El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#34049 Sentado en el sofá.

Ah, y así:

1
Longview

#34050 Cabrón, si tuviera ese PC: 4K Max. Settings | RTX 4080 | i9 12900K | 32 GB DDR5 no lo estaría jugando en PS5 xD

He comparado mis tiempos de carga en mi PC con los de la PS5.

1 1 respuesta
Springs

#34052 Ya pero esas caracteristicas no guardan mucha relación, se habra cargado en un M.2 Nvme, como el de PS5. Yo acabo de comprobarlo en el PC y me ha cargado en 20.98 xD. Aun asi esta bien, la versión de consolas esta muy bien resuelta. La curiosidad es el acto 3... aver si salen videos, dudo que haya mucha diferencia, ira igual de regulin.

Longview

Jugadlo, es lo mejor que ha salido este año.

6 3 respuestas
PePiToGriLLo

#34054 algún lado para cogerlo más barato ¿ 80€ duele

1 2 respuestas
Juni

#34054 ¿Forma más barato de obtenerlo? Con todo el rollo de las tarjetas ahora a saber.

#34055 Te adelantaste por 15 segundos jajaja

2 respuestas
Longview

#34055 #34056 Son 70, pero aún así con lo de las tarjetas está jodida la cosa.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#34056 es verdad mire la edición de lujo sorry
#34057 y cual es el motivo de que ya no hay descuentos en las tarjetas

1 respuesta
Longview

#34058 Lo del 20% olía a blanqueo de dinero. Gente que roba tarjetas de crédito, compra 50 tarjetas de 50 euros de PSN y las vende un 20% más barato para quitárselas de en medio lo antes posible.

Las de Xbox y Nintendo no tienen descuento tampoco.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#34059 ostia no había caído en ello, si llego a saber hubiera comprado más 🫤

1
seikooc

#34054 No me llama nada el juego :S

weeheee

Me reservo para el amigo y vecino.

seikooc

Me he pasado ya tanto la historia de Sora como riku en KH:COM, ahora.. 358 o kh 2?

1 respuesta
Decade

#34063 KH II.

Necesitas el contexto de ese juego para 358/2 Days.

1 1 respuesta
seikooc

#34064 Alguna forma de jugarlo en ps5 con el mod de voces español?

1 respuesta
Kaos

En PS5 con mando se juega de lujo. Me terminé DoS1 y 2 con mando y es supercómodo. BG3 lo estoy jugando en PC y, joder, cómo echo de menos el puto círculo de 5 metros para coger todo lo que tienes alrededor. En PC tienes que estar todo el rato pulsando la teclita para señalar las cosas y pasando el ratón por los sitios a ver si se pueden abrir. Puta vida. Hay alguna tecla que te "encienda" también baules/cajas/etc.?

Los que tengáis un amigo rolero, probad la pantalla partida, porque es lo más mágico que se puede vivir en el salón de una casa, después de follarse el culo de Aitana en el sofá.

Zh3RoX
Longview

El banner de la web está más chulo, de hecho. va directamente a #1

https://www.playstation.com/en-ca/corporate/playstation-studios/

Popino

19 estudios, casi nada. :ninjaedit:

MaTrIx

Esto me pone Sony en su e-mail respecto a la subida de precios:

Queremos informarte de un próximo cambio en el precio de tu suscripción a PlayStation®Plus.

El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Extra de 12 meses aumentará a EUR 125.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.

Pues ya se pueden poner las pilas y mucho. Lo tienen que demostrar desde ya y por ahora con los juegos mensuales de plus básico, no lo están demostrando.

1 2 respuestas
Juni

#34070 A ver, por ahora el extra merece la pena (creo que de los 3 planes es el que más renta). Este es mi primer año y a ver si le saco más horas pero a quien las tenga... triunfa

Mastema

#34065 No.

Vito_

#34070 A mi también me llegó el correo. Decir que siguen haciendo los cambios de divisas con el culo, 99 libras son unos 116 euros

1 respuesta
seikooc

A mi también me llegó, se pagará pero pica

sONFIL

#34073 Yo también he recibido el correo, pero me pone 125,99€ (creo que hiciste mal el calculo)

1 respuesta
RaDiuM

#34075 el cálculo está bien, se refiere a que al cambio en UK salen 116€, mientras que el resto de Europa paga los 126€

Lo suyo es que fuera igual para todos, pero van a su bola, ya desde tiempos inmemorables con el cambio dolar/euro 1-1

1
seikooc

He empezado KH2, sin palabras, qué juegazo.

M

No se si hay gente en este foro puesto en estos temas.

Es un tema que se está debatiendo muchas veces y es el tema del HDR su integración en los juegos y como afecta por ejemplo muchas veces a la calidad visual de los juegos.

Con las televisiones OLED el problema se mitiga más, pero no todo el mundo dispone de TV de última generación.

El caso es que el HDR al menos en los juegos en PlayStation 5 causa lavado de los colores y cuando desactivas el HDR es cuando más te das cuenta el ejemplo lo tengo ahora con Demons Souls con HDR pierdo esa viveza y no se si hay más gente que se ha dado cuenta en otros juegos.

Según leo el HDR es una característica que el propio dev tiene que integrar de manera correcta de ahí que cada juego pueda o no verse mejorado por esa característica.

¿Que pensáis los más exquisitos de la imagen?

4 respuestas
MaTrIx

#34078 yo tengo una televisión de hace 5 años o así y el hdr le tuve que configurar en la televisión más que en la consola. Activar el modo juego en mi TV también le da mucha vida a los colores.

Luego hay opciones que si no las configuraras, te dejan la imagen como con una capa grisácea que mata los colores. Busca tu modelo de TV y mira a ver si hay alguna configuración recomendada.

1 respuesta
Longview

#34078 Yo al final lo que tuve que hacer es verme un montón de videos en youtube de peña que tenía mi TV configurando los settings específicamente para PS5 porque como lo dejes como viene por defecto o en automático es un poco meh.

1

Usuarios habituales