El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

T

#32148 Profesional S+ sin armas especiales, no diré mas

Nathan_Drake

#32159 Una pena, un estudio menos y no hemos podido ver que estaban haciendo.

privet

A ver si sacan ya el MP y se ponen a hacer juegos que interese a la gente

3
BernyMoon

Que Naughty Dog saque un parche de TLOU 2 para PS5 con mejoras en texturas y cosillas y luego ya saquen su online.

PoetaEscueto

#32158 los puzzles de plataformeo me encantaron... Me alegro que te haya gustado.

1
ZaGo

Juego para la historia, no se merece menos.

18 1 respuesta
B

#32166 y en nada entrara la segunda parte... menuda obra maestra.

9
Abovedado

Cómo un videojuego te puede hacer sentir tantas emociones y tan distintas a la vez. Tu no juegas al juego, el juego juega contigo. Neil Druckman te como el cip*te.

8
Pizzelio

Justo estoy viendo los créditos por primera vez, después de ver la serie... y aún así me ha parecido brutal. Tanto que voy a jugar el 2 del tirón y el zelda tendrá que esperar.

1
Albertsson

Lo bueno de vivir este mundillo (universo gamer) es que te hace paladear cada juego como si de chocolate se tratara.

Por supuesto hay basura, mala calidad, juegos que se nota que les falta cariño y tiempo pero los que consiguen llegarte al alma, al corazon, al fondo de tu mente son muy pocos y eso se valora mucho hoy en dia.

The last of us es uno de ellos, tiene accion, emocion, detalles espectaculares y una historia que, aunque su ambientacion y trasfondo (pandemia mundial) son argumentos ya trillados no te deja indiferente.

spoiler

A parte de eso no por nada se le da semejante honor, es una obra maestra le pese a quien le pese. El hecho de tener una segunda parte tan merecida por su calidad y argumento es gloria para el mundo gamer.

Pocos juegos me han puesto los pelos de punta como este y eso quiere decir que te llega a emocionar.

6 1 respuesta
spud

#32170 Totalmente de acuerdo, lo que te hace sentir la segunda parte, jamás me lo había hecho sentir ningún otro juego, y esto es algo digno de alabar.

1
Pizzelio

Respecto a la historia, me pasó igual con la serie, hay una cosa que me chirría un poco

spoiler

Y por quejarme de algo, he echado en falta algún puzzle más allá de mover un palet por el agua o colocar una escalera, que no son ni puzzles. Y a nivel de gameplay, en los niveles con humanos, me ha parecido que flojeaba un poco en general.

2 respuestas
Markelzas

#32172 A ver, no se si está hecho intencionadamente o no pero

spoiler
1 respuesta
Mastema

#32172

Pizzelio

#32173

spoiler
Abovedado

Callaos ya mamones que me están dando ganas de volvérmelos a jugar y tengo el Zelda a la vuelta de la esquina...

1
Pizzelio

La parte 2 no tiene versión de ps5? El Zelda va a tener que esperar, tengo que seguir la historia xD

Edit: Veo que anunciaron un remake de la segunda parte para este año, pensáis que merece la pena esperar?

2 respuestas
MaTrIx

Lo se si se a puesto, pero ayer se dijo esto

5
spud

#32177 El 2 no necesita remake... me extraña que anunciaran nada... Sacaron el parche de ps5 60fps y sobrado. Go for it!

2 1 respuesta
Pizzelio

#32179 gracias, es lo que quería oír jajaja

PoetaEscueto

#32177 no hay ningún remake anunciado...

Juega al 2 en PS5 que se te instalará el parche automáticamente para el framerate y a gozar.

1 respuesta
Pizzelio

#32181 vale me cago en vida, busqué "the last of us parte 2 ps5" y lo primero que me sale es una noticia del 28 de diciembre jajaja

1
ZaGo

¿Edición coleccionista de 600 euros? Póngame 2, por favor.

2 1 respuesta
MaTrIx

#32183 como me lo iba a comprar....

1
ZaGo

Suma y sigue.

1 2 respuestas
B4s1C

#32185 pero para cuando el Showcase coño, que ganas

s4rge

#32185 Un Metal Gear sin Kojima... A pesar de no gustarme mucho como se le subió a la cabeza el tema de las cinemáticas creo que no sería lo mismo, y teniendo de ejemplo el Metal Gear Survive solo puedo pensar en ponzoña de la buena :sweat_smile:

1
T

.

Sergioelcapo

Cuáles son los próximos grandes lanzamiento de Playstation este año?

1 respuesta
weeheee

Pese a que MGS3 sea una obra maestra, me apetece ver mas a Snake cigarro en boca darse de hostias contra el egolatra de Liquid. De todas formas, un MGS sin Kojima, como se ha dicho miles de veces. Es arriesgarse muchisimo.

2

Usuarios habituales