El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#33360 Simplemente llega el verano y son meses que las ventas bajan, así que lo sacan como incentivo para vender similar a los meses anteriores. Igual que Amazon saca pronto sus ofertas de verano. Igual que apenas salen juegos en los meses de julio y agosto.

Mewtwo

Alguna recomendación de ssd para cambiarselo a la ps5 cuando llegue?

1 respuesta
Longview

#33362 El que tengo yo es excelente: Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad https://amzn.eu/d/8pt2TJn

1 respuesta
SmashingP

#33357 ojo que no es lo mismo VR que VR2, no todos los juegos de VR tienen actualización para VR2 (por ejemplo el skyrim), el catálogo de juegos de VR2 lo tienes en la store https://store.playstation.com/es-es/category/7b0ad209-dadd-4575-9e51-09ccc803deeb/1
El catálogo es corto, yo me centraría simplemente en los géneros que te gusten, musicales tienes a patadas y de miedo hay bastantes.

putrido69

Se sabe algo más de project Q en algunos sitios he leído que si que funciona con la nube vía WiFi y no hace falta que estés cerca de tu ps5 etc....

1 respuesta
Longview

#33365 Seguramente hasta agosto / septiembre no tengamos nueva info

1 comentario moderado
Sentry

Yo también estaba muy tentado de pillarla con la oferta pero si va a salir una versión Slim o Pro... tengo ganas de ver si hay diferencias técnicas.

2 respuestas
Springs

#33368 Con la slim ninguna, al 99% seguro. Con la PRO si que debería tener diferencias técnicas, más potencia de GPU o lo que sea, seguro.

1 respuesta
Sentry

#33369 Aun que por el momento solo está medio confirmada la SLIM no? Medio confirmado por Microsoft digo.

1 respuesta
Springs

#33370 Yo contaría con la PRO al 120%.

1
bolea33

Quien tras casi 3 años no se haya comprado la ps5 no se a que espera, los que estáis pensando en la pro o la slim ya que habéis esperado 2 años largos esperaos a la 6, mientras el resto disfrutamos de los juegos. :psyduck:

wowokira

Primera vez que se me para la ps5 , doble pitido y se a parado y luego a tardado un poco en encender ... No me a gustado nadaaaaa

Licker

Ha caído la Ps5 de ofertilla y me han metido miedo con el tema del Chasis (B). ¿Debo preocuparme? Veo por ahí que en general la ponen como la peor pero quizás no es para tanto el tema.

2 respuestas
Longview

#33374 No me preocuparía

1
Mewtwo

#33374 si es nueva deberia ser chasis c

#33363 thank you me lo apunto. El disco es solo cambiarlo y ya , no hace falta hacer nada especial no ?

2 respuestas
Longview

#33376 Nada, abrir las tapas y meter el SSD en la ranura.

Djp0wa

Uno más por aquí que se une a esta gran familia de las Ps

3
ZaGo

Aprovecho para recomendar el grupo de Playstation 5 de MV que voy dando avisos habitualmente cuando pasan cosas interesantes. Que veo que hay muchas nuevas PS5 por aquí :D

12 1 respuesta
B4s1C

me acabo de terminar el Stray por eso de que lo quitaban el 18 y gratamente sorprendido

Licker

#33376 Es nueva, pero se ve que en el mediamarkt se quieren quitar estas de encima.

Andre333

#33353 chasis c se supone que es lo mas actualizado que hay. Pero bueno cualquier problema lo puedes devolver

Andre333

#33368 2 años mínimo tardaran. Yo la pillaba ya. Total son solo 450€..

SaMu22

#33379 Yo soy una de esas personas que acaba de adquirir una PS5 y se me ha ocurrido, que estaría bastante bien que entre todos, sobre todo los que ya lleváis tiempo con ella, hagamos una lista decente de juegos que son imprescindibles jugar y que estén incluidos en el catálogo de PSNow.

Yo he empezado por Ghost of Tsushima y me parece una puta maravilla de juego.

¿Algun juego en cooperativo local interesante?

1
koalas

recuerdo mi epoca que buscaba una ps5 a precio original, aquella epoca que era imposible comprar una ps5 y estaban por mas de 800 euros con su putos packs de mierda.....

si me compre el pack gow tlou y fifa 23 por 820€

os maldigo nuevos hermanos!

MaTrIx

PS5 por 390 euros e incluso más barata si cumples ciertos requisitos

Longview

Juegos del Plus Extra para los recién llegados que más recomiendo:

Horizon Forbidden West
Sackboy: Una aventura a lo grande
Ratchet and Clank Rift Apart
Demons Souls Remake
Returnal
Inscryption
Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT
Devil May Cry 5 Special Edition
Spiderman Miles Morales
Kena
The Forgotten City
Immortals Fenyx Rising
Ghostrunner
Deathloop
Yakuza: Like a Dragon
Humanity
DOOM Eternal
Death Stranding Director´s Cut
Crysis Remastered
Final Fantasy VII Remake: INTERGRADE

16 3 respuestas
Perico97

#33387 Pensé en coger un mes sólo por Kena, lo tengo en wishlist desde que salió xD

Un replay a Ghost of Tsushima también lo pensé.

Mira_ese_OGT

#33334 #33335 Gracias por los comentarios!! De hecho esta mañana ya me la he comprado.
Aprovechando el post, hago la pregunta de en qué posición es mejor tener la consola, vertical u horizontal?

1
B

#33387 El Immortals no lo recomiendo ni el el Plus , tremendo ñordo me pareció, dure cinco horas.

Returnal o Demons Souls obligado sobre todo si no te quieres gastar mucho en un juego exigente .

Ratchet y Horizon también obligados

1 respuesta

Usuarios habituales