El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

De los que habéis jugado o estéis jugando a Cyberpunk 2077 en PlayStation 5.

¿Cómo tenéis calibrado el HDR? Por defecto viene apagado. Pero luego hay unos settings dentro del HDR del juego para calibrarlo. Son 3 settings pero no me entero muy bien que hacen cada uno de ellos.

1 respuesta
TRON

#34471 brillo del juego y brillo de la interfaz, más simple no puede ser la integración HDR de CP77.

M

Bicheando lo he encontrado, lo pongo por aquí en PlayStation 5.

iff you have an LG OLED and:

you're using Dynamic Tone Mapping or Dynamic Contrast:

Set Maximum Brightness slider to: 1.500 (nits; Max);
Set Paper White slider to: 150 (nits) or 200 (for G3).

you're using HGIG:

Set Maximum Brightness slider to: 800 (nits) or 1.000 (for G2) or 1.500 (for G3);
Set Paper White slider to: 200 (nits).

If you don't have an LG OLED and:

you don't have an HGIG option:

Set Maximum Brightness slider to: 1.000 (nits);
Set Paper White slider to: 200 (nits).

you're using HGIG:

Set Maximum Brightness slider to the corresponding real Peak HDR Luminance of your TV in "nits";
Set Paper White slider to: 200 (nits).

In all cases, set "Tone-Mapping Midpoint" to 1 as this corresponds to a balanced/correct exposure and gamma both for day and night/dark scenes.

seikooc

Si no canjeas el código del spiderman antes del 2024 qué pasa?

Otro para la colección, vi ayer un gameplay de L0k0 y me gustó mucho lo que vi

1 respuesta
MaTrIx

#34474 todo para decirnos que has robado un coche

1 respuesta
seikooc

#34475 mi pobre scenic :_ espero que este sea el Spiderman bueno

PS5 no tiene juegos.. y esto que es?

1 respuesta
M

#34476 Que alegria el tener tanto tiempo libre

Longview
1 1 respuesta
miguelaje

#34478 dado que no permiten un trial de los juegos ni devuelven la pasta, que es lo que debería ser, al menos esto me parece una gran iniciativa e incentivará mas a algunos desarrolladores antes de colgar algunas ponzoñas infectas que hay por la tienda

Longview
3 respuestas
seikooc

#34480 Al nivel que vamos, el año que viene me pongo la cosa más básica para poder transportar en nube xd

Qué mínimo que poner los pixel remaster ya en el extra

MaTrIx

#34480 meh protocol. Si metiesen dead space remake le comía todo el cipote a jimbo

1 respuesta
seikooc

#34482 es que son 130 pavos al año.. es una burrada xD, en lugar de 70

TSM6

#34480 A punto estuve de pillar el Protocol el otro día, menos mal que al final no.

1
Kb

Pues otro para el back

seikooc

Espero disfrutarlo

9 1 respuesta
Zegatron

Poner Calixto es de ser malas personas xd

1 respuesta
susto93

#34486 Juegazo, y del tirón me metería Miles Morales.

1
BlackBeasT

#34487 Despues de gastarte 75 euros normal que esperes disfrutarlo jajajaj

Esta guapisimo,es apuesta segura.

1 respuesta
RaYoTe

El sekiro ese lo podían meter ya en el plus se están haciendo de rogar, con lo q pagamos 😡😡

1 respuesta
MaTrIx

#34490 si te interesa¿por qué lo comprarlo? Esta muy bien y merece mucho la pena. En cuanto a lo del plus, excepto Bloodborne y demons, no hay ningún souls más en ninguna suscripción que yo sepa. Así que veo complicado que lo metan en el plus. Como mucho estará en el pass cuando la compra de Activision se haga efectiva.

Zegatron

#34489 Me lo pasé de salida y fue una decepción tremenda xD

Evilblade
seikooc

Como veis este disco duro?

Si se me queda pequeño se lo pongo al pc

Zegatron

A ver si me podéis echar una zarpa, chiquets.

He cambiado el número de teléfono y tengo la verificación en dos pasos activada y lógicamente no puede ver el código de verificación.

Sigo los pasos de la web y me dice que es necesario hablar con un agente para cambiar el número, al llegar al asistente y después de unas preguntas me dice que no hay agentes disponibles.

2 respuestas
Longview

#34495 Yo lo hice gestionándolo por teléfono. ¿Lo de que no hay agentes disponibles es por chat o vía teléfonica?

1 respuesta
Mastema

#34495 ¿Has probado a contactar dentro del horario laboral?

1 respuesta
Zegatron

#34496 Por chat. Pone que hay disponibles pero es un puto bot y cuando necesitas humanos no los hay. Pues buscaré el número y si tengo tiempo en el recreo les pego un toque.

#34497 Del suyo y del mío que estoy en clase xdd

Gracias compas!

1 respuesta
seikooc

Tengo una duda para poner el ssd cuál de los 3 uso?

2 respuestas
Mastema

#34498 El suyo no empieza hasta las 9:30, por si has estado probando antes (que viendo tu primer mensaje parece el caso).

1 respuesta

Usuarios habituales