El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

Yo la verdad que con el tema ruido he tenido mucha suerte. Sólo se pone loca al encenderla, el resto del tiempo va guay. El calor sí, en verano en la habitación se pone calentita, pero vivo en asturias así que ni tan mal xD

1 comentario moderado
B

#3299 yo creo que lo mejor es no acercarse a twitter.

Yo tengo una cuenta que solo uso para subir las capturas de los juegos, lo que digan los taraditos mentales estos, es que me importa una soberana mierda.

Es mas, si es por mi borraba twitter de internet.

Explained

#3302 no se quiza sea algo llamado confianza en la compañia, por que si tu te compras una consola y a mitad de la generacion la abandonan, luego te compras la siguiente y la vuelven abandonar y ahora te ves como estan vendiendo la nueva , pues no se tu pero yo ya tendria la mosca detras de la oreja y no me fiaria mucho , y eso que no dudo de que por lo menos en potencia y servicios parece que van con todo pero y los juegos ?.
en cambio a la otra compañia a la que muchos tratais de exigirles mas que a las demas, metiendole una presion y unas exigencias todos los dias y juzgando con unas exigencias maximas cualquier cosa que hacen, pues nos ha ofrecido desde ps1 a ps4 un catalogo de juegos exclusivos de locura y por lo menos en consolas de sobremesa no las han abandonado hasta el final de su vida.
Si sony me falla en esta generacion pues quizas me plantee el cambio pero por el momento que motivo hay ?

1 respuesta
Zegatron

#3302 Hoy en día se hace música de puta madre, se hacen peliculones cada año y nunca has vivido una época en la que se hagan más y mejores videojuegos.

Tu post no suena a crítica, suena a octogenario.

2 comentarios moderados
B

No se si son mas pesados los testigos del Gamepass o los que todos sus comentarios son si pillan XBOX o PLAY, y cambian de opinión cada 5h.

7 1 respuesta
B

#3251 pero la consola no era un abro la caja, pongo la consola y a jugar?

Esa solución huele a pecero que flipas. Moddear el hardware? que le hacéis un boquete a la carcasa?

2 respuestas
Aur0n

Lo del tema del ruido en la consola para mi si es algo determinante a la hora de elegir cuál comprar.

Con ps4 directamente hubo juegos que el ruido me reventó la experiencia en algunos juegos, hasta el punto de tener que jugarlos con auriculares para poder disfrutar del juego.

En juegos como Detroit o God of War, no podía ni oir los diálogos sin poner el volumen de la tv para que lo oyese mi vecino del 5°.

Si que es cierto que tuve la primera ps4 pro y esto en modelos posteriores no ocurría. Pero no lo quiero volver a pasar en ninguna otra consola.

1 respuesta
3 comentarios moderados
s4rge

#3310 Te diría que usaras cascos, pero estamos en España xD aquí hace un calor que flipas y no veas como suda la oreja ya no solo en verano sino gran parte del año. Lo de la sonoridad es algo que deben mejorar sí o sí, sino me espero a revisión.

1 comentario moderado
B

#3313 Si sigues asi, a mediados de octubre esos juegos te habran costado cero y en noviembre ya te saldra a cobrar dinero.

3 1 respuesta
B

Cabrones me estáis haciendo dudar de lo puto lindo a ese paso pillo una series s de mierda y tan feliz.

1 respuesta
s4rge

Alguna esperanza de que se vean cosas interesantes ahora en el video del japo en Youtube? La miniatura no inspira confianza xD

#3317 No sé como te puedes fiar de nadie aquí con tanto fanboy/hater soltando cosas sin tener ni puta idea como si fueran verdades absolutas xD pero allá tú. Busca datos objetivos, o subjetivos a veces es tan simple como que X cosa te apetece más porque sí, y toma las decisiones por ti mismo.

2 respuestas
B

#3316

Saludos jeje.

Aprended a comprar.

2 1 respuesta
gpBoyz

#3318 pinta a evento en una oficina de Sony probando el Godfall y el Astros Playroom.

1 respuesta
B

#3318 la verdad que estoy esperando con ansias el puto vídeo del japo. Yo vi esa foto real y no miniatura y la consola si que parece grandesita.

Esta noche tendríamos ya la info no?

B

#3319 Dices 50 pero ahora me pones una captura a 60. Menudo fantasma. Aprende a mentir.

1 1 respuesta
B

#3322

60+40= 100/2= 50.

Aprende a hacer medias aritméticas.

B
#3313terminal:

Yo Demons Souls y Cyberpunk day 1 por 50 euritos cada uno.

Dices "cada uno" dando a entender que es el precio que has pagado por cada uno. Uno a 60 y otro a 40. Estas engañando a gente que a lo mejor no le interesa el cybertruño.

:facepalm:

Legault

Van a acabar sacando un warioware con esos gimmicks o que? XD

Amores

#3320 Premio xD

1
Explained

#3315

#3315Thunderhawk:

Vamos por partes, exiges rendimiento y que te mueva los juegos bien? Fallo.. Te estan timando y lo aceptas, almenos con lo esperado hasta ahora. Juegos de calidad? Esto es subjetivo pues lo que puede ser calidad para ti para mi es simplemente un producto "comercial".

recuerda que para mi los juegos de microsoft me pueden parecer un producto comercial con un calidad muy inferior a los de sony y lo hago sin insultar ni menospreciar a microsoft.

#3315Thunderhawk:

Microsoft lleva cobrando el online desde la 360 dando motivos mas que justificados y la gente se dejo su dineral sin quejarse, Sony se sumo al carro y lo aceptas sin exigir un servicio igual o mejor, simplemente lo aceptas y punto

Sony te ofrecia un servicio gratuito, microsoft de pago dando motivos justificados y la gente paga sin quejarse esto es para enmarcar no se si seguir debatiendo este punto.
sony te esta ofreciendo un servicio igual al de microsoft psplus y el gold no es lo mismo ? hay tanta diferencia entre las dos ?, te cobran por jugar online y te prestan algunos juegos cada mes o x tiempo.

#3315Thunderhawk:

es Sony quien va de buena insultando por abusos de la competencia y luego hace exactamente lo mismo que ellos..

entonces en sony la que esta copiando las cosas malas de microsoft , es a lo que te refieres?

tanto en sony como en microsoft habra gente que vaya a la tienda de su barrio a dejarse la pasta por que no sepan como conseguirlos mas barato.
el tema del hype por publicidad yo creo que en lo que llevamos de pre nueva generacion Microsoft ahora mismo le pasa la mano a sony en cuanto a destinar dinero en publicidad, se estan dejando millones por todos lados, ya sea en paginas de videojuegos, youtubers y streamers o como se escriba, perdon si lo escribi mal.

lo del segundo mando tienes razon para jugar con amigos o tambien por que quieres tener uno por si se te rompe el princpipal es algo que yo por ejemplo hare.
el mando que me vino con la ps4 slim en lo unico que me esta dando un problema es en el analogico de movimiento, que por ejemplo en el bloodborne tiene segun lo que inclines hacia adelante camina, corre.Para correr tienes que tener presion hasta arriba del todo pues es como si el analogico no pillara bien ese punto y tengo que estar inclinarlo a full y un poco a un lado para que corra, aunque tambien puedo darle al boton de sprintar y hacia adelante y listo.
pero me compre otro para no tener ese problema y el viejo lo tengo para jugar en el pc, pero vamos le eh metido mucha caña y se me a caido al piso en mas de una ocacion, creo que bastante aguantado la verdad.

Todas las compañias prometen cosas y luego no las cumplen espero que todo las cosas que ha prometido microsoft y aun se esperan las tengas tambien encuenta a la hora de elegir que consola comprar y no solo tenerselo en cuenta a sony.

#3315Thunderhawk:

PD: O confirmarme esto por que no lo he investigado pero por algo leido que te vendan un soporte al modico precio de 30€?.. Y nos quejabamos del dock de Switch.. xD

ese soporte es un cargador de mandos, de 2 basicamente no es una obligacion como el dock de switch, puedes seguir cargando los mandos con el cable de la consola, pero si eres un pijito y te mola como queda en el mesa o mueble donde tengas la consola con la tele o monitor pues te lo compras y tienes los mandos siempre cargados, si no pues a coger el cable y a cargarlos como toda la vida.

1 respuesta
Perico97

Vaya salseo en 1 hora no? Si al final todos nos vamos a pillar la consola day one sin contemplaciones, eso sí, yo todavía estoy pensando cómo voy a amortizar en juegos la consola estos meses porque sólo me vienen a la cabeza el Cyberpunk y el AC.

1 respuesta
Legault

No queriais la PS5 por dentro? ahi la teneis xD

2 1 respuesta
Longview

Por las medidas del Astro ese ventilador son 3 metros por lo menos. Day One.

#3328 Pues yo con el Cuberpunk, Ratchet, Miles Morales y Demons Souls la tengo más que amortizada.

1 respuesta

Usuarios habituales