El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

WaRdIx

#38870 yo aprendí ya la lección con Ps4. Hasta que reviente Ps4 y pueda sacar la 5 con 2 juegos por 300€ en un BF nada.

1 respuesta
putrido69

#38910 si, esta configurada IP fija y los puertos que comentas en el post anterior abiertos.
Esta tarde seguiré trasteando y probando con datos móviles a ver como me va.
Gracias!

benjajim

#38911 Yo he pasado MUY buenos momentos con ella y si tuviera que elegir comprarla de nuevo no lo dudaría porque es la que me da una experiencia "Next Gen" real.

Pero que ahora mismo la tengo aparcada y no hay NADA de Sony en el horizonte es un hecho. A nivel lanzamientos y comunicación con el usuario es un desastre si lo comparamos con generaciones anteriores

Decade

#38906 Más que culpa de Druckman es culpa del periodista que le deb habe preguntado ¿Qué te parecen los avances que se están haciendo en IA como ChatGPT y OpenAI? xD

1
sagem9
3 respuestas
privet

Si no hay anuncios tochos por mi que se lo ahorren, o el año que viene va a ser increíble o tu me dirás cuando

1 1 respuesta
C

#38916 Si hay anunciarán lo del año que viene, GoT II, Venom y poco más .

Y Venom tampoco creo que sea un juego tocho , más en la línea Miles Morales .

Quizás con suerte veamos un teaser de lo nuevo de Cory o Bluepoint

1 respuesta
Zegatron

#38915 Casi, casi.

Se han olvidado de Bloodborne 2.

wajaromau

#38915 como cuando se te quema el aceite y se te olvida abrir la ventana xD.

benjajim

#38915 Empieza bien hasta que se convierte en un meme God of War 3 , TLOU 3 y Bloodborne 5

privet

#38917 Santa Mónica y Naughty Dog deben hacer algo

Longview

Grubb dijo que caería para finales de año

3 1 respuesta
Gaseosus

Que putas ganas de Astro.

Estrenar una videoconsola con Astro Playroom es de las mejores experiencias que he tenido nunca, mientras jugaba no paraba de pensar, esto tiene que ir más allá y marcarse un Mario Galaxy.

4 2 respuestas
Juni
#38923Gaseosus:

Estrenar una videoconsola con Astro Playroom es de las mejores experiencias que he tenido nunca

Venía justo a decir esto. PS5 entró en casa de la mano de Demon's Souls y Miles Morales y lo primero a lo que se jugó fue a Astro y OJALÁ hubiera sido el doble de largo.

2 1 respuesta
privet

#38924 Seguramente si sería más largo sería peor, el juego era para lo que era

2
sagem9

#38922 dicen que se anunciará en 2 semanas, justo para el SGF, así que me da que Sony no hace ni un SoP y lo que tiene lo lleva al evento de Geoff

2 respuestas
Longview

#38926 O lo anuncia la semana que viene y lo hace entre medias, me parece raro que teniendo esos dos juegos se los de a Geoff todo

También puede anunciarlo mañana para la semana que viene

C

Hostias que bien que no sea exclusivo VR según dicen

Entre Concord, Astrobot , SH2, Venom ,GoT II , Resident Evil 9 y algún que otro indie puede quedar un SoP bien majo, no hace falta Showcase.

Que lo dejen para cuando se anuncien más pelotazos .

#38926 Creo que ha dicho en un plazo de dos semanas no que sea justo en dos semanas , puede ser en siete o diez días

Kabraxis

Venga Sony que me he comprado la PS5, este es el año de los bombazos.

(Aunque tampoco saques muchos que tengo un backlog en el extra para varios meses)

benjajim

#38923 +1 . Como punto de entrada a la PS5 fue alucinante. Also:

Muchas ganas de un juego completo la verdad.

3
Vhsephi

#38490 pues tengo una de tubo que tiene los mismos años que yo... las planas, pues cuando se rompen. Creo que tienen unos 10 ao so así, veo tontería cambiarlas si funcionan bien.

pelusilla6

Parece que es multi

C

Ya hay ganas de un nuevo Doom que el último tiene sus años ya , espero que no se vaya a 2027

ZaGo
4 1 respuesta
sagem9

pues con esto casi casi que se confirma el SoP para la semana que viene

Por un lado bien por el evento en sí, pero es una bajona que después del último evento que fue malo, y tenerlos todo este año sin exclusivos, vayan con un SoP y no con un Showcase, encima del que casi sabemos todo ya...

2 respuestas
C

#38935 Un SoP con lo rumoreado estos dias puede estar bien , sinceramente si no van a presentar exclusivas vendeconsolas que se ahorren el Showcase, el unico parece claro es GoT II

Longview

#38935 Todo depende de si en septiembre hay un showcase o no para presentar la pro, sino les pueden dar bien.

1 respuesta
sagem9

#38937 cuando se anunció ps4 pro hubieron más anuncios? No lo recuerdo muy bien

1 respuesta
PoetaEscueto
Longview

#38938 No, pero la comunicación y marketing de PlayStation hoy en día es impredecible.

Usuarios habituales