El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dante88

A Austin Powers le ha molado la consola.

3
B

Aquí alguno se piensa que la Ps5 será como la OG 360, la primera consola de la historia con fecha de caducidad.

Cl0ud7

#3439 normal, si la estaban probando con un juego sin parche pro, que ruido va a hacer...

Gerir

Mi PS4 fat comprada un año después del lanzamiento ahí está como el primer día. Algunos hablan de la consola como si hubiera sufrido las luces rojas de 360

Licker

#3447 juraría que el FF7 solo usa 3 discos.

2 respuestas
MaTrIx

#3455 así es, ff8 si usa 4 discos como ff9 (este no estoy tan seguro)

1
icetor

#3455 cierto, eran el 8 y 9 (tb creo pq no me lo pasé) los que tenian 4 xD

B

Abuelos cebolletas, que no sabemos el número de discos

Longview

¿Ha salido alguna noticia falsa hoy?

3 respuestas
B

#3459

Sí, una. Xbox tiene mejores juegos que PS5. No sé si la has visto.

5 1 respuesta
B

#3459 han salido los trofeos de la presentación en Japón de ayer

Son exclusivos de la versión Day1 de la PS5.

2
Longview

#3460 Yo he llegado a leer que el Horizon 4 es mejor que cualquier exclusivo de ps4 así que estoy curado de espanto.

1 respuesta
ZaGo

#3459 Los juegos de PS5 se desactivan una vez son ejecutados en la consola por primera vez. Por lo que se acaba la segunda mano.

Y no es broma, que hasta algún medio había hecho noticia y lo han borrado. Inventado de un cualquiera en un foro.

1 respuesta
B

Lo de los juegos de segunda mano espero que sea verdad, darle un juego mano a mano a alguien, con el Coronavirus que está cayendo, sería una temeridad.

1
s4rge

#3463 Cómo en misión imposible 2, también debes tirar el disco para que explote en el aire a cámara lenta? xD

1
bZZ

#3462 Pues hombre, bastante mejor que algunos sí.

2 respuestas
PoetaEscueto

Seguimos para bingo:

Nada nuevo que añadir hoy entonces?

1
Longview

Yo ya puse lo que le ocurría a ps5 si introducías un CD de segunda mano pero lo vuelvo a poner para el que no lo haya visto.

#3466 Knack salió muy malo en eso te doy la razón

1
B

#3466

Me encantó el Kinect Sports Rivals. A ver si sale la secuela para Series X. Cómo lo gocé con la abuela.

bZZ

A ver no os vayáis por la tangente con Kinect Sports y chorradas. Vamos a comparar exclusivos de juegos de coches: Forza Horizon (el 3 y el 4 ni te digo) son mejores que GT Sport y DriveClub. Fact. Si echais el lazo, por lo menos comparemos de forma coherente por favor.

5 respuestas
Longview

#3470 Yo me refería a juegos en general que es lo que leí.

B

#3470

Mi familia sentada en el sofá no opina lo mismo conduciendo en Kinect Sports Rivals. ¿Por qué comparas juegos totalmente diferentes en cuando a calidad se refiere?

Lo mejor de todo es que no lo has probado y hablas por hablar, cuando es uno de los mejores exclusivos que tenéis.

1
bZZ

En fin Adagio3, please.

1
B

Mejores o peores depende lo que busques. Si quieres buena argumentación e historia pues FH4 no es lo tuyo. Si quieres disfrutar haciendo el cabra en un sanbox y echarte unas carrerapachangas con los colegas pues FH4 sí es lo tuyo.

Dante88

Mi fake favorito del dia es este: https://www.vidaextra.com/hardware/este-video-comparativo-ps5-xbox-series-x-muestra-descomunal-tamano-consola-sony-frente-a-microsoft

A este ritmo en una semana tenemos comparativas de PS5 vs The Rock.

4 2 respuestas
B

#3475

Joder dude, eres fav para mi.

ZaGo

#3475 Con ese tamaño en las diminutas casas niponas no va a caber ninguna PS5. Como si no tuviesen ya suficiente con tragar el cambio de la X para confirmar.

Madre mía Sony, suma y sigue. Ya no respeta ni a su país de origen.

B

#3470

Driveclub se pasa por la piedra a los Forza.

Por favor.

1 2 respuestas
B

#3478 echamos unas partidas? Ah no, que ya no hay servidores.

2 1 respuesta
B

#3479

No juego online, gracias.

Usuarios habituales