El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Joniken

Iré reservando la PS6 ya que el negocio de la falta de stock les ha salido redondo.

Kaos

#33565 nah, en cuanto te termines el demon, te darás cuenta de que todos son “iguales”. Una vez coges el rollo, es muy llevadero. A mí, Ds1 y 2 me han parecido “fáciles”.

xa3ro

#33564 yo soy malísimo en estos juegos, intenté el DS3 pero no pase del primer Boss y lo vendi.

El otro día vi en oferta el Elden Ring y me lo pillé porque artísticamente me enamoró, a ver lo que duro....

KveR

.

tute07011988

La rebaja que ha habido de 100€ durante dos semamas ha debido arrasar.

1 respuesta
Evilblade

#33575 En Españita se han vendido unas 32.500 PS5 estas dos últimas semanas según un usuario de VGChartz que recopila info de gamereactor.

Los de la S28 son:

PS5: 16.500 units
Otra: 4.500 units
Otra: 1.200 units

Un acumulado de 2023 de 216k de PS5.

1 1 respuesta
RaedonSP

#33576 Yo me voy directo a la Cibeles, no se tú.

1 1 respuesta
Evilblade

#33577 ¿Han fichado a Mbappé ya?

1
Nathan_Drake

Pues acaban de sacar la misma oferta en UK con -75£

BlackBeasT

A mi primo se le esta apagando la consola sobre la media hora con el It takes two...3 sesiones 3 out no le pone lo de la calor,se le apaga y a veces le cuesta bastante poder encenderla. Con otros juegos no le pasa y a mi que estoy jugando con el tampoco.

Ya no quiere ponerlo mas,esperaremos al local,os ha pasado alguno o con otro juego?

4 respuestas
Longview

#33580 Nunca, pero es posible que sea por el calor, que mire a ver si tiene polvo dentro o que le haga un pequeño reset o que instale el juego de nuevo.

1 respuesta
BlackBeasT

#33581 La cosa es que cuando ha sido por la calor,a mi me paso una vez y te sale el cartelito de que es por la temperatura pero a el se le fulmina unicamente con ese juego.

Le comentare lo que has dicho si pasa otra vez pero me he quedado sin compi para reventar en los minijuegos.

Mastema

#33580 No.

rayka

#33580 a mí se me pone en modo reposo, pero creo que es por usar el mando del chromecast para manejar la tele. Creo que da problemas con el hdmi device link.

A tu primo se le apaga completamente o es también modo reposo?

1 respuesta
BlackBeasT

#33584 Se le apaga completamente y le dice que compruebe la alimentacion,estuvo un buen rato que no la pudo encender y lo consiguio poniendo la fuente en la tv.

Lo raro es que juega al ow,ha jugado al xvi y al s. warriors 5 y perfecto.

Sera algun problema con el it takes two porque han sido 3 veces en diferentes dias solo con este.

Alvurion

#33580 Eso me pasaba en su dia con el GT7, y esta semana me ha ocurrido con el Diablo 4. De repente se apaga fulminante y no permite encenderla, ni aunque pasen 4 horas. Para poder encerderlo tengo que desenchufar y enchufar el cable de alimentación.

Para darle solucion, hay que limpiar la consola de vez en cuando. La mia en esos casos suele contar con bastante polvo, especialmente en la zona del ventilador.

1
Zh3RoX
1 respuesta
tute07011988

Ya era hora, estaba el mercado necesitado de un juego ambientado en el folclore asiático.

Maldia

¿Ah, que cerraron Japan Studio pero tienen Sony Shanghai que va a copiar mal lo último de From Software? Que bueeeeeeeeeeeeeeno.

Zulyn

Estoy a un botón de comprar una PS5, pero viene pelada sin juegos y me asalta una duda.

Si la compro nada más encenderla le pondré el plus premium, pero ¿Qué juegos vienen incluidos? Por lo que veo la oferta esa que te daban un montón de juegos ya se acabó, entonces, ¿Lo de los juegos mensuales que ya dieron no los podre tener?

2 respuestas
Kaos

#33590 Vienen un chorro

RaDiuM

#33590 piénsate el extra en vez del premium, tienes muchísimos juegos ahi. El premium incluye juegos antiguos y poco más, sin oferta para mi no merece la pena (próxima será en Black Friday seguramente)

2
B

Otro mundo abierto

TariRingeril

Hola buenas. Tengo un problema con la grabación de la PS5, a ver si alguien sabe qué puede ser.

El caso es que cuando le doy a terminar un vídeo de vez en cuando pone "la partida no se está grabando" y se borra el vídeo. Además, esa parte tampoco se puede grabar con la opción de "grabar partida reciente" porque aparece bloqueada. Es decir, por ejemplo, grabo un vídeo y va bien, grabo el segundo y va bien, estoy grabando el tercero y cuando lo voy a terminar, de repente, desaparece la grabación y además no puede hacer lo de partida reciente, como si acabase de empezar a jugar. Normalmente esto está pasando después de unas 2 horas de juego. Y no, no es un problema de memoria. La mitad de la memoria de la consola está libre. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias.

ArThoiD

#33587 En 2027 xddddddddd Esta gente está flipando, qué es esto de anunciar ya que algo sale a 4 años vista (sin ser de una saga famosa/conocida con gente pidiéndola, obvio).

1
B

A ver si dejan de anunciar juegos chinos y enseñan Rise of Ronin

Bexk

Pues muy bien el jueguito (Demon's Soul) le he pegado un pequeño rush este fin de semana y he podido avanzar bastante, me he quitado de encima:

Mundo 1 - El empalador
Mundo 2 - Completo
Mundo 3 - Primer Boss
Mundo 4 - Completo
Mundo 5 - Sin tocar

De los bosses que me he enfrentado, por ahora el más dificil:

El empalador y mas que nada porque no conseguía esquivar y encontrar el timing.

Me esta costando más los minibosses rojos que otra cosa.

Pero muy disfrutable, pensando muy seriamente de cuando lo acabe tirar por otra run viendo todas las armas y opciones que hay, he visto un par de armas ( Uchigatana y Makoto ) que me llaman mucho, voy a buscar si hay alguna build de doble katana full glass cannon

1 2 respuestas
Longview

#33597 La Uchigatana a destreza es brutal.

1
privet

con suerte seguimos vivos en 2027

MaTrIx
1 respuesta

Usuarios habituales