El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Me ha pasado algo extraño o estoy flipando, el OT2 tiene fps drops bastante notorios? o es mi ps5?

1 respuesta
Ziekfried

#31501 No es cosa tuya, tiene bajones de fps en segun que puntos, cosa que no puedo entender teniendo en cuenta el apartado técnico del juego.

1 respuesta
seikooc

#31502 Gracias! a ver si sacan algún parche o algo.

Pepinaz0

#31500 Pues a lo mejor es juegazo, pero las primeras horas eran un no parar de subir edificios y luego montañas

Al que le guste escalar atalayas le gustará el juego (lo que yo vi)

2 respuestas
PePiToGriLLo

#31504 si es cierto que hay momentos que se hace un poco pesado tanto escalar pero compensa con todo los demás que ofrece el juego pero de largo

Tukansson

#31504 lo mismo lo pillaste en un mal momento, pero es un juegazo. No descartes darle una segunda oportunidad, si encuentras tiempo y ganas.

1
P

Finalmente ya he podido calibrar bien el HDR de la PlayStation 5 y se ve de lujo.

Lo mas importante era hacerlo en una habitación sin luz básicamente.

1 1 respuesta
Mastema

#31507 Y sin ningún mapeado de tonos automático encendido (HGIG a ser posible). Ten en cuenta también que no todos los juegos cogen los ajustes HDR del calibrador de la consola y te tocará calibrar de nuevo individualmente cada juego que tenga un calibrador propio.

Por desgracia la gran mayoría de juegos no hace uso del calibrador nativo de la consola, ni en PS5 ni en Series X. Los devs en su línea.

Decade

¿Cómo puedo saber si el mando está carga do con la consola en reposo?

El otro día la dejé por la noche con el mando conectado y hoy al ir a jugar me salía como si no se hubiera cargado.

EDIT: Vale, acabo de ver que se cargan con las entradas USB traseras, no las de delante de la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#31509 Cómo que con las traseras wtf? Con las de delante también obviamente xDDDDDDD

El mando hace luz naranja cuando carga.... Y con los de delante obviamente funciona, qué cojones voy a conectar los traseros lmao.

2 respuestas
guillauME

#31510 Ah pero que tiene USB detrás xDDD Primera noticia.

5
B

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/ps5-usb-ports-guide/

Cualquier USB sirve para lo quieras

Decade

#31510 Debe ser algo de la consola, está conectado al USB de delante y no carga.

1 respuesta
rayka

Yo tampoco sé si me carga con el USB delantero. Lo enchufo, juego con él enchufado varios días, ponte unas 6 u 8 horas, lo quito y al cabo de un par de horas como muchonya está sin batería, como si no cargase o la carga que le diera no fuera suficiente para cargar y usarlo a la vez.

He pensado ponerlo con el cargador del móvil, pero me da miedo que no sea apropiado y termine por joder el mando.

Mastema

Mi mando se carga perfectamente con el USB delantero de la consola con el cable USB C que venía de serie.

hda

Cualquier usb será apropiado. Si la potencia que entrega es baja, p.e. 3W, tardará más en cargarse. Si la potencia que entrega es alta, p.e. 100W, solo consumirá la potencia máxima de carga para la que esté especificado el dispositivo.

En mi caso, ahora mismo tengo la ps5 y una pantalla gigabyte m32u en el escritorio. Son los USB traseros de la play y los de la pantalla los que uso para cargar mis dispositivos: baterías de la cámara réflex, el Kindle, el reloj de muñeca, los auriculares bluetooth, el ratón y el mando de la play. Incluso el móvil con la salida de 15W.

Longview

Estación de carga es la auténtica salud, entre que va a la corriente eléctrica directamente y que carga los mandos desde la base, en 20 minutos están cargados. Por 27 euros es un must

6 1 respuesta
PoetaEscueto

Es fácil comprobar si carga.

En cuanto lo enchufas se enciende la luz led del mando en amarillo. No tiene misterio.

Hay opciones de energía que controlan la carga de los mandos en el modo reposo. Lo que no se es si hay alguna opción de ahorro de energía en la que el usb de delante se limite de alguna manera.

Revisad ese tema, pero vaya... Que con la opción correcta debería cargar sin problema.

Pd: yo tiro con estación de carga para los dualsense y usb para los mandos de las PSV2 ya que esta es más cara, 50€ creo y me parece un poco absurdo.

1
Kaos

#31517 A mí me cambió la vida

1
APoKaLyPSiS

En la propia pantalla incial se ve el icono del mando cargando.

Alvurion

O dandole al boton PS, en el menu inferior os aparece si está cargando o no

s4rge

#31513 Debes activar que cargue por el USB delantero, cuándo se configura la consola por primera vez lo pregunta. Yo lo hice en ese momento así que no sé como activarlo una vez la has configurado por primera vez.

2 1 respuesta
tute07011988

En la vida he cargado un mando en la consola ._____________________.U

1 2 respuestas
KarlosWins

#31523 yo cada vez que se acaba la batería lo tiro y estreno otro

13
Kb

Que jugando al sackboy a mi mujer no se le queden desbloqueados los trajes entre partidas... Vaya cabezas pensantes los de sony

2 respuestas
Longview

#31525 ¿Tu mujer cada vez que se une en local a la partida lo está haciendo con una cuenta nueva? Para que se queden guardados los trajes creo que cada uno os debéis logear con una cuenta de PSN distinta.

1
Kaos

#31525 No debería tener ese problema. Mira que no esté jugando con una cuenta de invitado. Eso se queda guardadísimo.

Kb

La última vez si tenía la cuenta creada, por que me olía algo así, y al jugar hoy con la mía de primaria, nada...

Siempre usamos la mía de primaria y la suya de secundaria

1 respuesta
InventaLukit

#31528 ¿Pero es cuenta de PSN o cuenta de la PS?

1 respuesta
Kb

#31529 ahora mismo no se ni que diferencia hay en una y otra... Pero creo que le he creado una de psn, pero... Ni zorra

1 respuesta

Usuarios habituales