El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Legault

#33600 Ojalá me arregle esto el delay de sonido de la ps5 al 5.1 cuando uso dolby

1 2 respuestas
efectodopler

Buenas muchachos,

Estoy tentado de pillarme una ps5 pero he leido en alguna web que podría llegar a salir una ps5 slim en navidades de este año.

¿Sabeis si esto es algo medianamente fiable?

No me importaría esperar a navidad para pillarla de ser el caso.

1 respuesta
sagem9

#33602 esto es como la switch pro que lleva saliendo desde 2018 y la gente esperando. Hay rumores de una versión Slim, pero esos mismos rumores dicen que será la misma consola pero con la unidad de disco extraíble. Ahí ya decides tú, pero yo tampoco esperaria meses sabiendo que será igual en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
PoetaEscueto

#33597 la uchi mola pero siempre me ha parecido que era muy pesada. La última vez tiré con bracamarte de luna creciente, que tiene hemorragia y escala con destreza, pero pesaba mucho menos.

El remake de Demons es una maravilla.

efectodopler

#33603 lo tendré en cuenta.

Otro motivo que me motivaba para esperar a la supuesta slim es que dejaría de usar el metodo que usan ahora para refrigerarla que por lo que he leido parece que ha dado problemas a la consola, pero si son meros rumores de salida sin fundamento me la pillaré en no mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#33601 yo me olvidaria, es imposible de evitar.

Longview

#33605 No creo que dejen de usar la refrigeración líquida, el tema del derrame era un bulo.

1 2 respuestas
MaTrIx

Ojo con esto, que la convierte en la mejor actualización de la historia si es real.

5 3 respuestas
Springs

#33608 OJO esto es de puta madre. No me gustan nada los soniditos al encender trastos...

vinilester

Suena igual que cuando enciendes el aire acondicionado.
Como en verano enciendo los dos cacharros a la vez... me la pela el update. Me voy a comer un beep igualmente.

2 1 respuesta
Longview

#33610 La mía no hace beep.

8 1 respuesta
putrido69

#33608 por fin mi mujer no se enterarse cuando enciendo la ps5, solo sabrá que hay un tornado fuera cuando empiece el ventilador a cargar....

MaTrIx

#33611 no puedo evitar sonreír cada vez que veo ese video jajajaj

3
s4rge

#33601 qué delay? Yo tengo 5.1 y no pasa nada. Tienes puesta la tele en modo pass through?

1 respuesta
ZaGo

#33608 Como me tocaba las narices acostar a la peque y en pleno silencio total de la casa que suene el pitido 😂

2
Legault

#33614 he mirado mil cosas y no hay tu tía, es poner dts o dolby y se nota una barbaridad el lag. Tengo una cx con una barra Samsung q60r por eArc... Si alguien está en la misma situación y lo ha conseguido que me diga algo xD

1 respuesta
s4rge

#33616 yo tengo también una CX, con una barra 5.1 con altavoces traseros de Sony baratucha y sin problema, dónde sí tuve que hacer triquiñuelas fue en mi anterior TV que debía activar manualmente que fuera directo o sino había un lag brutal en el sonido.

Revisa las opciones de la tele porque algo debes tener mal, o en la consola, yo tengo puesto PCM.

1 respuesta
efectodopler

#33607 me quedo mas tranquilo con lo del derrame.

A pasar por caja entonces

1 comentario moderado
Legault

#33617 coño claro. PCM lineal es lo que tengo yo puesto y es lo que no me da lag, yo me refiero cuando en vez de eso pongo DTS o Dolby, que es lo interesante por qué se oye con muchísimo más volumen ( como que me llena más el salón) pero me mete un delay que flipas

1 respuesta
MaTrIx
ArThoiD

#33620 no hay solucion, decodificar Dolby o DTS lleva tiempo y esta pensado para peliculas donde la TV puede meter delay a la imagen sin problema, pero en juegos y en modo JUEGO las TVs se saltan gran parte del procesado y ahi la decodificacion del audio tarda mas, lo que genera esos problemas.

Igual alguna combinacion especifica de TV+barra mejora el asunto, pero no es trivial.

En Rtings tienen analisis de barras donde incluyen lag en los diferentes formatos, pero tienen esas reviews bajo paywall...

1 respuesta
koalas

Y la puta play que la apago y al rato se enciende sola me cago en su puta madre

miguelaje

#33622 yo lo tengo en dolby con un decodificador y no tengo ningun delay

1 respuesta
ArThoiD

#33624 Tienes conectada la PS5 al deco directamente? O cómo?

1 respuesta
miguelaje

#33625 no, lo tengo a la tele y esta al decodificador

1 respuesta
ArThoiD

#33626 Pues me extraña bastante la verdad, TV 120 Hz y tal? Tienes la PS5 en formato Dolby?

Si es verdad, comenta la combinación de TV y deco xD

1 respuesta
miguelaje

#33627 tengo la ps5 (con salida dolby activa) conectada a una samsung q70 de 55', sí de 120 hz, que a su vez la tengo conectada al decodificador de unos altavoces logitech z906 5.1 thx. Eso sí, esta tele tiene una opción especial para controlar el posible delay del audio, es posible que en otros dispositivos que no lo tengan, o no funcione tan bien, sí lo tenga.. yo hablo en mi caso

Mira_ese_OGT

Una pregunta de primero de PS5 y de cualquier consola supongo, los juegos (disco) una vez que no estáis jugando con ellos, retirais el disco? Lo digo porque tengo ahora solo 1 juego de PS5 y ya por la pereza de andarlo quitando lo dejo dentro de la consola.
La tengo en vertical por si sirve de algo.

1 respuesta
vinilester

#33629 Si lo quitas no arranca el juego.
En vertical, en horizontal, en diagonal, girando sobre si misma o tirándola de un quinto piso.

1 respuesta

Usuarios habituales