El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Svail

#34109 Ya veo que hablas de Remind. En ese caso ya ni idea, no toqué el DLC. De todas formas yo no me fiaría demasiado de la dificultad que indican en PSNProfiles, ese 7/10 de Sekiro me parece muy exagerado.

1
Vhsephi

#34100 básicamente te lo regalan XD

PoetaEscueto

Yo el tema de los trofeos no lo entiendo, pero lo respeto.

A mi lo que me gustaba era lo que tenía implementado Snake Eater, que según lo que ibas haciendo durante el juego te daban una categoría al finalizarlo (muertes, animales cazados, tiempo de juego, etc).

2 2 respuestas
Evilblade

#34113 Yo ni lo entiendo ni lo respeto como sistema en general xD. Te cepillas juegos como el Death Stranding o Final Fantasy ciento y pico horas y me dan dos trofeos de Oro y me pongo la semana pasada por los loles con el Peppa Pig y me dan 12 oros y un platino en 40 minutos.

Hacerlo uniforme entre juegos entiendo que es misión imposible. Pero que no valieran lo mismo los trofeos de todos los juegos en la escala general si creo que sería más fácil de implementar.

O al menos creo que eso es así, que un oro o platino del Peppa Pig vale lo mismo que un oro o platino del Death Stranding para la puntuación general de trofeos.

5 respuestas
BlackBeasT

#34114 Incluso los juegos que puedes jugar a las dos versiones con sus trofeos en cada una y tienes 2 platinos en 1 hora del mismo juego.

PoetaEscueto

#34114 respeto al que busque conseguir logros de los juegos que le interesen.

A mi como sistema me parece un cáncer y creo que fomenta el completismo absurdo. He llegado a leer a peña que decide ponerse con X juego en vez de con otro porque es más sencillo el platino

1 2 respuestas
Juni

#34116 y esa gente se perderá auténticas joyas por eso, pero cada uno se divierte como quiere y es totalmente lícito

1
Pizzelio

#34116 Opino lo mismo que tú, no tienes más que ver a la gente como rabia con el Zelda y las semillas de Kolog. Se lo toman como que es un logro, quieren conseguirlo, ven que es absurdo pero siguen empeñados y luego cuando ven la recompensa rabian aún más. Y lo peor es que no han entendido absolutamente nada jajaja.

seikooc

#34114 para eso está psnprofile que según que juego te da más o menos puntos

tute07011988

#34114 La puta 'Naughty dog', que te pasas alguno de sus juegos y te has sacado 3 trofeos.

En cuanto al debate, ¿que haya trofeos y haya gente interesada en ellos os anula la experiencia personal de pasaros el juego sin hacerles caso?

1 1 respuesta
Vhsephi

#34113 eso no era solo cosa del Metal Gear solid 3, otros juegos de la época también lo tenían como el Resident Evil 4

#34114 lo más gracioso de todo es que en más del 80% de los casos aunque consigas todos los trofeos, en realidad siquiera has terminado el juego al 100%

la verdad, es una pena como hemos pasado del "Acaba el juego en "X" horas o en cierta dificultad para desbloquear un nuevo modo, historia o arma o para conseguir cierto objeto para la próxima partida" a "Consigue todos los trofeos que no te aportarán nada más que una gran pérdida de tu tiempo".

#34120 cada uno puede hacer lo que quiera, pero igual que la compañía se dedica a crear trofeos absurdos como "Derrota a un enemigo con un huevo" o "pásate el juego solo con el cuchillo" podría dedicarlo a incluir más contenido que se pudiera desbloquear al hacer ciertas cosas.

o el modo foto, otra cosa absurda que la gente pide en lugar de cosas más originales para el título.

1 respuesta
tute07011988

#34121 La cantidad de recursos y tiempo que debe necesitar crear una lista de trofeos. Nos están robando contenido para que los chavales se saquen un platino. Seguro que sin esto ya tendríamos HL3.

Gaseosus

La enfermedad empezó con la 360, gente comprando el juego de Avatar, King Kong.. etc para sacarse los 1000G porque solo había 5 logros.

2
MaTrIx
tute07011988

Un 20% de los ingresos es de la antigua moderación.

1
Decade

Llevo jugando ocho años y la verdad es que este año ha sido bastante meh, el aniversario no ha estado a la altura (y en general el año tampoco).

M

Los que tenemos tanto backlog ni nos enteramos de que no hay juegos nuevos AAA.

Soy de los que hasta que no me paso un juego no me pongo con otro y siempre intento platinearlos.

2 1 respuesta
tute07011988

#34127 A excepción de platinearlos, sólo los saco si son medio sencillos y no requieren rejugarlos, estoy contigo en lo de no empezar un juego hasta terminar otro. No veo viable llevar 2 juegos a la vez, me gusta meterme de lleno de principio a fin, y tener en mente los distintios controles y las tramas. Desde PS3 no hago eso, porque sé que si empiezo un juego sin terminar otro luego, en caso de volver (difícil) no me acuerdo de nada.

Y con el backlog lo mismo, será por juegos que dejamos pasar todos los años. Mismamente, yo estoy ahora con el genial Elex.

1 1 respuesta
M

#34128 Yo estoy con mi primer Souls, he querido empezar por el remake del Demons aunque he tirado de guia porque es un juego que me he dado cuenta que no es intuitivo para nada. Puedo entender lo de la dificutad de los enemigos y sus correspondientes bosses con mecanicas de prueba y error, pero lo que te lancen en medio de un nexo y te pongan unas piedras y no sepas si lo que estas haciendo lo estas haciendo bien.. que Dios lo acoja en su gloria el que lo jugo en PS3 sin saber absolutamente nada de nada.

Y me da a mi que hasta Octubre voy a estar liado con el. Intentare hacer el NG+ para sacar logros absurdos como golpear al dragon con unos puños que no tenia .. etc.., pero si veo que se acerca mucho la fecha de Spiderman 2 me lo paso y listo.

1 respuesta
Bexk

Acabado el DS1, se me ha hecho un poquito bola a partir de los arqueros de Anor Londo y el boss de la zona. La parte de los arqueros me parece una señora putada del tamaño del Bernabeu, si no he muerto en esa parte 10 veces no he muerto ninguna.

En general, me ha gustado, mas difícil que Demon Souls. Eso sí el Boss final me ha parecido lo más sencillo del juego, me ha costado menos hacerle parry a él que a los caballeros negros.

Build full destreza con Uchigatana +15 / Guadaña +12 + Escudo de la Hierba.

tute07011988

#34129 Yo jugué DeS en PS3 y abandoné en la araña de fuego, pudo conmigo XDDD. Ánimo :D

1
sagem9

Muchas veces suelen haber Gameplay a través de un evento previo a las impresiones (recientemente tenemos el caso del Direct de Mario wonder un día ante de las impresiones de la prensa). Puede que el jueves tengamos state of play dedicado a Spiderman.

1
Psicotropica

A mi me gusta el sistema de trofeos.

Más que nada pq no es obligatorio, si decides ignorarlos sigues teniendo una experiencia plena con el juego, pero que estén ahí te da pie a poder exprimir más juegos que de otro modo no tendrían más chicha.

Al final es como se los tome cada uno, para mi son eso, y me gusta.

thenanox

ayer mismo me pase el sea of stars en lo que a contenido se refiere al 100%, y vi que solo me quedaba un logro de rejugar los bosses de una manera para conseguir el platino, un logro artificial y de relleno vamos. al final elimine el juego y tan contento :)

1 respuesta
RaDiuM

#34134 justo ayer me lo instalé y muy buenas sensaciones las 2 primeras horas. Por curiosidad, cuánto dura?

1 respuesta
thenanox

#34135 yo creo que en unas 20ypico horas te lo puedes pasar. si buscas hacerte todo el contenido disfrutable, yo tarde 32

1
Longview
2 respuestas
Nathan_Drake

#34137 Que bien va a entrar ese Atmos

vinilester

Mejoras en las funciones sociales= Miedo.
Todo lo que no sea simplificarlas y hacerlas más intuitivas va a ser complicarlas aun más.

seikooc

#34137 que alegría el pito en bajo no?

Usuarios habituales