El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sergioelcapo

#32340 https://www.elcorteingles.es/electronica/A45977085-disco-duro-externo-seagate-firecuda-special-edition-grogu-drive-2tb-usb-32/

2 respuestas
Nathan_Drake

#32341 Ese disco no te vale para PS5, solo te permite instalar juegos de PS4 o tener los de PS5 almacenados pero tendrias que copiarlos al interno para jugar.

Necesitas uno de este tipo https://www.amazon.es/dp/B09Q2NCFS7

Que se instala directamente en la ranura de expansion de PS5 a la que se accede quitandole una de las tapas blancas.

1 1 respuesta
B

#32341 ahi solo vas a poder jugar a juegos de PS4 y almacenar juegos de PS4 y PS5.

Para jugar a los de PS5 necesitas un M.2

Por 40 o 50€ mas tienes un M.2 de 1TB

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#32342 muchísimas gracias, menos mal que me lo dices.....

Un poco caro, pero merece la pena, al final la ps5 digital es el fallo que tiene, también te digo que la consola quedaría con casi 3 teras, la virgen XDD

2 respuestas
Sergioelcapo

#32343 gracias ☺️

B

#32344 mira yo antes tenia 2 discos duros de 2TB y uno de 4TB todos llenos de juegos de PS4.

Viendo como rendian y la velocidad de carga vs el ssd de la PS5..... los he vendido todos xD

En nada me pillare un M.2 de 1TB y sobradisimo

koalas

Mirad los gta 5 llevan y los que les quedan el dia que salga gta6 implosiona internet

charlesmarri

El problema a día de hoy es que todo prácticamente está contando. Y muchas veces son el mismo perro con diferente collar.

Ahora mismo estoy con el GOW: Ragnarok y la historia pues te la puede hacer una IA con tres datos, lo bueno es que la jugabilidad la sustenta.

Nathan_Drake

#32344 Todas las consolas actuales tienen ese fallo, ahora los juegos hace falta instalarlos siempre, sean en fisico o en digital entonces necesitas espacio en el ssd tanto para la digital como la normal.

1
B

Pues yo debo ser el único al que lo del espacio se la sopla basto. A no ser que estéis jugando a 8 juegos a la vez, no hay problema alguno.

Instalad, disfrutad del juego, desinstalad. Ganaréis en disfrute de la experiencia.

13 1 respuesta
ZaGo

#32350 Incluso me da para tener 7/8 juegos instalados. Pero porque no tengo ningún juego de esos multijugador que se llevan medio disco duro. No voy a ampliar capacidad en toda la generación con total seguridad.

privet

A mi me molaria tener todos instalados, simplemente como copia de seguridad pero vamos... Que es una chorrada, dentro de 10 años me la sudara los juegos estos

1 respuesta
Albertsson

#32352 Con la velocidad de internet de hoy en dia es una tonteria.

Dentro de 5 años diria mas bien que habra juegos que te la soplaran.

En mi caso nunca vuelvo a abrir algo que me he pasado a no ser que sea por nostalgia o un juego infinito rollo GTA online o cualquier multiplayer.

sagem9

Ahora que caigo, fumito ueda dijo que esperaba anunciar su nuevo juego este año... Tal vez sea uno de los tapados del Showcase

1 respuesta
Longview

#32354 Es un acuerdo que tiene con Epic Games, por lo que es más seguro verlo en el Keigh3

1 respuesta
sagem9

#32355 que es el Keigh3?

1 respuesta
Springs

#32356 El summer fest, el E3 de Geoff keighley xD

1 respuesta
sagem9

#32357 joder, estoy espeso hoy que no cojo ni una XD

2
Psicotropica

Yo solo noto un poco de falta de espacio si usan dos personas la misma consola y juegan a diferentes juegos.

Pero vamos, la memoria que trae es más que suficiente para un uso estándar

1 respuesta
Popino

#32359 De sobra vaya, a no ser que sea tu única o principal consola y tengas varios juegos online para darle con los colegas, rollo warzone.

privet

pero que cuanto ocupa el warzone ese? 700 gigas?

spud

Juegos como warzone o nba2k13 ocupan 150gb

B

Yo ahora mismo tengo instalado warzone 2, HFW, Resident evil 7, Grid legends y todavia tengo 300 y pico de gigas libre.

Sobradisimo con lo que trae.

pelusilla6

No han debido de pasar el estándar de calidad o no ha gustado a los de arriba

3 respuestas
ArThoiD

#32364 Madre mía cómo andan últimamente...

Longview

#32364 Ya van tres, de cara al Showcase están decidiendo con qué se continúa o con que no en función de la calidad de lo que ven. El año pasado lo hicieron con los de KOTOR y Twisted Metal y este año con estos.

B

Pues una putada pero mejor cancelarlo que salir mal como hacen otros.

osk1

Joder, están cortando a base de bien. A ver si algún día se llegan a saber esos proyectos para ver en qué se basa Sony para meter tijera.

B

Grandes.

5
privet

#32364 y esos quienes son

Usuarios habituales