El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

C

#38880 Repetido

2 respuestas
C

#38880 Creo que de Insomniac ha circulado un tweet que no están listos para mostrar Wolverine , yo no entiendo por qué lo anunciaron tan pronto la verdad .

Así que huele que por lo menos hasta los Game Adwards no lo veremos y Bluepoint o lo de SM con Cory quiero pensar que se anunciará a 6 meses para que salga por qué ya ha llovido desde sus últimos juegos

RaDiuM

#38881 el problema que tuvieron fue la filtración, no el anuncio de que saliera antes o después.

Joder, si es de los estudios más fiables que tiene Sony, Spiderman 2 salió redondo y sin bugs, hay que tenerles fe.

Y lo del showcase/SoP...pues mira que yo estoy contento con ps5 en el año que la tengo, pero si que estaría bien saber algo del futuro próximo.

1
Longview

#38881 Lo de mostrar Spiderman 2 y Wolverine años antes de su salida viene definido por el acuerdo que se hace con Marvel. Con Blade y Marvel 1943 ha pasado los mismo.

1
sagem9

Yo tengo esperanzas aún de que haya evento antes de que empiece el resto. Hace dos años hubo un state of play a principios de junio. Sino es para quejarse y con razón con la nula comunicación de sus exclusivos.

C

Lo de Ghost si que me tiene mosqueado , cuatro años del anterior , deberían anunciarlo ya .

Quizás en el de Doritos , aunque me parece raro que no sea en un Showcase .

El evento del Doritos pinta bastante bien si no hay Showcase , por qué debería anunciarse también Resident Evil 9 y Mafia IV que eran posibles anuncios de un Showcase

PoetaEscueto

Insomniac dice que de Wolverine por ahora nada

Sobre Concord rumores de nueva info en un lapso de 15 días máximo

Y Neil hypeando sin venir a cuento xD

1 1 respuesta
Longview

#38887 Justo iba a traer un poco lo que ha comentado. Viniendo de otro estudio podría decir que es humo, pero siendo ND la verdad que es que hay hype.

En una entrevista concedida a Sony, propietaria de Naughty Dog y PlayStation, se pidió a Druckmann que compartiera su visión personal o el proyecto de sus sueños que espera ver realizado en el futuro. Tras haber sido codirector y guionista principal de las franquicias The Last of Us y Uncharted, Druckmann afirmó que ya ha trabajado en varios proyectos de ensueño, pero que sigue esperando con impaciencia el siguiente.

"Actualmente estoy entusiasmado con uno nuevo, que quizá sea el más emocionante hasta la fecha", declaró Druckmann. No se sabe nada del próximo juego de Naughty Dog a nivel externo, pero el estudio confirmó en marzo de 2023 que se había decidido por un proyecto.

Druckmann ofreció un breve adelanto de lo que pretende conseguir ese juego. "A diferencia de lo que ocurría cuando yo era niño, cada vez se aprecia más el juego en todos los grupos de edad. Este cambio se pone de manifiesto en nuestra incursión en la televisión con The Last of Us, que esperaba que tendiera un puente entre jugadores y no jugadores".

"El éxito de la serie ha puesto de relieve los juegos, ilustrando las experiencias inmersivas y enriquecedoras que ofrecen. Esta visibilidad me entusiasma no sólo por nuestro proyecto actual, sino por el potencial más amplio del juego para cautivar a una audiencia global. Estoy impaciente por ver la repercusión de este nuevo juego, especialmente tras el éxito de The Last of Us, ya que podría redefinir la percepción general del juego."

Todo esto es muy conceptual, por supuesto, pero parece que Naughty Dog planea dar un salto más grande que nunca con su próximo juego. Fuera de remasters, remakes y colecciones, la última vez que lanzó The Last of Us: Part 2 fue en 2020, Uncharted: El legado perdido en 2017 y Uncharted 4: A Thief's End en 2016.

Parece que SIE les ha dejado gastarse el dinero en un proyecto nuevo confiando el estudio. Ojalá no haya que esperar demasiado.

1 1 respuesta
pelusilla6

#38888 Se sabe temática? Sci-fi?

Aunque creo que sci-fi eran los de Santa Mónica

1 respuesta
PoetaEscueto

Si se pusieron manos a la obra en 2023, pues nos vamos a 2028 mínimo.

Longview

#38889 Algunos dicen que Steam Punk, otros fantasía medieval, otro Sci-fi... Lo que creo (conjeturas mías) es que van a retomar lo que querían hacer para TLOU2 y aparece en el documental inspirándose en Bloodborne, un open world hostil con verticalidad y centrado en el diseño de niveles, con un combate más técnico y centrado en el cuerpo a cuerpo fusionado con elementos survival para hacerlo más angustioso.

1 2 respuestas
sagem9

#38891 si es así apuesto por algo medieval. Un juego inspirado en bloodborne en una época medieval y hecho por ND podría ser el pelotazo más grande en años

C

Si han empezado a darle en serio en 2023 se va a finales de generación fijo y viendo el secretismo de Sony lo mismo hasta 2026 no vemos nada .

Springs

#38891 ojalá.

tute07011988

¿Y este empeño que tiene Sony en que no me compre la PS5?

1 respuesta
Longview

#38895 Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros

2
Longview

Nah, seguro que anuncian ahora el Showcase, en el siguiente tuit, nosequé

PlayStation en corto:

1 1 respuesta
sagem9

#38897 tienen que estar trolleando, no me jodas xD

h0sk

esos trolleos no me jodas, tienen que ser porque algo anunciaran xD

2
Gaseosus

Parece que lean a Long en el foro y están trolleando fuerte xDDDD

pelusilla6
Zh3RoX

Ojalá uno nuevo o un remake del primero. Qué juegazo.

2
Springs

El Showcase para la ps6.

Zegatron

#38854 Lo tuve un año y lo mandé a tomar por culo, esperaba que cuidasen el catálogo de PS1 y PS2 pero más bien han sudado máximo.

Extra es el sweet spot si quieres pillar el servicio.

wajaromau
Tukansson

Madre mía, ha descubierto América. Aunque si alguien puede dejarnos con el culo roto, son éstos.

1 respuesta
putrido69

#38838 #38844 he probado lo de los mensajes y aun así sigo teniendo Nat 2 en mi ps5 alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Fuera de casa no hay manera de conectar la portal

2 respuestas
Al-Khelaifi

Que saquen una IA y la usen de beta testers, que llevamos 2 generaciones haciendoles el trabajo. Eso si que seria la autentica salud.

1
RaDiuM

#38907 has probado a salir y entrar de tu cuenta de ps? Desde opciones te deja cerrar sesión.

A mi cuando no me conecta, esto siempre me funciona

sONFIL

#38907 NAT 2 es abierta

¿Has configurado una IP fija a la ps5 y has abierto los puertos que digo arriba a esa IP? Reinicia el router, la ps5 y la PS portal.

También te digo que al compartir datos tarda alrededor de 60 segundos en conectarse, no es instantáneo.

Prueba a conectar la ps5 a los datos móviles y la ps portal, debería funcionar sin problema pero para comprobar que funciona el compartir datos y no lo esta bloqueando directamente

1 respuesta

Usuarios habituales