. Muy aprovechable si saben sacarle partido

La nueva vibración es una maravilla, transmitiendo diferentes situaciones de formas más particulares que la clásica, y hasta puede tener impacto jugable al saber desde donde te viene un ataque, por ejemplo.

-La interfaz principal, sus menús, el lavado de cara y nuevas funciones... muy guay. Se nota fresco. Una tontería como la música propia de cada juego en sus menús, está chulo.

-Lo que menos me ha gustado por ahora: es un pelín más ruidosa de lo que esperaba. Había leído mucho sobre coil whine y tal, y bueno... Yo que juego a un metro y poco de la TV (50 pulgadas) y la consola, pues algo se llega a notar cuando hay poco volumen o sonido en el juego. Nada que te joda la experiencia, ni mucho menos, pero ahí está. El lector también es bastante ruidoso, pero solo se activa al enchufar o abrir algunos juegos durante unos segundos, así que no tiene más.

-La retrocompatibilidad parece que está gestionada a "parches", me ha parecido bastante confuso. Un colega me dejó FF7 remake versión PS4. Pues bien, la consola ni me avisa de que hay versión ps5, ni la veo dándole a los tres puntitos. Se instala la versión ps4, y yo ya casi convencido de que no hay versión ps5. Tuve que indagar, hacer una búsqueda tecleando final fantasy, y entonces ya vi que había un upgrade gratuito. Tuve que instalar por segunda vez el juego (que no tarda poco), y quedarme con dos instalaciones. Entonces ya borré la de ps4.

En otro orden de cosas, los cojones al suelo en lo técnico con gow1, ratchet y FF7 remake (le he metido ya doce horas en dos días xD), y con bastantes ganas de ir catando algunos exclusivos de finales de ps4 e inicios de ps5. El astro play room te tiene casi todo el tiempo con una sonrisa tonta en la cara. Muy contento con el maquinote.

5 2 respuestas
Springs

#31491 Yo que tengo la series X al lado también me parece un mamotreco de cuidado, por suerte el diseño futurista la hace más agradable a la vista, pero desde luego comparada con la X es todo un bicho.

2
P

#31491 A disfrutarla

1
h0sk

He terminado el Uncharted 1 y he sufrido como un cabrón, lo empecé en la máxima dificultad y tuve que bajarlo a normal a mitad del juego porque me estaba quemando a lo bestia. Era un constante spawn de enemigos a lo random que te dejaban en gris en 2 tiros.

Debería jugar el 2? El 1 quitando su jugabilidad me ha llegado a "gustar" (entiendo sus fallos viendo el año en el que salió y que no todos envejecen igual) pero no me veo capaz de aguantar lo mismo otra vez xD

3 respuestas
BlackBeasT

#31494 El 1 es el peor de todos y a envejecido muy mal,el 2 y 3 deberias jugarlo si o si.

PePiToGriLLo

#31494 el 1 es horrible las siguientes entregas mejora bastante la cosa

1 respuesta
DevilJin

#31496 el 3 tiene alguna zona que a nivel de tiroteos me pareció infernal

Ziekfried

#31494 Justo acabo de pasarme toda la saga uncharted del tirón y ha sido un no parar.
Si bien es cierto que el primero ha envejecido bastante mal, el 2 y el 3 mejoran bastante en todo (aunque aun notaras algo que son juegos de la epoca de ps3).
Si te ha llegado a gustar el primero no dudes en darle una oportunidad al resto.

Pepinaz0

Yo empecé el 4, y después de estar 5 horas escalando edificios tuve que dodgearlo. Aburrido es poco

B

Facilmente me habre pasado el 4 unas 6 o 7 veces.

Juegazo es poco.

7 1 respuesta

Usuarios habituales