El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#33719 pues es muy interesante verlo en el hilo de PlayStation 5 😂

2
VriejElBardo

Madre mía llevo años sin tocar activamente los COD porque siento que soy manquísimo con los "nuevos", (el último al que le dí tralla fue el MW3 original) pero este mes por los feels de nostalgia me he bajado el Black Ops: Cold War y joder vaya viaje al pasado con algunos mapas. Además yo no sé si será cosa de la jugabilidad o qué pero en este no parece que juegue con el mando apagado.

h0sk

Estoy a un logro de platinear BB y madre mía, se pone en el top3 de juegos de From para mí pero de cabeza.

Como puntos negativos el asco que dan los tps y que el juego me parece bastante fácil, pero solo por ir con el bastón dando latigazos merece la pena.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#33723 Con DLC o sin DLC? Y si con DLC, a que nivel has entrado?

1 respuesta
h0sk

#33724 con DLC, he ido después de Micolash y llevaba 40 vit/25 str/50 skill y el resto lo estaba metiendo en arcane, no sé el nivel exacto. De arma la Ludwig+9

A ver digo fácil después de haber metido 300h a cada Souls xD pero tengo la sensación de que es más "cómodo" y se hace más agradable el combate

1 respuesta
privet

Es que al final pasa como todos que lo complicado es el principio, luego se vuelve facilísimo .. Lo unico que me costó de late Game fue el boss final del DLC

Al-Khelaifi

#33725 Hombre, si te has metido al DLC al 100 aprox, has ido bastante overpowered. Pero vamos, es lo mejor del juego junto con su ambientacion. Para mi top 3 junto con sekiro y ER.

1 respuesta
h0sk

#33727 me imaginé que fui overlvl al DLC, aún así ya te digo, me ha parecido un DLC de 3 pares de cojones de guapo. Los bosses son 10/10, el combate con Lady María es top de la saga.

Del BB me quedo con:
• La ambientación, me parece la mejor de todos los Souls, ni más ni menos
• El combate, creo que las armas con truco son un acierto, es fluido y MUY divertido jugarlo, le meteré runs en NG+ probando builds hasta que me mentalice para platinear el DS2 xD

Y hasta aquí mi chapilla, pero es que me ha encantado el juego al nivel del DS1 cuando lo jugué por primera vez.

Kaos

Soy incapaz de jugar BB a 30 fps

2 respuestas
h0sk

#33729 yo no le había dado hasta ahora desde que pille la PS5 en febrero por eso, esperaba algún remaster y visto lo visto me arrepiento de no haber jugado antes xD

Yo soy un poco talibán de ese tema también, y por ejemplo en el GoW si que me parecía injugable a 30 fps, pero aquí te "acostumbras" y te haces a ello rápido quitando algún sitio que tironea

bolea33

Una duda, tengo el bb por tener el essentials, si pillo el dlc sin el juego base, si dejo de pagar en online podría jugarlo?

A mi me paso igual, pille la ps5 y estaba esperando a que metieran remake pero...

Yo solo he jugado a sekiro y al ds2 y la verdad que me está encantando.

Aunque sea algo offopic, me mató un tipo de un saco y me llevó a una zona alternativa, pero resulta que los bichos del saco evolucionan, se ponen con un aura roja y me aniquila de 1 hit y medio, a mi me cuesta matarlos horrores, estoy al lvl 34, voy muy bajo?

He matado a la bestia clérigo, padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre, ahhh y al tío que te acribilla desde la azotea.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#33731 Lo dudo. El DLC no es independiente del juego base. Pero que vamos, si dejas de pagar el Plus, seguro que encuentras BB a buen precio en cualquier lado.

1 1 respuesta
bolea33

#33732 dudo que deje de pagar el plus, pero por simple curiosidad.

Sobre todo del bb me está gustando lo luminoso que es pese a tener una atmósfera "oscura" y que no se ve nada mal, da pena que no vaya a 30fps y lo sensacional que se vería todo a 4k pero...

SaMu22

Acabo de adquirir por 3.99€ el Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Lo tenía apuntado y no sabía que estaba de oferta.
Al que le gusten los juegos tipo “COMANDOS” y la ambientación tipo Japonés, está tardando.

Es antiguo, pero está dpm.

1 respuesta
VriejElBardo

#33734 juegardooo

1
privet

#33729 Ojala fuesen 30 fps rocosos

thenanox

#33723 hay un PDF por ahi (facil de encontrar) de un tio que se curro todo el lore del bloodborne contandolo como una historia pero con frases y lore del juego. te lo digo porque yo me lo pase hace no mucho tambien y por ahora top3 para mi de from con el Elden y el DS1 (me falta sekiro). lo de la ambientacion me pasa a mi tambien y me dio por leer sobre el lore, por eso te lo digo.

Se llama The paleblood hunt.

1 1 respuesta
h0sk

#33737 he estado pegando un vistazo y me lo apunto, tiene muy buena pinta

1
Bexk

Al final he acabado pillando la trilogia de DS y el Elden Ring en oferta, ahora no se si la tentación me va permitir dejar el ER a un lado hasta que acabe por lo menos el DS 1.

2 respuestas
Skiz

#33739 Si fuese tu empezaría de peor a mejor para que los últimos que juegues no te sepan a poco.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#33740 Si empieza por DS2, dropea la saga. Que vaya por orden y asi se ahorra disgustos.

2 respuestas
h0sk

#33741 doy fe, estoy con el después de Sekiro y BB e imagínate xD

1 respuesta
Al-Khelaifi
#33742h0sk:

e imagínate

Lo que me faltaba. Si ya cuesta dormir con esta puta calor, sumale intentarlo con pesadillas. Quita quita. El unico souls que no he platineado (junto con Demons pero este porque me pide opciones de online y yo me niego a pagar el Plus).

Mastema

#33739 Juegalos en orden de lanzamiento.

Bexk

Pues os hago caso y voy a dejar el Elder para el último. Y voy a jugar la trilogía DS primero.

Ya he leído que el 2 es durete.

Gracias a todos

3 respuestas
Rivendel

#33745 yo de from iria en orden e intercalando otro tipo de juegos entre medias para no saturarte, en el fondo las mecanicas son bastante repetitivas

Mastema

#33745 Espero que Bloodborne y Sekiro no te los saltes.

1 respuesta
PoetaEscueto

#33745 y el Demons y el BB?

1 respuesta
Kaos

#33741 Pues después de haber jugado los 3 en orden, me parece que el 1 es peor que el 2. Más ortopédico, gráficos de mierda, etc. Sí, tiene el mejor mapeado que ha hecho From nunca, pero de eso no se vive.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#33749 Mas ortopedico que intentar un backstab, que te haga la animacion y como falles, estar en esa animacion como 2-3 segundos hasta que puedas reaccionar?? Lo siento, pero DarkSouls2 es pura mierda. Jugabilidad ruinosa, sonido de las armas/golpes/parry pesimo, diseño de niveles pauperrimo, dificultad artificial por todos lados, etc etc. DarkSouls2 no supera en nada al primero. Bueno, si, en ser una puta mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales