El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mira_ese_OGT

#33630 XDDDD creo que me expliqué fatal.

La pregunta iba dirigida sobre la protección de la lente y si es lo mas recomendable o no mantener un disco dentro si no se está utilizando.

2 respuestas
Springs

Me ha encantado el "La tengo en vertical por si sirve de algo" xDDD. A ver fuera bromas, entiendo que no debería suponer un problema tener el disco dentro, tanto si no estas jugando al juego o como estas jugando a un juego digital y tienes puesto ese. Dudo que pase nada, mientras el lector este apagado, no puede suceder nada.

tute07011988

#33631 Llevo desde PSX dejando el disco dentro de la consola mientras no me lo haya pasado. Una vez terminado, fuera, no entiendo para qué dejarlo dentro si no vas a volver a jugar XD.

1
vinilester

#33631 Vale, incluso edité el post con una coña xD.
Tranquilo, lo más probable es que lo saques por la ruidera que hace al encender la consola.

Popino

Yo lo quito porque me he dado cuenta que a veces se activa el lector y se pone a hacer un ruido tremendo por la cara.

MaTrIx

Yo no puedo quitar el disco "en caliente". Por que se queda atascado dentro. Tengo que esperar a que enfríe y ya le quito. Pero vamos que no quito un juego hasta que le haya tenido. 😅

Que por cierto, termine diablo 4 y estoy con Inscryption de cuando le han dado en el plus y que juegazo más bueno. Daldle caña.

seikooc

https://store.playstation.com/es-sv/product/UP9000-CUSA02037_00-SCUS972130000001/

Estoy pensando en pillarme este juego, es el dark cloud 2.. es worth este juego?

2 respuestas
RaDiuM

#33637 yo lo jugué en su día y le tengo muy muy buen recuerdo, pero estamos hablando de hace casi 20 años.

Es Cel Shading asi que gráficamente seguramente se deje ver aceptablemente. pero no se si jugablemente ha envejecido bien. Para esto amnesia profunda, se que se iban montando ciudades poco a poco para avanzar en la trama, pero no recuerdo más. También le tengo ahi en favoritos para un día tonto, que 7€ no son nada...

1
s4rge

#33637 no lo hagas, la versión esa no está muy conseguida la emulación es deficiente. Yo lo tengo y siento qué haya tirado el dinero la verdad.

1 1 respuesta
seikooc

#33639 crashea como el star ocean 3?

1 respuesta
s4rge

#33640 a tanto no llega, pero va a trompicones. De todos los juegos clásicos de ps2 que he probado es el que peor va.

SamaWoodo

Una pena porque el juego era una puta maravilla

1
PoetaEscueto

Me encantó Kena, estaré atento al siguiente proyecto de esta gente.

4 2 respuestas
Kaos

#33643 me flipó también

BlackBeasT

#33643 A mi tambien me atrapo.

PoetaEscueto

Muy buen trailer, aunque tengo que ver cómo va a ser el gameplay principal.

3 respuestas
sagem9

#33646 https://www.mediavida.com/foro/juegos/fort-solis-muestra-primer-gameplay-extendido-701877

Springs

#33646 Tiene pinta de walking sim, no? A mi me llama bastante, pero malas fechas, mucho juegos se vienen.

kijuna

perdonad lo absurdo de la pregunta, pero le han regalado la ps5 a mi sobrino, y mi hermana la quiere devolver pq dice que no se puede instalar el fortnite

me imagino que eso no es verdad, pero, hay que hacer algo especial para que pueda jugar al fortnite?

2 respuestas
sONFIL

#33649 entra a la ps store y desde alli podras descargarlo.. si el juego es gratuito

https://store.playstation.com/es-es/concept/228748

Dry-Prime

#33649 igual es que le han puesto el control parental, fornite es +12. A mi sobrino le ha pasado lo mismo

1 respuesta
kijuna

#33651 justo, me acaban de llamar, y me han dicho que le han creado la cuenta familiar y no sé qué, que pueden descargar otros juegos pero el fortnite no les sale en la tienda

veo que en la web el juego es de 12 y mi sobrino tiene 11

lo iban a cambiar y a probar, pero seguro que es eso!

muchas gracias

1
Kaos

#33646 Otro Dead Space / Callisto Protocol?

1 respuesta
MaTrIx

#33653 ojalá sea más lo primero que lo segundo

1 respuesta
Hooman

#33654 parece más un walking sim que otra cosa.

Bexk

Demon's Souls pasado, la verdad que me ha gustado bastante, la dificultad una vez te haces al juego me parece bastante aceptable.

El Empalador es el boss que más me ha costado.

Eso sí, el mundo 5 bastante frustrante entre los enemigos que te salen de la nada, el veneno cada 30 segundos y luego los bosses de plastilina.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Bueno, despues de probar con un spray de aire comprimido, deduzco me mi dualsense esta en la B y necesito otro. Pregunta?

Cuanta garantia tienen actualmente los mandos de PS5?? Porque para el uso que le doy, si me decis un año, tiro a lo cutre y empiezo a comprarme mando marca Lidl. Porque salirme drift con el poco uso que le di, me parece una verguenza.

1 respuesta
Longview

#33657 2 años, 3 si lo compraste a partir de enero de este año.

1 2 respuestas
MaTrIx

#33658 los tres años es desde el año pasado.

1 1 respuesta
REDXIII_

#33656 acabo de platinear el Elden Ring y estoy buscando otro juego, no se metelerle al Demon's Souls o alejarme de los souls una temporada xD

2 respuestas

Usuarios habituales