El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#34529 200gb de pura magia

PoetaEscueto

#34526 pero eso que decís del tornillo... decis el propio tornillo en sí? No es metálico? O es el agujero donde va el tornillo que se deforma?

Me estoy planteando pillar ssd que los 2TB salen ya por poco más de 100€ pero eso me da mal rollito.

2 respuestas
pakillo_rbb

#34530 en la steam deck he liberado como 60 gigas tras pasarme el FFXIII y el FFIX, que me faltaban menos de 5 horas en cada uno, doble satisfaccion :heart_eyes:

2 respuestas
seikooc

#34532 es que es como de plástico tienes que tener muchísimo cuidado

1
seikooc

#34533 yo hasta que no tenga un platino no borro el juego

1 respuesta
tute07011988

#34533 Ya me cuesta horrores (y me niego) a llevar 2 juegos a la vez, como para jugar a dos FF O.O

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#34536 el IX lo tenia casi pasado desde febrero pero lo dejé aparcado (no se porqué), el que estaba jugando era al XIII, tras pasarme el XIII, jugué 5 horitas al IX para pasarmelo y finiquitar 2 pendientes :joy:

#34535 me faltaría vida conseguir todos los platinos de todos los juegos que tengo

ahora he empezado el XIII-2 a ver como continua la saga

M4A

Yo lo que tengo ahora es un tick impresionante.

Dropee el CP2077 en Ps5. Ya esta vendido por el mismo precio que me costó 20 euros. (Maravilloso los juegos fisicos), esta totalmente desinstalado.. peeeero me salto un punto logro y ahora tengo eso ahí para siempre :/.

¿El soporte de PlayStation puede eliminarme el trofeo y el juego?

2 respuestas
Juni

#34538 El soporte de PS no sé si podrá ayudarte pero el soporte de MV sí que nos va a ayudar a librarnos de ti con estas tonterías.

#34538M4A:

Ya esta vendido por el mismo precio que me costó 20 euro

Empresario de éxito.

3
tute07011988

#34538 Según la web

Puedes eliminar la información de trofeos de un juego si aún no has ganado ningún trofeo para el título en cuestión. Los juegos en los que ya has ganado algún trofeo no se pueden eliminar.

1 respuesta
M4A

#34540 lo se. No se si el soporte podrá hacer algo..

SLiM

A ver si los mods tiran la cuenta troll esta.

2
PoetaEscueto

Lo mejor es hablar con un profesional para aprender a gestionar mentalmente el toc que producen los trofeos y liberarte de esas cadenas absurdas.

putrido69

Quiero pillar otro dualsense sabéis donde sale más barato??

wowokira

En todos lados sale lo de Marvel Avengers a 4,99 pero en la store está a 50€ o.O

2 respuestas
tute07011988

#34545 Porque acababa hoy la oferta, tuviste 2 semanas XD

Zh3RoX

#34545 Te han hecho un favor, el juego es muy malo.

Longview
1
susto93

Creéis que saldrá algún pack con Spiderman? Estilo el del FIFA.

3 respuestas
ZaGo

#34549 En Mediamartk está la consola con las tapas y mando de Spiderman. E incluye el juego en código dentro. Ya se puede comprar.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-standard-825-gb-4k-edicion-limitada-juego-marvels-spider-man-2-codigo-descarga-1-mando-dualsense-1558216.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-RESTO.CATEGORIAS-ALL-ALL&gclid=CjwKCAjw69moBhBgEiwAUFCx2JlHvlyz3bLd5obxBs0hU5aRFttiSv5W-35g-yy0CDWu6Xkh76beXxoCuEMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Veo que en Amazon también. Vamos, básicamente en casi cualquier tienda.

1 respuesta
seikooc

#34549 ya lo hay :s

1 respuesta
susto93

#34550 #34551 No me refería a la edición especial. Sino a la estándar + juego.

Longview
2 respuestas
karanka

Alguno tiene bases de este estilo para refrigerar la ps5?Mcbazel Soporte de refrigeración Vertical para PS5 Estación de refrigeración LED Multifuncional con Carga de Doble Mando para PS5 UHD/Edición Digital-Blanco/Negro https://amzn.eu/d/eQNzsgW de Estoy mirando sobretodo una base para cargar el mando pero me salen esto y no sé si merecerá la pena.

1 respuesta
kaamii

#34553 aún sigo pensando quien prefiere jugar en casa en portátil antes que en tv.

Si no hiciese falta la ps5 royo switch ok, porque vale para viajes, pero no es el caso ….

1 3 respuestas
M4A

#34555 Yo tampoco lo entiendo, me parece el gadget mas inutil que se ha podido sacar Sony.

Estamos con una consola con salida de imagen 4K con nativos o reconstruidos con resoluciones dinámicas con HDR con posibilidad de VRR y salida 120 hz cuyos titulos first AAA explotan la consola gráficamente a niveles salvajes y vas a jugar en una pantalla LCD a 1080p@60hz.

Casi como ir con un Ferrari por una carretera comarcal con baches. No tiene sentido ninguno.

MaTrIx

#34553 tiene pinta de que se van a pegar un palo.....

#34555 yo justo estuve jugando con la deck conectada a la ps5 y para algunos juegos con Sea of stars, esta bastante bien

s4rge
#34532PoetaEscueto:

No es metálico?

Es metálico pero al poco que le hagas algo de fuerza el destornillador se va a comer la cabeza, y después te será imposible sacarlo, así que hay que andarse con mucho cuidado.

TRON

#34555 es ideal para chavales que viven con los padres y no tienen TV en la habitación.

1 respuesta
MaTrIx

#34559 o para padres que quieren jugar y dejan la televisión a los hijos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales