El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#33087 venía a decir lo mismo. Si sale en septiembre deberían ir mostrando cositas ya.

Qvinser

#33086 89 dolares xD

1 respuesta
Mastema

#33092 Australianos.

luisgabriel

#33089 gracias por el aviso!

Una pena, pero he llegado tarde 😔

1 comentario moderado
Sergioelcapo

Pero si cyberpunk, star wars y alguno más es de PlayStation 5 ( multiplataforma ), pensé que quizá a alguno le interesaba la repercusión de los trailers, aún que aparezcan cosas como starfield

1 respuesta
Longview

#33096 Hay formas mejores de ponerlo. Está prohibido:

1- Mencionar a la competencia en los HGs
2- Hablar de moderación en los hilos

1
B

Menudo pepino FF XVI, ¿no?

GOTY is coming.

8 2 respuestas
Chuckfan

#33098 El Goty se lo va a llevar el Zelda totk de calle

3 1 respuesta
ArThoiD

#33099 xdddd en nintendo accion seguramente.

1 respuesta
BernyMoon

#33098 No creo que se lo lleve por encima de Zelda pero veremos que tal sale.

privet

#33100 Pues hombre, es bastante evidente que si XD.

seikooc

Solo traigo cosas buenas, ganamos

1 respuesta
Longview
3
Nathan_Drake

Se viene el poder jugar por Cloud!!!

1 1 respuesta
GaRoU

#33105 ostia, han tardado. Yo era algo que veía claro que se tenía que meter en la suscripción premium, porque lo de los juegos de psx pues no tenía puto sentido xD

Skiz

Tenéis que jugar al Inscryption si no lo habéis hecho ya.

#33103 Lo esperable vaya. Tenía dudas de si pillarlo para Switch por el tipo de juego que es o PS5 donde tengo los otros de la saga pero ya me las han quitado xD

ZaGo
RaedonSP

Una pregunta un poco raruna... Hay forma de saber viendo el perfil de un hamijo si a lo que está jugando es una versión digital o física del juego?

2 respuestas
Mastema

#33109 No.

1
Evilblade

En serio, darle para hacer tiempo hasta la semana que viene con FF. No os va a defraudar.

3 2 respuestas
InventaLukit

#33111 Juegazo. Aunque para mi gusto al final decae un poco, la mejor parte del juego es cuando tienes que dejarlo preparado todo y darle al play.

1 respuesta
Evilblade

#33112 A mi también me gustan esas fases. Pero no mucho mucho más.

seikooc

#33111 Bf con diablo no me da la vida, tengo todo paralizado

MaTrIx
2
1 comentario moderado
LKS

Para conectar unos cascos o auriculares bluetooth a la ps5 necesito si o si un adaptador? Recomendaciones?

2 respuestas
Longview

#33117 Recomendaciones de auriculares o de adaptador?

1 respuesta
igneosakro

#33117 Así es, el bluetooth interno de la consola está reservado para los mandos.

Ten en cuenta que, por lo general y en función del códec que utilicen, los auriculares bluetooth suelen tener una latencia poco recomendable para jugar. En ese sentido, asegúrate de que tus auriculares bluetooth sean compatibles con aptX Low Latency o aptX Adaptive. Hay también un códec más desconocido llamado FastStream que utilizan muy pocos auriculares (los pocos que yo he visto son todos de Avantree).

Y ya en cuanto a adaptadores, por mi experiencia personal, te puedo recomendar los adaptadores de la serie BT-W de Creative (por ejemplo, el BT-W3, que es compatible con aptX LL, o el BT-W5, que es compatible con aptX Adaptive).

También se pueden usar otros adaptadores compatibles con Switch (los citados también lo son), como el de Genki Audio o el de GuliKit (ambos compatibles con aptX LL).

Ten en cuenta que con ese tipo de adaptadores podrás tener audio de baja latencia y una calidad bastante aceptable por bluetooth, pero no esperes utilizar el micrófono al mismo tiempo, para eso, tienen modos HFP donde se baja la calidad a una tipo "llamada telefónica".
Yo suelo usar unos HyperX Cloud Mix por bluetooth (compatibles con aptX LL), con el receptor de Creative BT-W3 que comentaba antes y los combino con un AntLion ModMic Wireless si necesito comunicarme, y así obtengo la mejor calidad en ambos sentidos; aunque si quieres audio y voz inalámbrica, antes que liar este pifostio suele ser más recomendable un headset dedicado con su propio pincho, que normalmente funcionan a 2.4GHz en lugar de por bluetooth.

Espero no haberte aburrido con semejante chapa. Pero, si tienes alguna duda más, pregunta sin miedo.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection (13 juegos) (ps5) por 17'99€ fisico

1

Usuarios habituales