El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Albertsson

#32130 Jajaja 🤦‍♂️ todo mal pero bueno si es porque el mundo o el juego en si no te llamo la atencion es comprensible.

BlackBeasT

#32130 Son juegos que al sostenerse por la narrativa y el desarrollo de los personajes,te va llegar igual,mejor tarde que nunca.

Muchos lo han jugado despues de la serie,aunque haya gente que diga que sino juegas day 1 no es lo mismo,yo lo rejugue y aun sabiendomelo me flipo como el primer dia.

1 1 respuesta
sagem9
1 respuesta
Longview

#32133

1
Springs

Todo listo para el showcase de junio.

1 respuesta
Pizzelio

#32132 Sí y jugablemente está siendo una grata sorpresa, esperaba algo más desenfadado y estoy disfrutando mucho en difícil de la escasez de recursos y del gunplay

Decade

Ojalá alguna cosilla sci-fi.

1 respuesta
RaedonSP

¿Alguien me puede decir que modo gráfico es el indicado en hfw con VRR activado?

2 respuestas
B

#32138 equilibrado

1
sagem9

#32137 la IP nueva de Cory tiene pinta de algo Si-fi. Lo de ND yo creo que va a tirar por lo medieval.

1 respuesta
Evilblade

#32138 A mi me sigue gustando el rendimiento, es +60fps (unos +80 diría yo) y es muy muy burro.

1
sONFIL

#32129 q juegos son?

1 respuesta
Evilblade

#32142 Pues alguna de la mejor mandanga de la anterior gen:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Resident Evil 7 biohazard
2 respuestas
Decade

#32140 Eso se rumoreaba.

También se filtró un clip de uno que era algo así como Lovecraft/Alien, a ver en qué queda la cosa.

Springs

Entiendo que los retiraran por temas de licencias y acuerdos, pero los first party no los mantendrán en el plus premium o algo?

2 respuestas
RaDiuM

#32143 Persona 5 no está en la colección, lo quitaron hace 1 año.

Yo fui a pillarlo el otro día y fue un poco chof, pero aun asi es backlog grande de lujo

#32145

La mayoría estarán, lo único es que ya si los quitan, los tienes en tu librería y siempre que tengas ps plus podrás utilizarlos, como los 2 mensuales.

1 respuesta
Evilblade

#32145 Pues no lo se, pero es distinto que los añadas a tu biblioteca y puedas jugar con cualquier Plus Essential, a que tengas que hacerte del Extra para jugar al catálogo. Esto es como los juegos mensuales, que son "para siempre" con la suscripción simplemente. Hay que hacerles el claim.

#32146 thx. Edited.

1
Kaos

Me está flipando RE4. Voy con la pistola de dardos como un puto loco sediento de sangre de aldeano.

Gráficos increíbles, sonido al nivel de la saga (sobresaliente) y más acción que Village. Con los dardos me está saliendo la munición por las orejas, voy pegando al pecho PAM PAM, con 2 van listos. Gustosísimo.

Pensé que tendría más vínculo a nivel de mecánicas con el VIII, pero lo cierto es que es menos "survival" y más dinámico. No sé cuál me está gustando más, la verdad. Me han conquistado los dos.

Mola el rollo de los contratos con el buhonero. Aunque son memeces, te obligan a tener una run más contemplativa, buscando las cosas que te piden, y así deleitarse, más a fondo, con los graficazos del decorado.

2 1 respuesta
Longview

#32135

1
sk_sk4t3r

Ojalá enseñen el MP de Naughty Dog.

1 1 respuesta
Longview

#32150 Eso seguro, con salida para PS5 y PC al 100%

1
sONFIL

#32143 Ostia pues luego trasteo q me interesan algunos, es desde el mismo ps plus?

1 respuesta
Evilblade

#32152 Sip. En una de las pestañas sale la PS Plus Collection, le das y te salen los juegos que están.

1
RaedonSP

Menudo guantazo técnico cuando pones HFW la primera vez. Se ve todo tan lleno, detallado, vivo... Es un despliegue visual acojonante.

8 2 respuestas
Juni

#32154 Es espectacular. Te recomiendo que pruebes también Ratchet

1 respuesta
RaedonSP

#32155 fue el primero, me lo pillé con la consola.

B

#32154

Estás a tope de taste ultimamente.

6
Chuckfan

Acabo de terminar el Kena, muy buen juego, flojea por algún lado que otro, pero se nota que tiene mimo. El modo maestro ha sido jodidillo.

2 1 respuesta
Longview

Parece que Sony chapa Pixel Opus, estudio que hizo Concrete Genie de unas 20 personas, estaban desarrollando un juego en U5 en colaboración con Sony Animation, debe ser que el proyecto no le ha gustado nada a SIE, han cancelado y de ahí el cierre, una pena.

1 respuesta
B

El Concrete Genie no estuvo tan mal. Una pena.

Usuarios habituales