El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#33387 Yo a la que termine el platino del FFXVI quiero darle a la saga de KH que también está en el ps Extra sino me equivoco

B

Yo el Miles Morales aún lo tengo pendiente creo que jugaré antes al dos incluso

1 respuesta
tute07011988

Immortals le duró 5 horas
Va a jugar antes a Spiderman 2 que a Miles

Mira, chico, no sé qué hace tu cuenta sin banear.

1 1 respuesta
Tukansson

#33390 lo del inmortals lo he pensado cuando he visto la lista. Yo lo probé en el GP y lo dropee enseguida.

Estaba dudando si me había precipitado, pero recuerdo que no me gustó nada.

2 respuestas
B

#33393 Ahora vas a decir tu que jugar y lo que me tiene que gustar

#33394 Copia de Zelda con lo malo de Ubisoft, mundo genérico y aburrido

Kb

Acabo de terminar el endling... Telita

ArThoiD

Immortals fenyx es un juegazo, lo mas infravalorado de la gen.

1 1 respuesta
privet

#33392 es super corto eh.. yo me lo pase en dos tardes, y eso que tampoco soy de jugar muchisimas horas seguidas,

#33394 a mi me parecio una chorrada de juego la verdad, una historia muy absurda, y la historia para mi no lo puede ser, lo de los narradores ya si que fue el remate

1 respuesta
T

#33398 yo diría que en 1 día de buen vicio se puede pasar, son 6-7h máximo.

Mewtwo

Alguno sabe si con la versión física de journey to the savage planet tienes la actualización de ps5 the month employee edition?

1 respuesta
Shinjitu

#33397 a mi me ha encantado, el doblaje es sublime con guiños incluso a las cagadas dialécticas de Rajoy.

Uno de los juegos que más disfrute al inicio de la gen.

1
tute07011988

#33400 Correcto. Por cierto, juego muy cuco (y divertido) y poco reconocido.

1 respuesta
Mewtwo

#33402 perfect gracias, pues lo pillare en game que esta por 10 leuros la versión de ps4.

Y no solo juego poco reconocido, sino también juego puteado 🤣, que el estudio fue comprado por google para que luego cerraran la división y les echaran a la calle. Y ahora con un nuevo estudio han recuperado la ip tienen planes de una segunda parte.

Fue todo un descubrimiento para mi en stadia.

1
chemajm14

Pues hoy me he dado cuenta de que suena el muelle del L2 cuando lo presiono y tb tengo el R1 que está un poco duro al pulsarlo, y quería saber si os ha pasado a algunos algo similar o quizás no debería preocuparme.

Por otro lado la consola es de segunda mano, pero aún no ha hecho el primer año por lo que en caso de tirar de garantía debería contactar primero con Game o ir directamente a Sony? Grasiiias de antemano

1 respuesta
KveR

#33404 Si está en el primer año llama a sony, te lo recogen y en 1 semana lo tienes de vuelta.

1 1 respuesta
chemajm14

#33405 si? Pues eso haré entonces! Gracias por el consejo

McDyron

Se ha filtrado que la ps5 slim sale este año?

4 respuestas
privet

#33407 eso dicen, pero que también viene sin disco

MaTrIx

#33407 no se si se a filtrado o no. Microsoft a dado a entender que Sony la va a sacar este año. Pero yo no lo veo una confirmación como tal por que lo que yo entendí es que era hipótesis de Nintendo por que dudo que microsoft durante el juicio pueda coger y sacar esa información comercial de su rival

1 respuesta
Andre333

La verdad es que no entiendo para que sacan una slim, que saquen antes una pro.

Springs

Porque lleva pasando desde PS1. Porque es una revisión más barata y más pequeña. Porque la PRO y la Slim no son el mismo concepto. Porque quieren.

1 respuesta
pelusilla6

#33407 #33409 Se rumorea que Microsoft está especulando de artículos como el de Tom Henderson, que afirman que sale la Slim en septiembre con un lector de discos extraíble.

Al venir de Tom, viendo sus anteriores rumores, te lo puedes tomar como cierto.

Andre333

#33411 en la era de ps5 tenemos una epoca diferente. Entre covid y la falta de compenentes no veo muy viable montar una cadena de producción de lo mismo pero más pequeño. Ademas del stock tampoco van sobradisimos.

En mediamarkt por ejemplo ya no salen la pa5 en oferta. Supongo que habra. Volado las unidades destinadas a ello.

Pero bueno la igual a la larga les sale remtable el modelo slim.
Pero vamos personalmente teniendo la normal no me la cambiaba ni loco

sagem9

#33407 se lleva hablando hace tiempo ya. Se hablaba de que la unidad de disco se vendería aparte.

sk_sk4t3r

6 meses de Apple TV+ gratis.

https://www.playstation.com/es-es/deals/apple-tv-playstation-offers/

5
wowokira

Pues eh pillado el forspoken en miravia por 19€

1 respuesta
Longview
3
MaTrIx

A ver si le podéis echar una mano. Hoy tras terminar Final Fantasy XVI, tocaba empezar diablo 4 y la estaría gozando muchísimo si no fuese por UE estoy teniendo problemas de conexión. Lag en concreto.

No he jugado nada online todavía y no he visto que tal iba jamás. Son microcortes de vez en cuando, pero que se hacen molestos. Mi conexión es de lowi, 300mb. En ajustes de PS5 he visto que tengo Nat 2 y de subida me salen 3xx mb y de bajada entre 10 y 14, que me imagino que estará ahí el problema.

Se me olvidaba decir que esto conectado por WiFi 5g. Podría probar a poner cable aunque me da un poco por culo tener que quitarlo de la televisión para ponérselo a ps5 cada vez que quiera jugar por que no me apetece tirar otro desde el router.

¿Hay algo que pueda hacer?

1 respuesta
Nathan_Drake

#33418 lo de cable o no, no te lo va a solucionar creo yo, si de subida te da 300 Mb/s entonces no es del wifi, yo probaria a desenchufar el router y volver a enchufarlo.

3 respuestas
MaTrIx

#33419 lo probare luego a la noche cuando juegue

Usuarios habituales