El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

Si el combate de GoT os pareció pesado no toquéis el AC: Valhalla ni con un palo.

2 respuestas
B

El combate de AC Valhalla es el menor de sus problemas

MaTrIx

#31891 es que ni me lo planteo. Se lo regale a la novia por que lo quería y es que ni le he tocado pese a tenerlo en la estantería

SLiM

#31891 en general, no toco un AC ni con un palo, me da igual el combate.

1
ZaGo

A ver si sueltan prenda de una vez de lo que andan haciendo.

Pizzelio

Como hay que configurar la Play para que descargue las actus estando en reposo? Estoy harto de llegar de currar y que se ponga a actualizar el juego en ese momento cuando en teoría la tengo en reposo y con la opción de descargar activada...

1 respuesta
ZaGo
1 1 respuesta
sagem9

#31897 solo espero que con todo el giro de tuerca de la compra ABK no lo atrasen.

3 respuestas
ZaGo

#31898 Esto ya no se puede atrasar más. Si básicamente lo de Activision se va a 2024 y encima la queja está enfocada al juego en la nube, PlayStation tiene vía libre para enseñar músculo. Si encima solo sabemos lo que está haciendo Insomniac Games y poco más. El resto de estudios quitando Facciones de Naughty Dog, oficial no tenemos nada.

Es necesario saber que está por venir para 2024/25.

Evilblade

#31898 Dont worry. Este año PS cierra la gen y todos ya a disfrutar sin más interrupciones.

Albertsson

#31896 Creo que las actualizaciones en reposo las hace durante 3h desde que dejaste la play asi despues sigue en reposo pero "dormida" y no descarga.

Creo tambien que esa opcion de 3h la puedes cambiar y asi la play se descarga e instala las actus cuando esta en reposo

1
wowokira

Bueno , pues mi 2 juego de ps5 finiquitado ... Ghostwire Tokyo, le doy un 7 le daría un 8 si no fuera pq el control es torpe , no voy por el platino pq tiene muchísimos coleccionables ... El siguiente va a ser kena

1 respuesta
PePiToGriLLo

#31902 cuantas horas te a llevado pasartelo?

1 respuesta
wowokira

#31903 unas 20 horas haciendo bastantes secundarias , al final cuando vi tanto coleccionable y tal fui full historia y se hace rapido

Edit :Por mi parte opino que es un juego que vale la pena pasárselo, es interesante

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#31904 vale te lo preguntaba porque si era demasiado largo paso porque tengo un monton de juegos y no me da la vida xD, yo pasare de secundarias y demás a saco a hacer la historia principal

1 respuesta
B

#31898 Yo ya me veo que se retrasa

1 respuesta
Longview

#31906 Por temas contractuales con terceros no puede ocurrir después del Summer Game Fest.

1 respuesta
B

#31907 Harán un SoP para thirds como el año pasado en Junio , pero los first dudo que tengan ese inconveniente.

A mi me da que será en Septiembre, tampoco sabemos si Sony tenía pensado algo en Junio , son las pajas de los insiders

Kabraxis

Va tocando trailer de FF7R2

Zh3RoX
1 respuesta
Psicotropica

#31910 El planeta del tesoro?

1
wowokira

#31905 según how to long beat , si vas full historia son 10 horas

1 respuesta
PePiToGriLLo

#31912 10 h esta factible gracias 🤗

RaedonSP

Pos hala pilladas una LG C2 OLED y el ForbiddenWest para estrenarla correctamente.

Para el que le interese el forbiddenwest PS5 edición especial (la de 90pvp) está por 32 pavos con gastos de envío en ECI.

6 2 respuestas
P

#31914 ¿Donde?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?s=horizon%20forbidden%20west&stype=typeahead_keywords_1

Pon link mamon! xD

1 2 respuestas
Txortu

#31915 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41047171-horizon-forbidden-edicion-especial-ps5/?parentCategoryId=999.36029398013

Este debería ser

2
RaedonSP

#31915 Lo he intentado y ahora no lo veo en tienda. Lo pillé por una oferta de grupo telegram.

1 respuesta
P

#31917 ¿Te han aceptado el pedido los del ECI?

Porque creo que ha sido un error de precio sale con el DTO 60,90€

1 respuesta
RaedonSP

#31918 Aceptado está... Pero a mi también me pareció muy raro al verlo. Ya iré diciendo...

Edit: también cobrado.

Btw sale que trae un vaso de viaje de Horizon (No veo que eso salga en el contenido de la edición especial) limitado a primeras 600 unidades. Me huelo la cancelación pero bueno xD

1 1 respuesta
Evilblade

#31914 Puff te vas a meter toda la master race en vena en un momento.

2

Usuarios habituales