El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#34800 Te parece cara de cojones por lo que ofrece.

¿ 400 euros te debió de parecer un chollo?

1 1 respuesta
Vhsephi

#34801 En realidad 300, porque me la vendió con dos juegos que luego revendí a 45 cada uno.

Y a ver, ¿qué ofrece? ¿Ray Tracing? ¿El control ese como se llame del mando= A mí eso no me ha cambiado la vida a la hora de jugar a un videojuego. El PSPlus y el Extra que son servicios de PAGO no son indispensables para mí ya que ni juego al online y paso de estar pagando todos los meses para que regalen un juego bueno cada tres/cuatro que te lo bloquean en cuánto dejas de pagar. Para eso me voy al GAME y lo alquilo una semana (básicamente lo que hago).

Yo me estaba esperando a la versión Slim, y esperar a que la consola tuviera un catálogo más fuerte (el Spiderman, el Wolwerine, otros tantos que están por anunciar y no salen), pero de momento no me parece "la gran ostia" en comparación con PS4 cuando por ejemplo, que esa sí que sentí la necesidad más temprana de tenerla.

Y si alguien me dice "FFVII Rebirth" es solo un cacho de juego, el siguiente no saldrá hasta ps6 como muy pronto, así que ni prisa XD

1 respuesta
M

#34802 Y si no has tenido la necesidad porque no has esperado a comprarla?

1 respuesta
Vhsephi

#34803 pues por dos razones:

  • Mi PS4 estaba dando bastantes problemas en plan que expulsaba el disco, a veces no lo tragaba, y ya en el servicio técnico me dijeron que era casi mejor comprar una nueva que todo el proceso de reparación.
  • Me la dejó barata y en ese momento me costaba lo mismo que pillar una PS4 nueva. Y como está la retrocompatabilidad, pues...

Si algún día acaba saliendo la slim, pues nada, cuando baje la acabaré pillando, porque entre los saltos de los gatos y los mordicos del perro no sé ni como no se han cargado la carcasa aún XD

MaTrIx

#34800 un móvil a dos de hoy es necesario en el momento en el que le necesitas para buscar trabajo y hasta dentro del trabajo. Y eso es así aunque no guste

1 1 respuesta
Vhsephi

#34805 para buscar trabajo por qué? Si tienes que poner un número pones el de casa y listo.

Dentro del trabajo pues depende del trabajo, pero en muchos ya te dan móvil de empresa.

Yo teletrabajo y ni usamos el móvil. Tenemos servicio de chat interno y cuando queremos decirnos algo lo decimos por ahí o si tenemos que llamar a alguien extensiones. Los que utilizan el móvil son los de otros departamentos pero todos tienen móvil de empresa para desempeñar sus funciones.

Como he dicho, es la sociedad lo que lo ha convertido en una "necesidad".

Joder... si vas por la calle y todos parecen zombis. Aún recuerdo a una señora que se le fue el carrito un poco para adelante, se chocó con un banco, el móvil calló al suelo, el bebé empezó a llorar y lo primero que grito fue "¡El móvil, el móvil!". Que para algunos el móvil dependa más que su propia vida, es algo que no puedo entender la verdad XD.

Como la pregunta dé: ¿Qué sería lo primero que cojerías al salir de casa?

  • Las llaves
  • El móvil
  • La cartera

La mayoría responde siempre primero el móvil XD

OJO: Con esto no quiero decir que no haya trabajos DONDE sea indispensable, pero es sobre todo en altos cargos y cosas así. Los de oficina o más abajo ni lo necesitan tener para el desempeño de sus funciones.

1 respuesta
MaTrIx

#34806 te contestas solo. Yo por ejemplo no yermo línea fija por que no la uso y no me interesa. De hecho hay ya unas cuantas operadoras que ni si quiera ofrecen línea fija, como pasa con la mía.

Fuera ya de eso, dar un fijo es una estupidez por que si no te localizan en casa por que oyes, puedes estar a ver a la familia, de compras, sacando al perro, etc.... Pueden pasar al siguiente y te quedas sin trabajo.

Así que si, el móvil es una necesidad ahora mismo. Se a convertido en ello.

1 respuesta
Vhsephi

#34807 y con el móvil te pueden pillar para una entrevista de trabajo mientras estás plantando un pino obligándote a hacer una vidoe llamada (historia verídica de una compa de trabajo XD), echando un polvo, durmiendo la siesta...

Cómo he dicho, es la sociedad lo que lo ha convertido en una necesidad.

Pero OJO, no porque "sea muy útil para localizarte" o "poder llamar cuándo queiras" sino por las mierdas de lo que haces con él. Que hay gente que si no graba, fotografía o comenta lo que hace en el grupo de WhatsApp se muere.

Es como el que los chavales tengan móvil desde los 7 años. Parece que si no les compras uno, eres un pésimo padre/madre

ZaGo

¿Pero sale Abandoned o no?

Como ha descarrilado el hilo, tremendo 😅

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#34782

salvo que tengas ahorros las veo un poco cogidas con pinzas, cobrar 1000€ y tener la casa pagada es muy raro hoy en día

Es raro pero pasa, yo tengo un amigo que con 25 años y sin haber trabajado un solo dia ya tenia un piso nuevecito a su nombre por ejemplo.

si vives con tus padres todavía me parece un poco feo gastarte +500€ en consola y juegos.

Vaya tonteria, cuando estudiaba mis padres me pagaban el piso, la comida, la carrera etc, y no por eso vivia como si fuese un monje, quemaba dinero en todo tipo de cosas, con cabeza pero no me privaba de vivir.

1 1 respuesta
Decade

#34810 Sí, lo más normal del mundo es tener un piso pagado con 25 años sin haber trabajado nunca.

Yo también he gastado dinero cuando vivía con mis padres, pero de ahí a que te estén pagando todo viviendo a cuerpo de rey y gastarte la mitad de lo que ganas en un capricho hay un trecho.

1 respuesta
Longview

Me ausento una mañana y menudo off topic me montáis cabrones.

1 respuesta
MaTrIx

#34812

Si es que ¿para que te vas?

2
Pizzelio

A alguien le ha pasado que la ps5 no continúa las descargas/instalaciones estando en modo reposo? Puse por la mañana a instalar el gt7(desde disco) y dejé la play en reposo. Acabo de ir a jugar y está sin instalar. He hecho varias pruebas y efectivamente, en cuanto pongo la consola en reposo la instalación se para. He mirado todas las opciones de que esté activada en reposo y se actualice etc y están activadas.

1 respuesta
Taza

#34814 a mí me pasa, ¿solución? quitar que entre en reposo, no vi otra.

1 respuesta
Pizzelio

#34815 joder pero qué bug más gordo no?

s4rge

#34811 Pues por poder puede ser, te toca la lotería, heredas algo, tienes papis ricos, eres un mantenido etc etc :sweat_smile:

1 respuesta
Decade

#34817 No he dicho que sea imposible, he dicho que no es lo normal. Todos tenemos ese conocido que se sale de la norma (que cobra 150k al año, que tiene cuatro propiedades, que conduce un Porsche, etc). Pero eso, es un caso excepcional.

Yyy hasta aquí el derrail, volviendo al tema, esta semana la tengo de vacaciones, ¿cuánto dura el Miles Morales? Me gustaría pasármelo antes de que salga Spider-Man 2, al menos la historia.

1 respuesta
MaTrIx

#34818 creo que rondaba 6 horas más o menos

KveR

Pensaba que estaba en offtopic por error.

sagem9

Interesante esto de ser verdad

Hoy en día le vendría como anillo al dedo a PlayStation que está en busca de ese GaaS que lo rompa.

BernyMoon

Joder me estoy pasando el Death Stranding (versión Director's cut para PS5) y vaya maravilla. Por fin he conseguido que el juego haga click conmigo aunque he tenido que llegar al capítulo 3 para ello. Ahora quiero saber como acaba la historia porqué vaya fumada. Voy por el capítulo de Mama (no sé si es el 5) y quiero seguir repartiendo paquetes para escuchar las canciones y ver las cinemáticas xD

4 1 respuesta
Mastema

#34822 en qué dificultad lo juegas?

1 respuesta
Joniken

Atomic Heart, PlayStation 5 https://amzn.eu/d/bNuqhQF

¿ que tal está?

1 respuesta
BernyMoon

#34823 Normal. No quiero difícil ni cobrando por ello xD

1
Mavek

#34809 Yo creo que sale el mes que viene con el The Day Before ;)

1
Longview
4
M

Ya es hora de ver algo de Death Stranding 2

1 2 respuestas
Longview
  • Gotham Knights
  • The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
  • Disco Elysium The Final Cut
  • Gungrave G.O.R.E
  • Elite Dangerous
  • Far: Changing Tides
  • Dead Island Definitive Edition
  • Alien Isolation
2 respuestas
seikooc

#34829 o mejoran el nivel o me pongo el más básico el año que viene ni persona 4 aún está

Ni el píxel tampoco

Usuarios habituales