El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#31979 Supongo que será una mezcla entre el aumento de precio y que estamos volviendo a los números normales precovid

Intuyo que para el siguiente FY aumentará debido a la cantidad de consolas ya distribuidas y bastantes juegos tochos que deben estar por salir.

También se puede ver que sacar juegos en PC es básicamente dinero gratis (y eso que algunos salen como salen)

RaedonSP

He pillado un mesecillo suelto del plus premium, ya que ha venido mi sobrino a pasar el finde y le hacía ilusión la consola, asi le he puesto un buen montón de material...

Y de paso por ver cómo está el tema, y la colección es bastante gustosa, ¿No? Me ha sorprendido bastante.

No creo que lo pille a largo plazo más allá de este mes, porque se solapa demasiado con el gamepass y aquello aún me quedan 2 años y medio, además que con las Pringles sale demasiado barato, pero vaya, que pinta a alternativa más que viable.

Nada que ver con el plus que recordaba en PS4.

1 respuesta
B

#31982 el tier bueno es el extra

1 respuesta
RaedonSP

#31983 el más caro dices, no? Pero yo ahí vi en la consola que son tema de juegos clásicos y tal. De los actuales también tiene más?

1 respuesta
Nathan_Drake

#31984 el mas alto con clasicos es el premium, el mejor calidad/precio es el extra que es el intermedio.

2 respuestas
RaedonSP

#31985 ah vale. Pues pillé el extra. Me lié al decirlo antes. 🤣

1 respuesta
MaTrIx

#31985 #31986 el ya lo decía, hay que dar al extra

Nuca se pone demasiado este video

1
B

El fua es un clasico

1
sagem9

Mañana trailer de gran turismo

3
1 comentario moderado
Pizzelio

Al final he empezado el The Last of Us parte 1 versión de ps5 como me recomendasteis. Pinta muuuy bien, no sé como no lo jugué antes en la ps4 xD

2
RaedonSP

¿Juegos recomendables exclusivos en psn que sean cortillos?

Stray va a ser uno de los primeros. Me puse también con Demons Souls Remake, que le tenía ganas, pero pinta a que no me lo terminaré con el mes que he pillado.

Me gustaría uno o dos juegos más que no pasen de las 10 horas, por ver cosas nuevas y rentabilizar cual ratilla el servicio.

Edit: acabo de caer que the last guardian es otro pendiente y me encajaría 100%

4 respuestas
BigmAK

#31992 Quizás Shadow of the Colossus encaje en lo que buscas (y si no recuerdo mal lo tienes disponible..)

1 respuesta
Perico97

#31992 Demon Souls remake son 20 horas y de los exclusivos más cortos, es bastante ligero.

También tienes Ratchet and Clank a Rift Apart (El último) que son unas 9/10 horas si vas a por el 100%

Uncharted 4 son sobre 13/14 horas también.

1 respuesta
Alexis99199

#31994 Ratchet&Clank no está en el Extra

RaedonSP

Shadow of the colossus ya lo jugué en su día. Y el ratchet nuevo lo tengo fisico.

Me limitaré a Stray y the Last Guardián/Demon's souls remake. Total tampoco creo que me lleguen las horas. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
koalas

#31993 le dices ese juego que ya es largo de por si con el tema de matar a 16 colosos y alguno mas dificil que otro jajajaja grande loco

1 respuesta
GaRoU

#31992 el Kena también es corto si no recuerdo mal y ha entrado este mes.

Que a mí personalmente se me está haciendo un poco bola, el Gameplay es un poco meh, pero le seguiré dando una oportunidad a ver

1
PoetaEscueto

#31997 pero si el SOTC te lo puedes ventilar tranquilamente en 10h en tu primera partida sin ningún tipo de problema.

Además es un puto juegazo de la hostia

4 1 respuesta
SLiM

#31996 espero entonces que seas amante de los gatos, porque si no el stray te lo puedes saltar perfectamente, aburridísimo.

xDani360x

Estoy acabándome el Ghost of Tsushima, que me está gustando bastante pero hay cosas que me chirrían...

spoiler
2 respuestas
Kb

#32001 me lo acabe este fin de semana, intente ir a por el platino, pero el tener que hacer un ng+ me quito las ganas...

Disfrútalo y la expansión de iki tambien

1 1 respuesta
Decade

#32002 No hay que hacer NG para el Platino, te lo puedes hacer en una partida.

4 1 respuesta
karh

#32001 Top 5 de juegos ps4 para mi sin lugar a dudas.

3 1 respuesta
Kb

#32003 pues hay un logro de ng+, ni idea

1 respuesta
privet

Hace un par de días, me pase Like a Dragon, y la torre donde dice la gente que el juego se complica muchísimo fue todo lo contrario, supongo que iba demasiado chetado pero los enemigos me hacían 20 de daño como máximo, un poco triste acabar asi xD Pero bueno.

Lo único complicado fue

spoiler

, ahí si que noté un salto gordo

1
B

#32005 no hace falta NG+ en Tsushima para el platino. Ademas es bastante accesible.

1 respuesta
Kb

#32007 ahm... Pues ahí se ha quedado entonces

bolea33

Estoy yo ahora con el got y se me hace algo raro, se ve mejor el game play normal que las cinematicas, se me ven como con más brillo, menos naturales, a alguien más le ha pasado?

Por lo demás llevaré 2 horas a lo sumo y me esta gustando, pero lo comparo con Sekiro y no me transmite lo mismo, supongo que el problema es mío, ya que son juegos diferentes pese a que el prota lleva katana, dicho esto, aconsejáis darle al dlc después?

Me han dado de base una armadura op, supongo que por ser la directors cut, por supuesto no la llevo puesta.

1 2 respuestas
xDani360x

#32004 Me parece la ostia la verdad, muy muy entretenido, es cierto que se me está haciendo algo largo, pero está siendo una grata sorpresa

Usuarios habituales