El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mewtwo

#3329 ?

2 respuestas
Legault

#3331

2 respuestas
Longview

Lo de los tiempos de carga entre mapas me parece Magia Negra

#3331 Están enseñado un gameplay del Astro Play Room y resulta que el mapa de inicio es dentro de la ps5 xD

1 respuesta
Legault

#3333 Nono, el mapa de inicio no, todo el AstroBot es dentro de las diferentes partes de la PS5! xD

s4rge

No veais eso, que vergüenza ajena de video xD

Explained

#3332 pues si te gustan los plataformas no esta mal ese mini juego astrobot que viene con la consola, graficamente esta bien es colorido y parece que aprobecha todas las opciones del mando.

1 respuesta
Perico97

#3330 A ver sí pero esque el Ratchet no lo veo de salida, no? El Demons va a caer también eso ni se duda, el Far Cry también, lo que no entiendo es cómo vamos a rellenar hasta febrero con juegos xD (Porque son 4 contados)

1 respuesta
Longview

#3337 El Ratchet sale antes de 2021. Si no te interesan el Godfall y demás siempre puedes pillarte el Plus Collection y jugar a los de la anterior generación que no hayas disfrutado.

Legault

#3336 A mi no me mires, yo tengo todo lo habido y por haber del AstroBot xD

SupermaN_CK

Menudo mojonazo de "evento", esto es una vergüenza xd. ¿Alguien sabe cuándo habrá algo de verdad?

1 respuesta
Longview

#3340 A qué te refieres con de verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3341 Algún evento o lo que sea donde enseñen cosas realmente importantes y no lo de hoy.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este era el evento que "enseñaban" la consola?

1 respuesta
FerPina

#3313

Si hay que gastar eso, se gasta y punto.

Del que se da de baja de servicios como netflix o similares por el precio, ahora llega gasta lo que haya que gastar, que da igual e insinuando que el otro es pobre. Me encanta.

1 1 respuesta
Longview

#3342 El evento gordo ya lo hicieron en septiembre, lo próximo apuesto que será días antes de la release.

ZaGo

#3343 Aquí lo único que toca es una campaña de marketing enfocada en el mercado japonés para enseñar juegos y poco más. Luego la gente se ha montado sus películas.

FerPina

Para los que dicen que nunca se han abierto consolas y da igual colo esten diseñada:

  • Hasta la PS4 eso era un poco mS irrelevante porque las consolas no haciam tanto ruido, pero la PS4 si lo hacía y por eso hay gente que quiere evitar que pase eso.
  • No todos los que compran consolas son gente que solo usan consolas, muchos usan combos como PS+PC. En el mundo del PC a muchos les importa y saben de ls importancia de una buena ventilación, diseño, por eso supongo que MS abrio su consola para captar a esa gente. El comvo xbox+pc ed muy meh, el combo ps+pc es superior por lo que el Sony muestre su consola internamente de me hace lógico para captar a una gran parte del público.
Longview
1
B

Unas fotos de la maquina.

1 respuesta
ZaGo

Me da miedo decirlo, pero me debo estar acostumbrado y no la veo tan fea ya XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3332 esa es la puta mierda que iban a enseñar hoy?

B

mas tiempos de carga

TRON

Si no se me adelanta ningún compañero, voy a hacer tal limpieza cuando salga del curro que me voy a quedar solito con Perico y sus dilemas existenciales.

11
B

#3309 lamentablemente cualquier aparato que tenga ventiladores o disipadores hay que limpiarlos si o si, sea consola, PC o un amplificador.

A no ser que te de todo igual, lo tengas durante 5 años y eso ahi dentro sea la fiesta de la mugre.

Yakiniku

#3350 ¡Me pasa igual!

En el artículo ese de 4gamer mencionan que en las pruebas (con Godfall) no parece que se caliente demasiado ni sea ruidosa. Para todos los que estaban preocupados por esas cosas en este hilo...

1
B

A mí nunca me ha parecido fea, pero estaría bien algo más de transparencia. A ver a lo largo del día que va saliendo.

B

Video de Godfall

Tiempos de carga tras muerte en el Astrobot y godfall

Esta saliendo bastante contenido

1 respuesta
Dededede

El plástico negro brillante queda regular, uno mate me habría gustado más.

PLeaSuReMaN

Vaya horror, espero que ese negro glossy no sea el típico que se ralla por quitarle el polvo con la microfibra..

1 respuesta

Usuarios habituales