El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

Que pesadez no pueden hacer otra puta cosa ? Que poco confianza tienen en los estudios

1 4 respuestas
Longview

#32311 Hombre, la segunda parte está vendiendo a espuertas y la trama después del segundo reclama una tercera parte para cerrar en una trilogía, bastante feo me parecería que no sepamos que va a pasar hasta dentro de 10 años.

Tienes que mantener un buen equilibrio entre secuelas y nuevas IPs, no puedes permitirte gastarte +100 millones de dólares en cada nuevo juego original porque pueden salir rana, esta franquicia es estable, el público general pide más y es lo que toca.

2
PePiToGriLLo

#32311 mira los call of duty

Nathan_Drake

Guerrilla es probable que este con 2 proyectos, no rayarse

1 respuesta
B

#32310

Sin meterme en temas polémicos, que cerraban la IP con trilogía lo sabía hasta Hasan.

Imo, ¿que Hulst es un conservador desde hace un lustro, y más en su nuevo trono? Pues sí. ¿Que está desaprovechada Guerrilla? Pues supongo que para algunos también. ¿Que los queremos ver con nuevas ideas? Pues los idealistas/ansiosos imagino que firmaban. Pero me alegro un montón por la peña que ya se ha fumado en 2 entregas esas +100h en ese OW.

Y ojo, que no me desagrada su concepto empresarial, sólo me desgasta.

Otra impopular opinion imagino. Una reflexión absolutamente subjetiva sobre lo que han conseguido después de sacar una nueva IP en su día. Cosa poco fácil con el dineral que cuesta y lo difícil que es que cale. Evidentemente hay que exprimir la naranja después de sembrarla de cero.

BernyMoon

Aloy en Nueva York. Se viene.

1
B

Mas Aloy y con mejores graficos? Dame 27

B

#32311 Si poquísima, por eso salen juegazos
#32314 El otro proyecto es el Horizon Multiplayer , creo que también lo hace Guerilla , lo mismo estoy equivocado

Evilblade

Igual hay punto medio entre no ser original y que no puedas hacer ni una mísera trilogía de una IP que te has inventado tu.

A este ritmo va a ser sacar juego nuevo, vender 15 millones de copias, nominacion al GOTY y el estudio "VENGA CHICOS, A LA BASURA Y A OTRA COSA QUE NOS DICEN COSAS EN EL INTERNET" hop hop, más fuego a esos concept art.

7 1 respuesta
B

Como si hubiesen hecho 213443 horizons xD

Mastema

#32311 Toda IP de éxito está condenada a recibir secuelas. Por desgracia es como funciona la industria.

ArThoiD

#32301 a mi el Persona me parece de una saga de sin vidas, con mecanicas de ir al instituto para prepuberes, mucho mas infantil por ello que un juego colorido, y mucha gente coincide en que se hace bola, además de que dura 100 horas y a minimo que tengas un poco de vida social ahora con el buen tiempo, te dura 3 o 4 meses. Por la edad que tiene y lo que comenta yo creo que con este juego abandona el gaming definitivamente....

Para gustos xd

2 respuestas
Mastema

#32322

mucho mas infantil por ello que un juego colorido,

Salvo que no lo es.

spoiler

E incluso las mecánicas de instuto que pueden parecer más chorras, como el tener que ir a clase y hacer exámenes, son representadas como preocupaciones serias que causan estrés en los personajes, lo cuál sirve para mostrar lo jodido que es la vida escolar en la sociedad japonesa.

Poco en Persona, o al menos en Persona 5 que es el más serio, es realmente infantil. Si acaso las tropes de anime de las cuales desgraciadamente no se libra.

1 1 respuesta
ArThoiD

#32323 obviamente he exagerado, solo comentaba de ese modo porque jugar a "tu recomendacion es una basura, juega a Y en su lugar" sabemos todos xd

1
privet

#32319 ¿ Quien ha dicho que no pueda sacarse una trilogía? Lo que estaría bien es intercalar.

1 respuesta
Kaos

Confío que el rumor de BB sea 4K/60fps. No sé qué otra cosa podrían hacer con BB.

1 respuesta
Longview

#32325 Intercalar sería hacer esperar a los jugadores por la resolución de la trilogía al menos 10 años. Imagínate que tras las acontecimientos de God of War 2 (2007) haces esperar a la gente por el cierre de la saga griega hasta (2017), sería una locura y te arriesgarías incluso a perder ese público.

Los tiempos de producción de juegos de tanto presupuesto implican tiempo de desarrollo cada vez más largos.

#32326 Secuela de la mano de Bluepoint coproducida por From Software.

1 2 respuestas
privet

#32327 Pues entonces no deberías hacer trilogías si los desarrollos son tan largos. Que luego la historia no es que sea gran cosa.

1 respuesta
Kaos

#32327 Pues aún mejor... aunque sería una pena no poder jugar al 1. Yo creo que si le meten mano a una segunda parte, antes arreglan el 1 y hacen el combo. No tendría sentido dejar el 1 así, sabiendo lo que podría generar.

1
Longview

#32328 Ahí ya estás dando una opinión. Para mucha gente si lo es, las ventas y la repercusión posterior sumado a que es una saga con un gran apoyo de la comunidad así lo indican.

Precisamente no producen una IP nueva entre medias por esos tiempos de producción de los que hablamos.

chemajm14

#32322 Los juegos hay que disfrutarlos, si dura 3-4 meses pero el viaje y la experiencia que te proporciona ha merecido la pena que problema hay? No hay que terminar un juego cada par de semanas, esto no es un trabajo.

Mi post iba en relación a ese "Arise es un juegazo", pero no expones nada más salvo un trust me bro.. porque yo empecé Tales of Arise por una recomendación similar y de primeras todo lo que te muestran es genial, pero luego te encuentras con todas las carencias que he citado en mi anterior post y no hay "es un juegazo" que lo salve imo xD

2
pantocreitor

Al final creo que voy a ser de los pocos que ha disfrutado el Horizon forbidden west xD

Se me hizo entretenido explorar el mundo, las secundarias se las curraron bastante (en las que tratas con personajes conocidos e incluso alguna aleatoria me gusto bastante), la historia esta chula, el combate esta bastante pulido, etc…

Es lo más mainstream que te puedas echar a la cara si, pero es que está tan bien hecho…

Me falta el DLC pero hasta que no me haga la primera run del Zelda no creo que la pille.

5 2 respuestas
weeheee

#32332

A mi me pareció una maravilla total, y técnicamente a día de hoy es la cosa más bruta que te puedes encontrar.

El juego realmente empieza cuando te dejan ir a donde quieras,hasta entonces es un calco del primero. Pero cuando te quitan esas barreras , es cuando va en ascenso y te quedas boquiabierto del mundo que han creado.

A mi por lo menos me encanto

6 1 respuesta
pantocreitor

#32333 solo digo “Las Vegas”

4
Sergioelcapo

No entiendo cómo alguien puede quejarse de los Horizon, en el sentido de "ya cansan" "es mejor dejarlo descansar"

Llevan dos putos juegos y uno de VR, son una maravilla y uno mejora al anterior en todo, por lo que existe evolución y cuidado a la hora de hacer la siguiente entrega.

En el momento que se pierda eso, puedo entender que dejen descansar la franquicia sus tres años, pero mientras no, cabrones

4
Mastema

#32332 Es un juegazo como la copa de un pino.

PePiToGriLLo

Jugué al primero y si es cierto a las horas me aburrió al tiempo lo acabe terminando rusheando la historia poniéndolo en modo fácil,pero con el forbidden me esta encantando lo mejora en todo al primero estoy haciendo hasta las secundarias lo cual en mí es muy raro que haga en un juego pero están muy curradas no son las típicas de recadero

Sergioelcapo

Una pregunta, si me compro un disco duro externo de Playstation 5, ( tengo la ps5 digital) , ¿irán igual de bien los juegos?

En el corte inglés sacaron de star wars, los vengadores....preciosos los discos duros para tenerlos junto a la play, la verdad

1 respuesta
Kenseo

Recientemente, terminé HFW+DLC y, una vez quedas libre para viajar, es cuando realmente disfrutas. Visualmente, es abrumador y mejora en todos los apartados a su predecesor. Es cierto que el combate cuerpo a cuerpo es extremadamente sencillo y consideraría que deben trabajar en él, incluso añadir otras armas que no tengan la función de la lanza.

No lo considero un juego para darte un atracón, que se puede, sino para ir jugándolo en tramos. Tiene muchísimo contenido y puede llegar a tirar para atrás en sesiones largas, llegando a saturarse. Tiene una buena historia, quizá con menos intriga que el anterior, pero más completa y con más worldbuilding, que ayuda a profundizar en los personajes.

Si le tuviera que poner una pega, sería a los acompañantes y al aggro de las máquinas. Por lo demás, es un auténtico titán que logra lo que busca, asombrar, entretener y divertir.

B

#32338 pero que es un ssd externo o un M.2?

1 respuesta

Usuarios habituales