El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

¿Konami haciendo videojuegos? Eso hay que verlo.

1
privet

Yo si no estan los demás, paso de jugarlo para quedarme a medias

1 respuesta
Longview

#32189 FFXVI y Spider-Man 2

1 respuesta
GaRoU

#32192 pues hombre, contando que el 3 sería un poco "el inicio de todo" no te extrañe que quieran montarlo en orden cronológico (contando sólo los Mgs)

Sergioelcapo

#32193 Que poca cosa, la verdad, el final fantasy no lo sabía, tengo que mirar trailer y a ver si hay algún Gameplay por ahí

1 respuesta
Albertsson

#32195 Le queda un mes para salir y tambien esta Diablo IV en la mirilla. Junio va a ser glorioso!

1 respuesta
Sergioelcapo

#32196 Cabron, Diablo se juega con teclado y ratón en PC XD

3 respuestas
Pizzelio

#32197 pero tú cuantas manos tienes

2 respuestas
Albertsson

#32197 #32198 🤣🤣

Con mando y raton es complicado... a no ser q te pongas el mando en el rabo por las vibraciones guiño guiño

Mi cafetera portatil no puede con eso, en ps5 mejor 👍

Ademas la tv de 50" hay q amortizarla

1 respuesta
Sergioelcapo

#32198 #32199 jajaja lo que tengo es sueño más que manos... madre mía 🤣

1
B

No sé si es impopular opinion, pero Diablo era guay jugarlo con teclado y ratón hasta que apareció el pad.

Las asignaciones me parecen acertadísimas y muy rápidas. Imagino igual que también es cuestión de costumbre.

4 2 respuestas
pantocreitor

#32201 te diría que es impopular opinion, pero cada uno juego con lo que le sale de la polla.
Yo por ejemplo probé el 3 para switch y no me convenció nada la experiencia, prefiero kb+mouse

1
Pizzelio

#32201 es impopular pero yo probé con mando por primera vez en la beta y se juega de lujo, no eché de menos el ratón la verdad

Sergioelcapo

Joder, al final voy a tener que animarme a jugar con pad, pero no sé, desde el primer diablo jugando con teclado y ratón, igual que los shooters, que raro de me hace

pelusilla6
1 respuesta
Evilblade

El rio está sonando mucho.

1 respuesta
Longview

#32205 #32206

4
B

Había rumores que Konami haría algo en el E3 .

Al cancelarse es posible que meta algo en el de Sony

1 respuesta
sagem9

#32208 tiene toda la pinta de que han cancelado su Showcase y le han dado a Sony SH 2, MGS 3 Remake y Castlevania. Habrá que ver si otros proyectos más pequeños que tienen lo han distribuido en otras conferencias del no-E3 o se los guardan para el futuro.

1 respuesta
ZaGo

Solo pido Castlevania por Santa Monica, Cory confiamos en ti.

Alexis99199

#32197 PS4 tenía juegos que podías poner teclado y ratón a la consola. En PS5 supongo que también, pero sería un puntazo que el Diablo IV trajese compatibilidad con teclado y ratón.

B

#32209 Es parecido a lo que dije , ahora a ver cómo lo reparten por qué no me extrañaría que el nuevo Castlevania estuviera en sus primeras fases de desarrollo

B

Nuestros true members del #HO llevamos hilos de Hasanes diciendo que Konami nos va a dar algo.

Ha llegado el año, mis señores. Konami nos va a dar. Nos va a dar fuerte. Lo sabemos y estamos preparados.

7 1 respuesta
Evilblade

#32213 Un showcase de Sony PlayStation tras tanto tiempo donde simplemente, suene esto con una pantalla en negro es potencialmente la cuestión videojueguil más explosiva de la década.

3
Springs

Uff.... este Showcase puede ser el Showcase.

Decade

Terminado Forbidden West, me ha gustado mucho más que el primero, aunque el combate a melee me sigue pareciendo bastante flojo.

B

Ahora harán un SoP para thirds o VR en la línea de los últimos y todos con cara de tontos

1 respuesta
Longview

#32217 Como así sea meto punish a tu post por gafe.

17
Longview

Habemus fecha.

De anunciarse, sería el jueves / viernes de la semana que viene.

1 respuesta
ZaGo

En cuanto se confirme llevo el traje de gala al tinte y voy organizando una cena acorde al evento.

Usuarios habituales