El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#33540 No he probado 'The messenger', aunque lo conozco, pero son ya muchos años viendo falsas promesas y tiendo a pensar mal :grin:

Hazzard

#33531 eso que significa, que si tengo el plus estará gratis?

1 respuesta
MaTrIx

#33542 me imagino que con el extra

1 respuesta
Longview

#33543 Con el Extra

1 respuesta
MaTrIx

#33544 joder, siempre les equivoco xDD

rootbeer

Me espero o voy pasando ya por caja...?

3 respuestas
Nathan_Drake

Pues jugada la demo del Sea of stars y pinta muy bien, otro juegazo al plus Day One.

Valkog
Nathan_Drake
1
Nahuel007uru

Death Door está guapo, pero el mes es meh.

Mewtwo

Ando mirando que juego pillar , que voy acabando mi pequeña ludoteca de ps5.

Estoy entre elden ring o demon souls o pillar el baldurs cuando salga (lo malo es que es solo en digital)

Alguna recomendación ?

2 respuestas
MaTrIx

#33551 tienes el plus extra o premium? Si es así, ahí está Demons. Si no, yo pillaría Elden Ring. Te va a dar decenas de horas de juego

Perico97

#33551 Demons souls remake lo tienes en el catálogo del plus extra (Si tienes el plus base puedes pagar la diferencia si quieres en lugar de pagar el juego completo) y dura unas 20/25 horas, está pulido a excepción de un Boss que está algo bugueado y en general es muy estable.

Elden Ring tiene muchísimo contenido y es más difícil que Demon Souls remake pero no tiene el mejor rendimiento/gráficos por lo que yo lo dejaría para después de Demon Souls, con Elden Ring tienes juego para rato pero Demon Souls también merece la pena.

Dry-Prime

Ayer empecé el Rachet & Clank de ps4 en ps5 y estoy notando como que va lageado o con bajadas de frames muy chungas, es normal o es que la emulación de ps5 no va muy fina?

1 respuesta
Springs

#33554 los juegos de PS4 en PS5 no corren emulados, corren de forma nativa pero salvo parches de mejoras corren igual que en PS4. Por lo tanto el juego te va a funcionar igual que corre en PS4, si petardea ya sabes el motivo.

En cuanto lagazos no se que entiendes tú por lagazos. El lag viene de la conexión, supongo que te refiere a caídas de frames.

1 respuesta
Dry-Prime

#33555 Si, básicamente que las cinemáticas parece que van a cámara lenta a veces o cuando hay muchos tiros en pantalla petardea... Va bastante mal

1 respuesta
Longview

#33556 Las cinemáticas van a 24 fps porque son cinemáticas que han sacado directamente de la película que hicieron en 2016.

Chico_Zombye

#33546 Yo lo jugué en Game Pass cuando salió y me pareció una castaña.

Si no te ha cansado ya su humor una y otra vez tienes una razón para seguir jugando supongo. Como juego me parece meh de todo.

1 respuesta
rootbeer

#33558 Esperamos entonces a las rebajas, 10e será suficiente.

Hooman

#33546 es bastante flojete... mejor cuando le metan una buena rebaja.
Edit: Ok, lo has dicho arriba xD

Bexk

Gente una consulta, cambia mucho el Demon Souls jugando online ?

En cuanto el juego me esta gustando, es frustrante, sobre todo los jefes, pero la satisfacción de vencerlos es cósmica.

Ya estoy pensando en el siguiente juego:

Sekiro, Bloodborne, DS Saga o Elden Ring ?

2 respuestas
Longview

#33561 Si, cuando juegas con otro ayudándote se vuelve mucho más fácil.

Yo iría a por el Bloodborne

1 2 respuestas
Kaos

#33562 BB a 30 fps? Buf, ni de coña. Que le dé a Sekiro, que es el mejor juego de From :D

#33561 Si te gusta DS, te aconsejaría seguir con los Darks. DS1 tiene el mejor diseño de niveles, pero la verdad es que gráficamente es durito de jugar (me refiero al remaster). El 2 está muchísimo mejor a nivel gráfico, mucha gente lo critica, pero a mí personalmente me encantó. Por último el 3, que lo hace todo bien. Imho: DS1 < DS2 < DS3. Bloodborne no te lo aconsejo, a 30 fps -para mí- es injugable (lo he intentado pero me sangran los ojos). Sekiro es muy diferente a todo lo demás, difícil a nivel extremo, sobre todo el DLC, pero increíble. Para mí es lo mejor de FROM. Por último, dejaría Elden para el final. Elden es un juego muy disfrutable, en la línea de los Dark Souls, pero basado en mundo abierto. Lo dejaría para el final porque aunque es un soul, es lo más diferente que vas a encontrar frente a Demon.

Y hablando de souls, Lies of P me encantó la demo. El primer jefe me resultó muy divertido. Deseando catar la versión final en septiembre.

En cuanto al tema online, para mi es lo más desastroso que tienen los DS. Eso de que puedas invocar gente o npc para matar jefes le quita toda la gracia. Aconsejo hacerse todo en single. Lo que sí dejo siempre es el tema de los escritos en el suelo, que son supercachondos.

1 1 respuesta
Kb

Ayer vi el Elden Ring pasado con los ojos vendados... Yo debo ser retrasado o algo en estos juegos

1 1 respuesta
Bexk

#33562 #33563 Gracias a ambos, pues iré a los orígenes y tiraré por la saga DS y el Sekiro lo dejaré para el final si están difícil como dices

También os digo que de aquí a que me pase el demon me queda un rato, entre lo malo que soy y que como máximo le puedo echar un par de horas como mucho al día.

1 respuesta
Valkog
1 1 respuesta
Longview

Juegos más votados por la comunidad

5
B

#33546 Espera a 10 €

MaTrIx

#33566 por lo que he visto, han vendido casi 10 millones de consolas en poco más de medio año ¿es así?

1 respuesta
Longview

#33569 Así es, de Enero hasta ahora han vendido 10 millones.

Usuarios habituales