El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#33300 ni idea, de Cod no se nada.

sONFIL

#33300 tiene 3 años ese cod, el mood de zombies esta guapo por eso

RaDiuM

Algún Headset decente calidad/precio para Ps5?

La idea es gastarme unos 60€, pero he visto estos que me llaman bastante. Alguien los tiene o puede recomendar?

https://www.fnac.es/Headset-gaming-Razer-Kaira-X-PlayStation-Accesorio-Videoconsola-Auriculares-para-consola/a8813163?Origin=AFF_TRDB_3048432&ptd=70431&affid=3048432&tduid=fbbc86328bea93cef5df39d381cd1e51

Gracias

2 respuestas
Longview

#33303 Están bien, lo único que van por cable y tendrías que estar siempre pegado a al PS5.

1
Kaos

#33303 Yo siempre recomiendo los Revolver. Supercómodos y se escuchan del carajo. Normalmente hay ofertas de warehouse y llegan a 40 euros incluso.

1 1 respuesta
s4rge

#33305 joer qué precio, yo los tengo y aunque se escucha genial después de unos años el plástico se me ha degradado muchísimo y las almohadillas se fueron a tomar por saco, así que ya no los toco.

2 respuestas
RaedonSP

#33306 es lo típico de lo que más petan los auriculares baratos (y no tan baratos), yo ya veo la foto de Amazon y con fijarte poco me huele a que hay posibilidades de que se jodan relativamente rápido las almohadillas xD

RaDiuM

#33306 es precio de segunda mano, nuevos valen 90, asi que lo agradezco pero descartados para mi xD

Troner

Por 90 pavos creo que me pillos los pulse 3d sin dudarlo. Encima tienen cable, descartadisimos para mi.

gabigoxi

como tienta pillarla por 434 :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Juni

#33310

1
ZaGo
Longview

Se retrasa una semana la versión de Baldurs Gate III para garantizar los 60fps

8 1 respuesta
ZaGo

Tienen talento para sacar algo realmente bueno.

3
Kaos

#33313 Me jode que el tema 60fps sea como una "característica" a destacar. Hoy por hoy, un juego a 30 fps no debería ser aceptable, directamente. Siento ser nazi, pero con una tv de 120hz, de 75 pulgadas o 65, que hay muchas, ya no es viable esa tasa.

4
SevenOfThem

Pues me parece que va a caer la PS5 en el Carrefour la semana que viene. Encima tengo una tarjeta de regalo de Carrefour con 50 € xd

Venderé la PS4, que la tengo de pisapapeles con algunos juegos precintados aún incluso.

2 1 respuesta
Kronte

Gente, un colega se va a pillar una PS5. Yo tengo una y tengo suscripción al Plus Extra. Por lo que tengo entendido, si le pongo mi cuenta en su consola y la pongo como principal él puede jugar con su cuenta a los juegos que se descargue de la mía. ¿Podría mi amigo jugar online a los juegos también? Un saludo.

1 respuesta
MaTrIx

#33316 yo si fuese tu y cualquiera que la quiera comprar, lo haría cuanto antes por que me da que pueden volar

Longview

#33317 Así es, tu a sus juegos y él a los tuyos, a la vez.

1 1 respuesta
MaTrIx
Andre333

Media markt en mantenimiento... Espero que no haya una locura con el stock

1 respuesta
Kronte

#33319 Gracias por responder, un saludo.

gabigoxi

#33321 ya dejaba comprarla a 449€ hace 2 días en Mediamarkt, no creo que sea por locura de stock

1 1 respuesta
Andre333

#33323 si creo que fue mantenimiento. Ya me la pille anoche. A ver quetal el ultimo chasis

SevenOfThem

23
RuLi_pucela

Creo que alguna andabais buscando mandos y no caros. @tute07011988 me quiere sonar

Mando oficial dualsense ps5 a 49'99€... y a 37'49€ metiendo el cupón como indican en comentarios Cuenta nueva y listo.

Correeeeeed!

1 respuesta
D0n_G4T0

Merece la pena la experiencia de RDR2 en PS5? No lo he jugado nunca y es para valorar si ahí o en el PC.

2 respuestas
ArThoiD

#33327 No tiene update que yo sepa... Si tienes un PC potente, ahí del tiron.

1
Dry-Prime

Supongo que ya lo han preguntado decenas de veces pero se puede pasar los datos de guardado de una PS4 a una PS5? Puedo mantener todo, incluido lo que compré en la tienda digital?

Es retrocompatible con los juegos de PS4 también?

1 respuesta
ZaGo

#33329 A todo si.

1

Usuarios habituales