El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Nunca se sabe que puede pasar. Mañana quizás nos levantamos con un post en el blog sobre TLOU3 y sus ediciones, lanzamiento 30 de agosto.

A mí personalmente me aburre un poco está forma de comunicación que están adoptando todas las empresas. Estoy de acuerdo en anunciar las cosas a poco tiempo vista, pero joder...

C

Lo que pasa es que muchos juegos sobre todo AAA estan aun verdes , va a ser la peor generacion de la historia en cantidad/calidad.

Tendremos anuncio del enesimo Resident Evil , nuevo Mafia que a saber como sale , lo de Ubisoft y poco mas

1 respuesta
ZaGo

Y aún así tendremos de sobra para jugar y jugar sin tener que preocuparnos.

Que entiendo que haya ganas de ver nuevos proyectos, yo soy el primero que lo está deseando. Pero vamos, solo con 3 juegos he cubierto la primera mitad del año. No tengo prisas de que salgan nuevos titulos. Que salgan bien y listo.

2
Scientistt

Y que si te gustan los videojuegos no hace falta ni estar jugando a lo más nuevo de cada año, eso ya es jugar por la moda.

Simplemente jugar a lo que te guste y con lo que más disfrutes. Que la store y el plus está repletos de títulos interesantes.

Yo ya llevo unos 30 juegos terminados este año, y aún me quedan muchos por delante pendientes por disfrutar...

wajaromau

https://thegamepost.com/bungie-generative-ai-bungpt-productivity-concerns/

Bungie Discusses Generative AI Initiatives: BunGPT, Productivity, C...

Bungie's now-former Chief Technology Officer, Luis Villegas, talked about how the Destiny developer is leveraging generative AI technology to enhance

sagem9

#38942 el nuevo Mafia se anunciará en el summer game fest seguramente porque T2 dijo que enseñarían una antigua franquicia muy querida el día 7

1 respuesta
C

#38946 Puede ser el nuevo NBA que estos son unos trolls pero de todas formas el Mafia se rumoreó para presentarse pronto

seikooc

NO PUEDO ESTAR más feliz, abrasame @longview , CREÍA que era exclusivo para switch

SIUUUU

2
Longview

9
seikooc

OJO al detalle, NUNCA DICEN DQ3, puede ser 1,2,3

MADRE DE DIOS

1
BernyMoon

No habrá State of Play en mayo? :(

2 respuestas
Springs

#38951 No tiene pinta, salvo que lo anuncien de un dia para otro, que visto lo visto todo puede ser xd.

Supongo que showcase en verano o ya nos vamos para setiembre/finales de año.

Longview

#38951 SoP esta semana, miércoles / jueves y según el leaker de Wukong, Showcase en Septiembre ( entiendo que para presentar la pro)

1 3 respuestas
BernyMoon

#38953 Espero novedades para este año porqué telita con la sequía de lanzamientos.

C

#38953 Más vale que presenten first tochos con la PRO y no tengan que recurrir a Insomniac como gran apuesta

Kaos

Terminé Alan Wake 2 la semana pasada. No está nada mal, aunque tampoco lo veo un GOTY. El final, para mi gusto, pierde fuelle, aunque la narrativa y las ideas (giros de guión) se mantienen al nivel todo el tiempo. Lo mejor: Historia, BSO, gráficos y ambientación. Lo peor: el gunplay se hace repetitivo, las partes de Alan creo que bajan la media.

Dicho esto, ahora voy a por el Stellar Blade. A ver qué tal.

2 1 respuesta
seikooc

#38956 Es un juegazo disfrútalo.

Zegatron

Sony va a pasar el No E3 sin un puto evento?

#38953 Ya no te creo, Todd xDDD

Oye @seikooc sabes que el de la izquierda de Xavi, así en pequeñito se parece a Arturo González Campos?

1 2 respuestas
Longview

#38958 Lo del SoP te puedo asegurar que va a ocurrir este miércoles o jueves, sino, desmiéntemelo. Por otro lado lo del Showcase de septiembre más les vale.

2 respuestas
seikooc

#38958 Es el hermano de xavi, un respeto!! imbatible!

1 1 respuesta
Zegatron

#38959 A ver, parece que si por todo lo que se lleva escuchando desde hace ya de gente que sabe y no suele fallar, pero ya estoy nervioso. Necesito una fecha para MGS triángulo. Eso y el logo de From con un fundido a negro...

#38960 Entre Sony y Laporta me traen por el camino de la amargura xDDD

2 respuestas
seikooc

#38961 Yo no veo malo el año de PS5, si miras exclusivos SÍ, pero juegos? FFVII Rebirth, Metaphor, y SMT V, yo voy servido.

1 respuesta
Decade

#38961 Hagamos una campaña de financiación colectiva, si todos ponemos 5€ seguro le da a Sony para hacer un AAA de 500 millones.

2 respuestas
Springs

#38963 por desgracia el problema no es el dinero ni el personal, sino los tiempos... Han tenido un tejemaneje de vamos hacer juegos gaas pero al final no, y claro eso pasa factura.

periii

#38870 yo estoy a la espera del nuevo fifa hecho por 2K,aprovecho esto y lo dejo por aqui

PoetaEscueto

Llevo fuera de los juegos de futbol desde hace 2-3 generaciones, ojala 2k ponga algo de salseo en el mundillo con su propuesta.

Al-Khelaifi

Pero esto no lleva como rumoreandose unos 10 años?

C

De Guatemala a Guatepeor

Educa

#38934 Unos tantos y otros tan poco, imagino que serán para toda la plantilla, si no..

wajaromau

#38959 nos jugamos el agroo? 😏

1 respuesta

Usuarios habituales