El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

LKS

#33118 #33119 pues visto lo visto de momento cable al mando y mirare de pillarme unos cascos compatibles.

2 respuestas
Longview

#33121 Los Pulse están ahora a 89, que calidad precio es bastante aceptable.

2
mikail

Hola,

Alguien me puede recomendar alguna manera de jugar en otro monitor de la casa donde no tengo la play enchufada? me explico...

La Ps5 la tengo en el salón, y a veces me gustaria jugar en el otra habitación y dejar a la mujer ver lo que quiera en el salón. Sabeis de alguna forma sin tener que pasar cable?

edit: igual lo que pido no se puede pero me sonaba que en su dia anunciaron algo.

1 respuesta
tute07011988

#33109 ¿A alguien le ha desaparecido un juego de su casa y sospecha de otro alguien? :rolling_eyes:

1 respuesta
RaedonSP

#33124 que va, pura curiosidad. Además la mayoría de lo que tengo es digital.

1 respuesta
tute07011988

#33125 Nah, era coña, suponía que no había trama XD.

1
Mewtwo

#33123 https://www.playstation.com/es-es/remote-play/

Creo que buscas eso

KveR

Alguno habéis comprado juegos de lanzamiento en miravia? Que tal ? Es el único sitio donde tienen ff16 con rebaja.

2 respuestas
RaDiuM

#33128 Yo pillé D4 y me llegó el 7. Fuera de juegos he pedido bastantes cosas y nunca he tenido problema.

Lo he repetido en varios hilos, Miravia es un market, cuando te metes en el juego haces scroll y verás la tienda que realmente lo vende. En Miravia suelen ser Game Zone, Wakkap, Librephonia y PreciosYa. El D4 fue de PreciosYa y eso, todo bien.

Vamos, que Miravia lo que te da es el descuento, pero te lo vende otra tienda.

4 1 respuesta
SamaWoodo

#33128 Yo conseguí el TOTK ahí pero me llego un par de días más tarde que el lanzamiento.

1
Artalian

#33129 GameZone a mi me tardo en aceptar una devolución mogollón de tiempo... Y no tiene tlf ni mail de contacto. Tuve que estar llamando a Miravia para que me devolviesen el dinero. (Fue porque ponía que un juego era PAL España y vino PAL UK)

1 1 respuesta
RaDiuM

#33131 si, yo tengo claro que lo pediré por Miravia por precio, pero evitaré gamezone. De hecho en la descripción ya dicen que no van a enviar el dia de salida por no se qué excusas

1
Sergioelcapo

¿Se pueden guardar los clips y capturas de vídeo directamente en un disco duro?

bolea33

He jugado al A plague tale innocence(la demo) y me ha gustado mucho, recomendáis la versión de ps5? Mejora respecto a la demo?

Es un juego largo? Mi idea sería jugarlo con mi pareja en casa y la verdad que nos ha atraído mucho. Veo en la store que está a 12€ en la store, es buen precio? Y ya luego enlazariamos con el 2.

4 respuestas
Longview

#33134 Sí claro, por 12 euros está bastante bien.

1
privet

#33134 dura 8h a así que para jugarlo en pareja es perfecto ni muy largo ni muy corto

1 1 respuesta
tute07011988

#33134 Es un juegazo e ideal para jugarlo con alguien (que no sé si es el caso) que no esté muy metido en el mundo, tanto por el gameplay (sencillo y sin florituras botoniles) como por la historia y los dos protagonistas.

1 1 respuesta
Scientistt

#33134 Es un juegazo.

Pero me da a mí que no tiene Cooperativo, es únicamente singleplayer.

Para disfrutarlo juntos al verlo en plan peli es ideal, eso sí. La historia es muy muy buena.

1 1 respuesta
Kb

El plague es cooperativo?

1 respuesta
Scientistt

#33139

Que yo sepa nunca lo ha sido, a no ser que le hayan añadido alguna opción con algún parche reciente y no me haya enterado.

1 respuesta
tute07011988

Yo lo jugué en solitario y no recuerdo que tuviera coop, pero cuando hablo de "jugar con alguien" me refiero a compartir la vivencia con una persona no muy habituada a los videojuegos.

1 2 respuestas
Scientistt

#33141

No te creas, algunos de los puzzles son puñeteros y algunas secuencias de infiltración o de acción puede hacer que te atasques en el juego si no estás versado ni tienes la paciencia necesaria.

Como la parte de empujar el carromato. 🙄

Mejor que eso lo juegue alguien que entienda y que la otra persona vea esas partes en forma de película o juegue las partes de exploración más tranquilas. Es lo que yo hago con mi pareja con este tipo de juegos.

1 1 respuesta
tute07011988

#33142 Aunque pueda tener alguna fase algo más complicada, el gameplay es sencillito y la historia muy atractiva (especialmente por los personajes y el drama que cuenta) para una persona ajena al mundillo.

1
bolea33

#33141 #33140 #33138 #33137 #33136

Gracias a todos, sisi, es para jugar los dos y pasárnoslo juntos, que ya hemos jugado algún que otro en otras plataformas y teniendo ahora la ps5 creo que es buena idea, pues lo pillaré, gracias!

La idea es jugar yo la mayor parte pero verlo juntos, a ella seguro que le apetece jugarlo algún rato, así que lo veo perfecto! Merci

BernyMoon

Quiero pasarme el Death Stranding en PS5 y he visto que están en oferta el Director's cut y la deluxe dle director's cut. Uno está a 20€ y el otro a 30€. Recomendáis el de 30€ que incluye unos trajes de más y poco más o con el de 20€ ya hago?

1 respuesta
Longview

#33145 Con la de 20 vas perfecto

2
Overwatch

#33121 Yo tengo un dac que conecto a la ps5 y ahí los auriculares, el sonido es bastante mejor que conectarlo al mando.

utilizo sound blasterx g6

El motivo es que lo uso para pc también.

1 respuesta
chusty

A 80 cucas se nos van ya el spiderman 2 el avatar y... El crew motorfest

Kaos

#33147 Es un buen DAC, lo único que jode es tener que poner el volumen correcto cada vez que enciendes la puta Play. No sé que les cuesta poner un potenciómetro fijo...

RuLi_pucela

Lo del mando y el micro es la repera. Lo he probado hoy con el Returnal, que me había atascado con el 4º boss y he estado jugando con un escocés y hablando del Valladolid de Ronaldo mientras me ayudó xddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales