El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Como padre, lo veo claramente para padres.

rlp89

O parejas en donde la play está en el salon...

wajaromau

Parece que les ha saliso rana, que se lo regalen a obsidian

3 respuestas
kaamii

#34560 vaya mierda padre xD, yo soy dueño y señor de mi tele jaja

Mastema

#34554 No la merece. Esas cosas no valen se nada. Compra la estación de carga original y a seguir con tu vida.

kreigon

#34563 Que no haya sido cancelado por Dios, le tengo un hype que no veas

ArThoiD

#34563 Muy triste de ser cierto joder..... Pero casi mejor eso a que mancillen una obra maestra.

sagem9

#34563 me parecería una cagada tremenda cancelar un juego que lleva la gente pidiendo hace mucho y que a saber cuánto les costó hacer exclusivo un juego de ese calibre en el universo Star Wars. Ahí está Nintendo con Metroid prime 4 que les salió rana con la anterior desarrolladora, salieron y dijeron que empezaban de 0 y chapó. Eso es lo que deberían hacer si el desarrollo ha ido mal, y no cancelarlo.

Nadie cuenta con Kotor a corto plazo, así que pueden tomarse el tiempo que necesiten para rehacerlo.

BernyMoon

Por lo visto han retirado el trailer de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake por un tema de derechos de la música.

Springs

Mis panas este octubre sigue la locura... enormes ganas del Alan Despierto 2 y Señores de los Caídos.

Menuda ruina de año.

1
B

No sé hasta qué punto estará involucrada Sony , si solo ha pagado por la exclusiva temporal , por qué si de verdad lo financio me extraña que no se lo haya dado a un estudio first como Bluepoint

McDyron

Para cuando creeis que saldrá la ps5 slim? Quizas con las filtraciones de la nueva series x se adelante

1 respuesta
Longview

#34572 Noviembre.

1
M4A

Resumiendo, que se pueden pegar una castaña importante.

1 respuesta
Springs

#34574 prodhy cabron, menudo sensacionalismo.

Sony quiere tener un mínimo de 1-2 grandes live service, por eso se dejó la panocha en Bungie. Pero hasta que lo logren... Y si lo hacen, por qué lo de los live service es una puta lotería.

1 1 respuesta
M4A

¿Alguien ha probado ya la BETA?

Dicen que es bastante divertido.

1 respuesta
mikail

Se me estan rompiendo las almohadillas de los pulse 3D, alguien sabe donde puedo encontrar buenas almohadillas que queden bien?

Alguien que las haya cambiado puede decirme si son complicadas de cambiar?

1 respuesta
RaedonSP

#34575 Lo poco que se sabe de Marathon tiene una pinta espectacular btw. Tienen todos los ingredientes para petarlo, por trayectoria de Bungie con shooters, género de juego e incluso está por ahí el director original de Valorant que lo ficharon hace ya un tiempo.

Aparte de Tarkov (que es bastante de nicho) no hay ningún extraction shooter que se haya realmente impuesto, y yo creo que Marathon es el primero que tiene realmente muchas papeletas de llegar al gran público.

2 1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
M4A
#34578RaedonSP:

Tienen todos los ingredientes para petarlo,

Pero si no se ha visto absolutamente ni un gameplay de 10 segundos, ni como ira el tema de microtransacciones, pase de batalla (vaya las cosas mas importantes).

Hay mas Game as Services en el mercado que se van al carajo que de triunfar. El movimiento es muy arriesgado por parte de Sony.

1 respuesta
RaedonSP

#34580 Lo dicho, los ingredientes, papeletas, etc. Creo que es bastante fácil de comprender por donde va mi mensaje xD Y vamos, justo inicio el mensaje diciendo: Lo poco que se sabe de Marathon.

De todas formas me parece infinitamente más revelador saber la trayectoria de una compañía con hechos y juegos pasados, que no hypearme con dos trailers con gameplay escogido a dedo. Si han demostrado ser de los mejores haciendo shooters, seguramente los seguirán haciendo.

1 respuesta
M4A

#34581 El unico ingrediente que da "seguridad" es unicamente la marca que esta detras.

Pero vaya que mas grandes han hecho autenticas basuras.

Kb

#34579 a parte de la ps5 3ncendida,se conecta por Bluetooth? WiFi? Hay que estar en la misma Red?

Se podría dejar la play encendida y jugar por WiFi en otro sitio? Imagino que no y todo es en casa

1 respuesta
Longview

#34583 Puedes usarla desde otro wifi que no sea el de casa, pero habría que ver como va de latencia.

1 respuesta
Nathan_Drake

#34577 aliexpress, no la he cambiado pero son muy fáciles.

#34584 Yo probe con la mia en el iPad, teniendo en mi piso 10Gb de Digi y en casa de mis padres 300Mb de Movistar, experiencia malisima, solo valia para jugar a jrpgs de turnos o juegos de cartas, aproveche para darle al slay the spire.

3
tute07011988

#34579 Qué se puede esperar del país de la enfermedad con las portátiles.

Mastema

#34576 Joder si es malo comparado con Splatoon.

Longview

#34549

3 3 respuestas
susto93

#34588 Justo, algo así me refería, gracias.

1 respuesta
ZaGo

#34589 Justo venía a avisarte XD

2

Usuarios habituales