El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#31919 sale 30.90 hasta que le doy a comprar y por cojones 60.90 ..

Disfrútalo!

sagem9

Primer póster de Twisted Metal y la serie se estrena el 27 de julio. Yo creo que el anuncio del juego será si o si en el rumoreado showcase para que coincida todo.

1
gabigoxi

actualmente cual es buen precio para la digital y para la de lector? gracias

1 respuesta
Evilblade

#31923 450 y 550 respectivamente es buen precio. Menos de eso ya es ganga.

2
ArThoiD

El FW por 30€ incluso me parece caro, será por gente que lo tiene por haber comprado la PS5 en el pack sin querer ese juego y lo vende luego nuevecito... Buscad en 2a mano macho, por 25€ se pilla easy.

1 comentario moderado
B

Ostia puta lo que me estoy riendo

4
ArThoiD

#31926 a ver, el otro ha dicho que la oferta ya ni existe, como si no se pudiese encontrar barato de forma normal.

A ver si dejamos de interpretar lo que apetece para increpar.

1 respuesta
PoetaEscueto

#31928 pero la otra era la versión resulona.

De todas maneras, es buena opción la segunda mano. Y obviamente para los poseedores del Plus está disponible también.

Albertsson

¿¿Pero es que aun no lo estais jugando??

#SAD

ZaGo
11 4 respuestas
1 comentario moderado
keygy

#31931 de esos 6M la mitad las tienen las tiendas de reventas :joy:

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

Pues efectivamente la gente no se han enterado de la caída de reputación de Sony. Ya lo venía haciendo pero con el resultado de crecimiento negativo de todas las otras plataformas, creo que ya no hay discusión en que le está haciendo carrito a la industria.

3
ZaGo

#31933 Y se las están comiendo con patatas, porque a día de hoy vas a la tienda y la compras. Delicioso guantazo a la especulación.

2 1 respuesta
texen

#31932 aún recuerdo a muchísimos fans acérrimos lamentar el evidente tiro en el pie y la desaparición a corto plazo de la marca tras el inicio de la política de publicación en PC.

Qué tiempos aquellos.

2
MaTrIx

#31931 sino un poco de información a eso.

PS5 esta ya rozando con los dedos los 40 millones de consolas vendidas. Nada mal.

1 respuesta
ZaGo

#31938 Es momento de sacar toda la artillería ya en un gran evento este mes de mayo. Van camino de igualar números de Wii y Switch en un año. Es brutal.

Albertsson

#31936 Maravilloso, la gentuza que compra 10 ps5 para revender se merece comerselas con patatas por especular.

Ahora que hay stock me alegra que este pasando eso.

Por suerte la compre por 400 + lo que valia un mando extra que me vino genial.

Creo que tambien me metieron un seguro pero no fue demasiado. Mas barata que los 900 que pedian algunos hace un año por la ps5 pelada xdd

4
tute07011988

Pimpollo 😢

4
Longview

#31931 Como dato: Los beneficios de estos 3 años de PS5 son iguales a los obtenidos en 7 años de PS4.

1 1 respuesta
MaTrIx

Más datos e información. Los datos sin duda son brutales y les está yendo de vicio últimamente. Esperemos que hagan ya la presentación de lo que nos espera en poco tiempo.

1 respuesta
tute07011988

I
M
A
G
E
N

P
O
R

L
O
S

S
U
E
L
O
S

6
Evilblade

Los que se han lucido desde luego son los que a inicios de gen vaticinaban la hostia porque las consolas no tenían sentido. Y están vendiendo más que en los tiempos del Club Megatrix y la PS2 pirateada hulio.

Ostia puta vaya predicción, si van a tener que hacer las specs de la PS5 el estándar oficial con una ISO a este paso.

9 1 respuesta
tute07011988

#31945 no sé a qué esperan para cambiar "videogames" por "playstation" en Oxford.

Albertsson

#31942 ¿Pero como es esto posible? Es que no me entra en la cabeza...

3 años de ps5, con falta de stock (a un precio muy asequible, sobretodo al principio) con problemas de fabricación, el covid con su consecuente paron logistico...

Y aun asi obtienen mas beneficios que en 7 años de ps4. La verdad que somos muy de Play (tambien se lo han ganado).

Vine de la generacion de Dreamcast (siempre fui muy de SEGA) y al ver que se iba a pique me pase a Play. La psone ni la olí, mas que por mi tio, la ps2 me costo tenerla pero al final me la regalaron con el pack de KillZone.

De Ps2 el juego que mas me caló fue FFXII pero porque vine de jugar a tactica advance y fue como si me pusieran un chocho en al cara, no pude mas que relamerme jajaja

Ps3 , ps4 y ahora ps5... que putos tiempos. El salto grafico en ps3 se noto un huevo, en ps4 mejoraron eso y mucho mas y ahora con ps5 no hay mas que pajas a todo lo que juego y me falta por jugar.

What time to be alive.

sagem9

#31943 la verdad que son datos brutales. Me gustaría ver la comparativa con el resto de secciones de Sony. Si antes la diferencia era brutal entre PlayStation y el resto, ahora que los productos electrónicos se han encarecido, la diferencia debe ser una locura.

1 respuesta
Longview

#31948 La diferencia ha aumentado, efectivamente.

1 respuesta
sagem9

#31949 es que ahora mismo Sony es sinónimo de PlayStation (bueno desde hace tiempo). Si destinaran más esfuerzo a PlayStation ya serían intratables. Como dato por lo que he estado leyendo, parece que la sección de cine y música también han aumentado mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales