El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zh3RoX

#33327 PC siempre, en PS5 no tiene update y va a 30fps. Ese juego merece que lo juegues a la mejor calidad posible y a 60fps.

3
D0n_G4T0

Muchas gracias a todos!

En PC será jugado entonces.

Mira_ese_OGT

Tenía pensado pillarme PS5 por Octubre con la salida del Spiderman pero ese precio de consola es muy tentador...

2 respuestas
Mewtwo

#33333 en mi caso acaba de caer en game con el hogwarts legacy, ademas en fnac hay dia sin iva asi que aprovechare para mas cosas

3 1 respuesta
ZaGo

#33333 Ni te lo pienses. Pilla ahora o te arrepentirás de pagar más en octubre.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Bueno pues pillada una PS5 en Game a 430€, entre la oferta y 20€ que tenía ahorrados de puntos ha salido bastante guay, estaba pensando en pillar algún juego pero me he visto los precios de 70-80€ por juego y les pueden dar por el ojete, sólo he comprado la consola xd

Ya veré si hay alguna oferta por ahí estos días y sino seguire jugando los juegos de PS4 que tengo más juegos precintados que desprecintados.

3 respuestas
Longview

#33336 Píllate el Plus Extra y lo pruebas, que tienes Returnal, Ratchet, Demons Sous Remake, Ghsot of Thusisima…

1 1 respuesta
SevenOfThem

#33336 También puedes pillar juegos de segunda mano o del CeX. Yo he visto los precios del GT7 y lo he pillado ahí, por ejemplo. Y muchos de PS4 son retrocompatibles o se pueden actualizar a PS5.

1 respuesta
Dry-Prime

#33338 De segunda mano los precios estaban infladisimos también, he visto el star wars jedi survivor a 60 eurazos, no se cortan no un pelo xdd echaré un ojo por cex a ver

#33337 eso es muy buena idea gracias, voy a ver si me dan la prueba de 7 días, aunque soy de los que prefiere tener las cajitas

1 respuesta
MaTrIx

#33336

1 respuesta
ZaGo

#33339 Pilla el Extra que tiene catalogazo y luego vas pillando los juegos físicos a precio reducido. Yo también soy Pro físico, pero el Extra es muy económico para todo lo que ofrece.

Mewtwo

Algun sitio donde pillar el extra ?

1 respuesta
sONFIL

#33342 mira en eneba con tarjetas de saldo, las añades a la ps store y luego pillas el extra, es la forma mas economica

2
tute07011988

#33326 Gracias por acordarte, pero ya pillé uno ;)

SevenOfThem

#33340 justo lo pillé en el Carrefour con la PS5 xD

ZaGo
3 respuestas
GaRoU

#33346 llevan diciendolo desde hace bastante el tema exclusividad, pero me choca con la política actual de Sega.

1 respuesta
texen

#33347 Siempre tiene que haber un nuevo rumor de third party exclusivo de la play en el horizonte, ya que es el hecho de ser excluyente de todo lo demás lo que más valor le aporta para una parte importante de la comunidad. Si no es Dead Space Remake será Resident Evil 4, y si no es este será Metal Gear Remake, y si no es este lo será Perico el de los Palotes. En cuanto se conoce la condición de multiplataformidad todo interés decae.

Todos los últimos Persona, y hasta el futuro Metaphor Re Fantazio tienen contratos de marketing con Xbox. Imagínate la inutilidad de MS de pagar millonadas para esto, siendo irrelevante en Japón, y permitir que Persona 6 no salga en su plataforma.

Shinjitu

#33346 nunca he jugado un persona, ¿Son por turnos como los final Fantasy? He visto el 5 royale barato y ando tentado ...

2 respuestas
GaRoU

#33349 es por turnos, los que no lo son desde hace tiempo son los Final Fantasy xDD

tute07011988

#33349 Sí, pero infórmate bien de otros aspectos del gameplay, que mucha gente se lo pilla -porque ha sido un éxito de la generación y se habla mucho de él- y luego se dan la torta cuando tienen que ir al instituto. No esperes un Final Fantasy fuera de los combates.

Y ten en cuenta también que son 100 horas.

1 respuesta
Shinjitu

#33351 pues si, me voy a informar algo de la historia.

Gracias!!

Chupachota

Estoy pensando en pillarme la PS5 con la rebaja que han puesto, pero hace tiempo leí por aquí que había determinados chasis que daban algún problemilla o algo así, debería buscar alguno en específico? En Game por ejemplo he visto que son chasis C pero no se si es el bueno o no.

Busco la versión con lector.

2 respuestas
KveR

#33353 Nada, compra sin miedo.

Nomebanees

La verdad que como táctica después de subir el precio a 550, vender como churros, ahora hacen esto, venden mas aún todavía y quedan como que son to buena gente

Ggwp sony

1 respuesta
Kabraxis

#33346 Completamente inesperado.

AlejTD

Muy buenas,

Alguien a jugado a No Man's sky Vr en PS5 o Skyrim VR? Los recomendaríais para alguien que busque una opción inmersiva con la PSVR2? No he visto post de juegos más must de psvr de la play, tan solo realidad virtual en general.

2 respuestas
Tukansson

#33357 yo estoy igual, buscando ese tipo de juego. El Skyrim no sé, pero el no man's por lo visto se ve muy borroso.

Con qué hicieran un upgrade, por mí ya caían las gafitas para tirar horas explorando el espacio, ains...

1
sagem9

Coincide con el rumor de que iban a sacar la Slim con el lector aparte para finales de año.

Dry-Prime

#33355 y encima viendo que hace poco Microsoft se ha bajado los pantalones y ha subido también el precio a 550€, casualidad que ahora bajen el precio original de PS5 en 50€ xD o igual no llegaban al cupo de ventas previsto, a saber pero a mí me ha venido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales