El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

#34500 Es muy temprano, no me lo tengas en cuenta xdd

Voy a probar again

M
tute07011988

Venga, venga, que vaya bajando el pelado.

s4rge

#34499 Solo te digo que tengas cuidado al sacar el tornillo del SSD porque es de mantequilla, yo al mío le jodí del todo la cabeza y no pude sacarlo, por suerte el SSd era más corto y pude instalarlo, usando un tornillo en condiciones eso sí, porque vaya tela con el que venía de serie......

1 1 respuesta
seikooc

#34504 Sirve cualquier estrella no?

vinilester

No contesteis a #34499 es una trampa.

Zh3RoX
3 respuestas
MaTrIx

#34507 sinceramente, me parecería bueno para sony

1 respuesta
wajaromau

#34507 no himbre jimbo no, con las de risas que nos ha dado.

MaTrIx

#34507 https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/?s=09

Se jubila y Hiroki Totoki será el ceo interino

Evilblade

Si es cierto un grande de la historia de los videojuegos al que ni una pandemia global le pudo parar los pies.

Se retira estando en lo más alto. Enfilando el año para que su cara salga siempre en los libros de historia de la electrónica de entretenimiento. El hombre que hizo su propia torre de marfil. El hombre que no habló de competir, solo compitió.

Un grande Jim. Se ha ganado poder jugar con sus nietos y los próximos GOTYs verlos con ellos y decir "ese es el mio".

Vini vidi vici.

pelusilla6

#34508 El problema será si se sienta uno en su lugar que no tenga puta idea de videojuegos, esperemos que no la verdad...

😜

seikooc

Sony no para de tener buenas noticias, nunca me gustó Jim a ver si con suerte se recupera Sony Japan

1 respuesta
B

Que pintaza ese Alan Wake II , va a ser mi reconciliación con Remedy después del mediocre Control.

Sobre Jim bueno es que se retira no que dimita , a vivir con los bolsillos llenos de pasta

sagem9

#34513 sería lo suyo, más viendo lo en forma que está el mercado japonés. Lo único malo es que ahora mismo PS Studios es un solar en Japón, por lo que veo más posible que compren estudios a qué creen varios allí desde 0.

1 respuesta
Longview

#34515 Y que sinceremanete Japan Studio con Gravity Rush y Knack se ganó el cierre.

1 respuesta
Springs

#34516 Con Knack si, ¿¿ pero con Gravity Rush?? Cabron, a la hoguera.

1 respuesta
Longview

#34517 Vendió menos que la PlayStation TV.

1 respuesta
Springs

#34518 Last Guardian tambien vendio un pedo y es un juegazo.

Toma:

1 respuesta
Longview

#34519 Sí y mira donde está ahora Fumito Ueda xD

2 respuestas
Springs

#34520 Pues esta haciendo su próxima obra maestra por su cuenta y la sacara a tiempo para poder jugar con nuestros nietos. Ya ves tu el problema.

1 respuesta
PoetaEscueto

Lo que hacía falta en Japan Studios era una buena gestión.

Ueda era dios pero necesitaba a alguien a su lado siendo claro, porque no te puedes tirar 10 años de desarrollo. Y con Garvity les faltó punch y marketing.

Hacía falta darle una vuelta pero cerrarlo fue muy abrupto.

2
Nathan_Drake

A mi el gravity me parece que tiene una idea interesante pero luego termina siendo aburrido, de hecho es de los poquisimos juegos a los que les he metido un drop en los ultimos 10 años.

osk1

#34520 #34521 Quien se meta con Trico se mete conmigo. Sus mato!

1 respuesta
MaTrIx

#34524

Exactamente, yo por Trico Ma to

4
seikooc

Bueno ya estoy preparado para la ola de juegos que se me vienen

El tornillo como dijo nuestro compañero es de papel por dios, se ha corrido un poquito

1 respuesta
Longview

11
M

Yo no he tenido cojones llenar ni 3/4 del almacenamiento. Voy juego a juego.

1 respuesta
seikooc

#34528 el KH casi se come 200 GB el solo

1 respuesta
Kaos

No hay nada que más satisfacción me dé que borrar juegos al terminarlos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales