El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aidanciyo

Que pasa al final con el puntero de ratón que se veía?

1 respuesta
B

#3421 que la ps5 tendrá soporte para teclado y raton

1 respuesta
Thunderhawk

#3422 Gran excusa xD entonces los jugadores de play podrán tener la ya tan deseada ventaja que da en algunos juegos en teclado y el ratón? Mira que me hace dudarlo.. pero almenos fomentará el crossplay entre plataformas xD

1 respuesta
Longview

#3423 Es todo una gran conspiración, la ps5 no existe en realidad, y todo esto se resolverá el 8 de noviembre cuando Sony diga que era todo una broma.

Edit. Ya se ha dicho por activa y por pasiva en todos los lados que lo del puntero del ratón forma parte de la UI del YouTuber reaccionando a su propio gameplay, pero consumís una serie de contenido internet que luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
B

Este hilo mientras ves Top gamers y la diarrea es fuerte.

Thunderhawk

#3424 ? Que contenido xD sinceramente hace tiempo que deje de tomar referencia a YouTube como medio de análisis para las consolas y juegos.. si acaso entro a echarme unas risas con las barbaridades que suelta cada uno que al final te tienes que reír con cada tontería que hacen xDD

Por activa y por pasiva es la primera vez que leo en este hilo sobre el puntero del ratón, respecto al vídeo sinceramente es que no vi ese puntero xD Y realmente solo vi unos pocos minutos y hay algo que me escama muchísimo, no tenia led en los bordes la PS5 al encenderse?? O tiene algún led? Es que es algo que me fijé bastante en la consola de los juegos pase un poco realmente..

Cl0ud7

#3417 si a los que se lo vieron por yotube

B

El godfall tiene buena pinta pero no doy 80 pavos ni loco. Al final me jode muchisimo que me guste algo y no vea bien soltar esa locura de dinero así que a saber que hago con todo esto...

2 respuestas
Sonos

#3428 los gameplays que han salido hoy me han gustado más que lo anteriormente visto, a ver que duración tiene. Eso si, hay algunos que no tienen manos o no han tocado un pad en su vida.

ZaGo

#3428 Si el precio es caro, se espera y pista.

Igualmente siempre habrá ofertas para adquirirlos a 60. Pero seguramente si se estandariza en esta generación los 80, creo que se podrán contar con los dedos de una mano los juegos que pagaría 80 euros de salida.

Lo mismo con los DLC, se espera a la versión completa como haré con el próximo Assassins Creed, salvo que se ponga a 20/30 euros rápidamente y entonces caerá como los dos últimos.

1 respuesta
B

#3430 Es que es eso tio, se juega demasiado con el hype de la gente y nos tienen engañados como tontos. Igual que con el FFVII, a comerselo con papas a cuenta gotas y llegara una edición completa, que será la que jugare yo, porque me niego a entrar en ese juego de darme las cosas a cachos y caras. Ojala todos fueramos iguales.... :(

charliespain

A mí me ha molado bastante Returnal, al menos lo que he visto. Pero aunque fuese un juego de salida, no sería el juego por el que pagaría 80€... Me pasa lo mismo con Godfall.

Si los pillo de oferta o segunda mano o algo así a 30 euretes, caerán. Pero no son esos juegos que te puede el ansia viva de pillarlos...

Sí que me pasa por ejemplo con el Demon's Souls. He jugado a todos los Souls y Bloodborne menos este, y le tengo muchas ganas. Y aunque sea un remake, le tengo ganas y lo pillaré de salida por esas ganas y "ansias" de jugarlo.

Y con Gran Turismo me pasa igual, le tengo muchas ganas. El último que disfruté fue el 5 que me lo regalaron con la PS3 y le tengo cariño

khalaegon

Se sabe si los juegos digitales se podrán pasar a la PS5?? Supongo que sí

1 respuesta
Longview

#3433 El 99% de ellos.

1
Radiokid

Lo de pagar un juego por 80 euros no se yo si lo van a conseguir mantener mucho. Ya puede ser un mega exclusivo de la ostia y tal como se va a ir el país a la mierda tendrán que bajar los precios.

1 respuesta
s4rge

#3435 Viendo lo que venden las 3 roms de Mario 3D no tengo dudas de que el público mayoritario va a pasar por el aro sin rechistar......

2
B

Seguro que ya ha salido en páginas anteriores pero se ve que el único ruido que vas a escuchar jugando a PS5 será el de los Doritos en tu boca.

1 respuesta
s4rge

#3437 Espérate que dentro de poco vienen los de la teoría de la conspiración a dudar de todo, ya vi más arriba uno que comentaba los juegos eran poco exigentes (porque claro los juegos de Xbox One funcionando en la Series X le sacan todo el jugo) otros te dirán que la consola estaba apagada, todo fue paripé y más cosas que se inventarán de aquí al 10 de Noviembre xD

B

Buen día para sacar hemeroteca.

PS4 Pro es la PlayStation 4 más silenciosa de todas

10 2 respuestas
Perico97

Habría que ver los problemas que traerán las PS5 echas en masa, sucedió con la PS4 de salida y el lector, sucedió de nuevo con la Pro con el lector Y su ventilación deficiente, no me creo que Sony haya aprendido de sus errores, si no es la ventilación será otra cosa tristemente.

Evilblade

-Ya verás, que te lo digo yo.

8
B

Pobres japos.

B

Solo han necesitado 26 años, igual en 40 se dan cuenta que el d-pad esta mal colocado.

B

Todo mal.

BLZKZ

#3439 no será la mía xD, mi pro parece un avión, mientras la one X ni se escucha

S

Hay que eliminar los gotys exclusivos de Sony como sea

1
icetor

23 2 respuestas
Kaos

#3447 Yo diría más bien: "He editado el config.sys y el autoexec.bat y ya arranca, aunque sin ratón"

1 respuesta
icetor

#3448 para ver el mandy.exe me vale

Abovedado

¿Ya se ha puesto esto?

Las primeras impresiones de PS5 en Japón destacan su ventilación: "es excepcionalmente silenciosa"

Usuarios habituales