El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

#33658 Osea, que los que se compran ahora son 3 años? Pues como no tengo mucha prisa, a ver si sacan otra oferta de esas de 55 euros y pillo uno, que en el RETURNAL parece que tenga epilepsia cada vez que lo intento xdd

#33660 Despues de ER, si no has jugado a otro souls nunca, Demons Souls se te puede hacer excesivamente ortopedico. Te recomiendo Sekiro o la saga Dark Souls antes que Demons.

Longview

#33659 Es verdad 🤦

ArThoiD

#33660 Demons esta bien pero jugarlo tras ER... Te parecera un paseo por el parque.

1
RaDiuM

Llevaba un poco desganado desde que me acabé ff16 y vengo a recomendar deaths door, juego mensual de psplus.

Agradable a la vista, dificultad media/fácil pero muy disfrutable las 5-6 horas que me ha durado. Si no sabéis a qué jugar o no os apetece empezar algún juego largo (mi caso en concreto), darle una oportunidad. El diseño de niveles y exploración me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
REDXIII_

#33664 es similar a Hades?

1 respuesta
Longview

#33665 Es más parecido a Tunic o a los juegos de Zelda de antaño. Vista cenital, puzzles y obtención de habilidades con pequeños toques metroidvania y combates desafiantes contra bosses.

3
Nathan_Drake
4
MaTrIx
Longview
2
icetor

#sonydomination xD

AlexGc

Pues yo llevo un año sin tocar la consola, no sé a qué jugar, que sea exclusivo quitando ffxvi.

2 respuestas
Longview

#33671 Hombre, del 8 de agosto de 2022 hasta ahora ha salido, GoW Ragnarok, el DLC de Horizon, FFXVI y en octubre sale Spiderman 2 y a principios de 2024 sale FFVII Rebirth, y todo esto sin contar los exclusivos de consola.

tute07011988

Se pueden jugar multis en PS5, no os van a quitar la ciudadanía en la master race.

14 1 respuesta
Zegatron

Muy bien Sony, ahora los juegos, dinos donde guardas los juegos.

AlexGc

#33673 No juego en PC. Dónde están los exclusivos de consola? O sea, cuales son?

Tengo todas las consolas y hago un mezclaillo para jugar. El PC para MV, las pajas y el csgo.

1 respuesta
Longview

#33675 Pues el 6 de septiembre sale Baldurs Gate 3 y a finales o principios del que viene Silent Hill 2 Remake.

2 respuestas
spud

#33676

a finales o principios del que viene Silent Hill 2 Remake.

De esto hay novedades?

1 respuesta
Springs

#33676 De donde te has sacado lo del Sh2 cabron.

1 respuesta
RaDiuM

creeis que BG3 se podrá jugar aceptablemente en Ps5?

Me refiero en cuanto a controles obviamente.

3 respuestas
InventaLukit

#33679 Seguro que está bien adaptado, yo no me preocuparía por eso. El juego no lo tengo, pero se ve que le han puesto muchísimo cariño.

1
Longview

#33678 Tiene fecha de salida para este año xD

#33677 Dieron fecha de salida para 2023 pero no se sabe nada aún

1 respuesta
Springs

#33679 A ver, se juega muy bien con mando, yo lo he probado porque lo juego a veces en la steam deck. El control esta muy bien adaptado, pero en mi opinión personal no tienes la precisión/rapidez del teclado ratón, pero no significa que sea injugable, es diferente. Si te preocupa que sea injugable, ya te digo que puedes quedarte tranquilo, esta muy bien resuelto todo.

#33681 Ya, pero por ahora no sabemos mucho más... Me extrañaría mucho que anunciaran ahora el lanzamiento para dentro de 1-2 meses, yo creo que el juego se va para 2024.

1
VriejElBardo

Hace mil alguien puso un tweet en el que decían que les sorprendía para mucho la adaptación a la versión de ps5, así que seguro que todo bien. (Es lo que quiero creer porque es la versión que me compraré yo xD)

1
miguelaje

#33679 yo lo estoy jugando en pc con el mando de ps5.. está estupendamente lo prefiero al ratón aporta el plus de poder controlar directo al personaje y aporta una mayor inmersión

1
songaila

¿Sabéis si la versión de ps5 del Baldur´s tendrá opción de jugar con ratón y teclado? Yo sobre todo lo vería con buenos ojos por las batallas, que en los Divinity no soportaba los controles.

1 respuesta
B

#33671 Si llevas un año sin tocarla yo la vendería.

Una cosa es que estés unos meses pero un año es que la consola no te interesa ya y no será por falta de juegos

Springs

#33685 No se ha especificado, pero no contaría con ello.

Nahuel007uru
2
MaTrIx

😂😂😂

2
Psicotropica

Pero lo de los olores no lo llevan diciendo como unos 10 años?

Usuarios habituales