El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#34018 Me alegro entonces, es que había leido en diagonal un par de hilos en reddit/resetera y le daban bastante caña

1 respuesta
Decade

#34020 Rebirth no es un desarrollo de Sony, yo me refiero a sus estudios first party.

1 respuesta
PoetaEscueto

#33989 si lleva aparcada tiempo es porque quieres, no es obligatorio jugar únicamente a los juegos de ps studios.

Y si ampliamos de ps studios a exclusivos, ahí tienes FFXVI de hace nada.

Dicho esto, a mi el futuro first quitando Death Stranding 2, no hay nada que me interese o me genere la más mínima ilusión.

Spiderman y Wolverine, por muy bien que salgan, es Marvel y no hay nada que pueda comérmela más. Por lo que todo lo que tenga que ver con lore, setting, etc incluso puede que me de hasta urticaria. Lo que pasa es que siendo Insomniac seguro que hacen algo muy divertido y es la única razón de seguirles la pista.

A mi lo que me falta realmente es que ND, SP y SM se pongan las pilas y nos traigan nuevas entregas de sus sagas o nuevas IPs singleplayer.

1
Longview

#34019 Wolverine se anunció tan pronto por temas contractuales con Disney / Marvel. Indiana Jones. KOTOR Remake, Black Panther les ha pasado lo mismo. Hay juegos first party que saldrán antes de Wolverine y que no han sido anunciados todavía.

#34021 No es el mejor port del mundo teniendo en cuenta tiempos de carga y hay mucho margen de mejora, pero lo veo bastante aceptable.

1 respuesta
Evilblade

#34022 Ah ok. Entendi mal el "nada".

Falta el evento post-Spiderman en Q4 para cerrar la gen este año.

RaDiuM

#34024 qué tal se juega BG3 en ps5?

Se gestionan bien los menús y todo? Se que no tiene que ver pero tuve la duda con Diablo y el control está bastante bien adaptado al mando, se hace tedioso/da la sensación de que pierdes mucho tiempo?

Lo digo porque es un juego que no quiero ahora pero si en el futuro, y sin tener PC tocará ps5, pero tampoco quiero estarme más tiempo en menús que jugando. Y lo de tiempos de carga, tanto se notan? Si algo me encanta de ps5 es que todo carga la hostia de rápido. El que más tarda es Elden Ring y no es nada.

1 respuesta
Longview

#34026 A mí me costó un día acostumbrarme porque venía de meterle 60 horas en PC con mando y ratón, pero ahora juego con bastante fluidez, los combates son más rápidos incluso pero noto la cámara algo más limitada al igual que ciertas opciones del inventario.

Los tiempos de cargan tienen bastante margen de mejora, la verdad, esperar 40 segundos se hace tedioso teniendo en cuenta los demás juegos en PS5, aunque en PC tardaba más aún.

3 respuestas
RaDiuM

#34027 Gracias! La idea es pillarlo en navidades o el año que viene, a ver si mejoran esos tiempos de carga para entonces.

1
susto93

He visto 40 mensajes nuevos, entraba polla en mano rezando por ver algo nuevo de ND o SM, pero no, el baiter oficial volvió a conseguirlo.

7
feelthehate

yo pensaba que habia fecha del FF7 remake 2 pero nada, seguiremos esperando con los otros miles de juegos que existen

1
Zegatron

Puede ser que Arturo tenga razón y que esté metiendo mierda a la vez.

Tiene razón en que después de Spiderman no hay prácticamente nada. Wolverine y DS2 son los únicos que hemos visto y se pueden ir a 2025 fácilmente. A nivel de First Party el futuro conocido es poco halagüeño.

Por otra parte juegos para jugar hay a patadas. Es un poco trampa decir que tienes la consola cogiendo polvo y luego decir que estás esperando la versión de PC de X juego.

Luego en otro hilo decimos que Xbox despega con tanto juegazo...pero no se pueden jugar estos en PC?

Estamos juzgando las mismas cosas con distinta óptica según la marca? Mal, muy mal.

2 2 respuestas
Psicotropica

Pensaba que estaba prohibida la guerra de consolas y el entrar al thread de una consola a meter mierda.

Igual solo está prohibido para X usuarios o consolas.

Who knows

4
Popino

#34031 Qué es ds2?

1 respuesta
Skiz

#34033 Death Stranding 2 que si todo va bien se lanza el año que viene.

1 respuesta
Zegatron

#34034 Ojalá sea así y este diciembre enseñen algo de gameplay.

Que ganas de ver lo nuevo de este tipo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#34035 Pues llevan ya varios años de desarrollo y DS lo hicieron en 4 años o asi, mucho no les debe quedar.

1 respuesta
weeheee

Madre mia menudo duo se ha juntado antes. Vaya 2 elementos.

MaTrIx

PS5 has no games. El meme vuelve por otoño

1 1 respuesta
Zegatron

#34036 En cuatro años se fueron de Konami, montaron un estudio nuevo y sacaron tremendo juego.

Este va a ser apoteósico.

1
VriejElBardo

Oigan no se pueden comprar juegos digitales como regalo para un amigo???

2 respuestas
Nathan_Drake

#34040 incomprensiblemente no, no se puede.

thenanox

#34040 me paso hace nada, tuve que pillar dos tarjetas de 40 en game para que se pille mi colega el spiderman 2

Evilblade

#34031 No es cuestión de halagüeño. Esto es como lo del tronco que cae en el bosque y no hay nadie para oírlo. ¿Hace ruido?

PS Studios está trabajando. Cosas en el futuro hay. La cosa es si preferimos que del evento de lanzamiento de hace tres años estén todos los juegos a día de hoy en la calle. O si preferimos que nos saquen un teaser de 5 segundos y tres años después nos digan que han empezao el desarrollo y que en otros 5 años ya nos enseñarán algo.

Yo prefiero lo primero. Me parece más proconsumidor que la humareda permanente. Y aunque disfruto los eventos como todo el mundo, que me vayan repitiendo los mismos títulos uno tras otro no me genera nada de ilusión. FF16, 2020 enseñao 2023 soltando dinerito y platineao. Spiderman, 2021, 2023 soltando dinerito y palante. This is the way. Y si no hay en más en el corto plazo pues que le vamos a hacer, estarán trabajando para seguir en la dinámica de que prácticamente cada lanzamiento nuevo es una nominación a GOTY.

El tronco hace ruido, pero no estamos suficientemente cerca para oírlo. Ahora, cuando lo estemos...

1
Vhsephi

#34018 pues de momento para PS5 están anunciados:

Final Fantasy Remake Parte 2 (Enero)
Wolwerine (Sin fecha)
Dragon Quest 12 (De momento exclusivo de PS5).
Rise of the Ronin
Death Stranding 2
The Perceiver

mirando los próximos lanzamientos me acabo de enterar que van a lanzar un remake del Max Payne 1 y 2 XD

seikooc

#34038 Es verdad, no tiene juegos

Ya he hecho mis compritas para 2024 xD

Espero demasiado de Metaphor, menuda ostia me voy a llevar

Me falta el Grandblue que solo lo veo versión ASIA

3
vinilester

Tiempos de dropeo de este mes:
El que te tienes que crear una cuenta... 30 segundos.
El que te tienes que conectar a un servidor, así, de primeras, a pelo... 20 segundos.
El de tiros y coches... supu lo va a instalar.

2 respuestas
Longview

#34046 No hay que postear bajo los efectos del alcohol Vini, mira que te lo tengo dicho.

2
SLiM

#34046 a ver si sacan un wreckfest 2 ya

1
thenanox

#34027 acabo de leer que en PS5 salia hoy el BG3 y me acorde de este comment. como estuviste jugando?

2 respuestas
Springs

#34027 Bueno eso de que los tiempos de carga son mas cortos en PS5... aqui discrepan.

Claro que la diferencia no debería amargar a nadie. #34049 El juego en PS5 se juega muy bien, personalmente creo que el movimiento con el mando es superior, pero por desgracia el teclado y raton es mucho más agil para la mayoria de caracteristicas del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales