El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

analfabruto

1
madaleno

¿Cada poco van quitando juegos del premium? Es que el Spiderman y alguno más que quería jugar me salen en una sección como que mañana los quitan 😕

1 respuesta
Decade

#32372 Lo quitan pero si lo descargas antes entiendo que te lo quedas. Normalmente van rotando.

2 respuestas
privet

#32373 te quedas los del plus normal, estos no te lo quedas

PoetaEscueto

Fanmade

1
weeheee

Siento entre miedo y emocion a partes iguales de un remake del MGS3.

3
Pizzelio

Me ha pasado un bug más raro jugando a tlou2... Cargo partida y después de unos minutos veo que solo llevo una pistola equipada cuando justo en la zona anterior había conseguido lo de llevar 2. Pruebo a cargar tanto el save automático como el manual que suelo hacer yo antes de salir y lo mismo. Por suerte me dejaba volver a la zona anterior así que vuelvo para volverlo a coger y aunque había limpiado toda la zona, inexplicablemente había un edificio con dos zombies vivos y ese edificio estaba sin lootear. Al final fui al edificio donde estaba el objeto y la caja fuerte estaba cerrada, la volví a abrir y lo cogí. Comprobé el resto y estaba todo saqueado.

Es como si hubiera hecho un "guardado selectivo" de los sitios por los que pasé, una cosa más rara... Ahora estoy cagao con que me vuelva a pasar...

xlive

A partir de mañana la única forma de jugar a Spiderman es comprándolo, no?

weeheee

#32373

Hace falta descargarlo? Es decir, con solo meterlo en la biblioteca no es suficiente?

2 respuestas
privet

#32379 que no... Que lo quitan y no puedes jugarlo a no ser que lo compres

Mastema

#32379 No puedes. Eso solo ocurre con los juegos mensuales. Con los del catálogo de juegos (Extra/Premium) solo se pueden jugar mientras estén disponibles en el catálogo. Funciona igual que Game Pass por si te sirve de algo.

Kaos

Qué maravilla RE4

1 respuesta
karh

#32382 top 3 juegos favoritos. Que barbaridad. Que me gusta un RE

2
tute07011988

20
Pizzelio

Habéis viajado en avión con la Play alguna vez? Cómo lo habéis hecho? Necesito llevarla en un mes y no sé cómo llevarla segura...

4 respuestas
ArThoiD

#32385 Yo he visto a gente pasando el control de seguridad con la PS5 ahí a pelisimo en una mochila xdddddddd La sacaron, la metieron en una de las cajas para Rayos X y palante.

1
Springs

#32385 Si vas a facturar maletas, te recomiendo que la PS5 la lleves en la bolsa de mano. No te cabra mucho más, pero ira mucho más segura. Rellena la mochila con ropa o algo, para que no sufra mucho por el camino, y no deberías tener problemas sinceramente.

#323862 Espectacular cara la de los operarios de control que se les debio quedar xd

1 2 respuestas
ArThoiD

#32387 Lo mejor es que una de las del control resulta que era gamer, y empezó a hablar de juegos con el dueño de la consola, al final el tio le pidió el número a la chica y ahí ya cortó :joy:

7 1 respuesta
Pizzelio

#32387 era mi idea sí, llevarla en la mochila pero con el troncho que es me da miedo que digan que la mochila es demasiado grande...

Yo también seré de los que la sacan pa los rayos x jajajaja

Arrancalifes

#32385 Yo la traje de México en una maleta de mano, con algo de ropa para protegerla y poco más. Ni se me ocurriría facturarla. En el control todo bien, ni se inmutaron.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo me traje movi una ps4 hace unos años a USA en la maleta facturada. Envuelta en ropa y sin problema.
Eso si, me abrieron la maleta para mirarla.

1
Pizzelio

#32390 quería en mochila por evitar el típico caso que te hacen facturar la maleta de cabina por falta de espacio

1 respuesta
ZaGo

¿Pero la PS5 no cuenta como un billete mas? Por tamaño e importancia no se merece menos.

2
kreigon

#32388 A mi me pasó parecido en un control al coger el ferry de Cádiz, el tío abriendo todas las cajas de los juegos y el pavo comentándome cuales le gustaban y cuáles no. Mientras tanto los compañeros metiendo a los perros por mi coche registrando 🤣. Fue un descojone.

1
Arrancalifes

#32392 Hay unas mochilas de fotografía que están muy acolchadas y puede irte bien.

1
Kaos

Bueno, lo primero de todo, cómo están los remakes del BB

4 1 respuesta
Zegatron

#32385 He movido la PS4 en avión varias veces. Siempre en la bolsa de mano (mochila acolchada) para llevarla a los pies.

1
MaTrIx

Si al final hay evento de PlayStation, lo tendrán que dar a conocer esta semana supongo ¿no?

1 2 respuestas
Longview

#32398 Jueves / viernes de esta semana.

1 1 respuesta
B

Si a alguien le interesa esta el Trackmania gratis.

Mañana toca vicio del bueno

1

Usuarios habituales