El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#34980 Ostia lo de añadir + lo he probado y funciona LOL, es buenísimo eso.

koalas

bueno, me acabo de mirar el mando en profundidad, ya me ha llegado por segunda vez el mando desde que lo mande a soporte en media mark, me han dado un mando abandonado sin garantia por parte de sony :S

me pone en el papel de entrega mando abandonado, cambio por mando nuevo placa defectuosa, pienso que me la han colado y me han dado un mando antiguo en vez de reparar el mio, o en su defecto coño darme uno NUEVO.

ojito a los cabrones de mediamark, dudo que pueda hacer mas o si deberia de reclamar almenos si me lo cambian que sea por un mando nuevo.

chuckneitor

¿Os funciona el psn o la conexión en la PS5 con internet?

1 respuesta
Longview

#34983 Aquí puedes mirar siempre como está el estado: https://status.playstation.com/es-es/

A veces es algo particular de la compañía en cuestión o de la región donde vives y no aparece.

1 respuesta
chuckneitor

#34984 Eso he hecho, y según he comprobado todo funciona, incluso amigos están conectados y ahi es cuando ha saltado la alarma. Voy a ver que pasa pero parece que mi play no se conecta a internet por motivo desconocido.

1 respuesta
Longview

#34985 Hazle una comprobación en los ajustes de la consola a ver qué te sale y si no la tienes por ethernet lo conectaría. Después reinicia router y poco más.

A mi la semana pasada me pasaba lo mismo y al día siguiente todo ok

1 respuesta
B4s1C

yo lo que vengo notando hace un tiempo es que tarda en iniciar sesión en PSN, como 1 min. después de encender la consola

koalas

#34982 nadie?

chuckneitor

#34986 vaya movida, se me habia quedado el PLC pillado y hasta que no los he desconectado y vuelto a conectar no han vuelto a funcionar. Ya me veia pillando otra play

M4A

No era muy dificil ...

Kaos

Será el primer Spiderman que voy a jugar.

Dry-Prime

Menuda polémica más absurda se ha generado con el Spiderman por el lenguaje inclusivo que incluye el doblaje xd

1 respuesta
T

#34992 A mí el "lenguaje inclusivo" me parece una estupidez, porque ya tienes herramientas en el lenguaje tradicional para hablar de forma inclusiva, pero más estupidez me parece llorar por estas cosas. Casualmente serán los mismos que luego llaman a otros infantilizados.

1 1 respuesta
texen

#34993 en mi opinión protestar porque un videojuego este mal traducido o doblado al castellano es legítimo, ya sean mas o menos líneas. Tragar con todo desde luego que no ayuda.

1 respuesta
M4A
koalas

Alguien sabe cual es el numero de asistencia tecnica o al cliente de sony? No lo encuentro en su web oficial

3 respuestas
RaDiuM

#34996 yo juraría que no hay. Yo lo busqué en su dia para cambiar mi cuenta de PSN de región por mudanza y solamente hay artículos de ayuda, y no se si un bot/contacto por mail, pero teléfono no fui capaz de encontrar.

Edit: pues si hay xD

M4A

#34996

3 1 respuesta
koalas

#34998 ese telefono no sirve acabo de llamar y no vale

Nathan_Drake

#34994 Si tiene lenguaje inclusivo es porque la traducción no se ha descuidado si no al contrario, luego que a ti personalmente no te guste ya es tu problema, a mi me parece una estupidez pero tampoco me importa.

1 respuesta
M4A

#35000 Pero en ingles no tiene lenguaje inclusivo de ahí que la forma de desactivarlo es poner el juego en ingles. Que es la polémica con El Rubius.

2 respuestas
Decade

#35001 Sí que lo tiene, el inglés utiliza el neutro they/them para referirse a gente no binaria o que se desconoce su género.

1 comentario moderado
Longview

Stop o me pongo a repartir. Este hilo es el de PS5 no el de ¿Estás de acuerdo con el lenguaje inclusivo? Si / No argumente su respuesta.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Pero vamos a ver esto es muy simple? Existe o no existe gente que habla asi en la vida real? Existe, por tanto que un personaje en el juego hable con leguaje inclusivo no es un mal doblaje.

Anda que no estamos cansados de ver personajes que hablan de forma no normativa, pero como encajan dentro del personaje nos reimos y pensamos que buena localización.

PD: Lo siento #35004 lo estaba escribiendo.

2 respuestas
Mastema

edit

M4A

Edit

Nadie ha mencionado que se ha marchado una de las productoras más importantes de Sony.

1 respuesta
Longview

#35007 Es complicado evaluar la salida de Connie Booth y su equipo. Ha trabajado en muchos proyectos de SIE como productores, pero los juegos de SIE por lo general ya tienen productores dentro de sus estudios. Por ejemplo, pone que produjo Ratchet and Clank Rift Apart, pero en los créditos aparecen Markus Smith and Mike Daly, que son ambos productores en Insomniac que son los que se encargan de dirigir a las distintas áreas, presupuestar los departamentos, elegir los timings, poner los deadlines, limitar o dar manga ancha a los directores..

Entiendo que la salida tendrá peso, pero no tengo ni idea de cuanto o de qué manera.

Longview

#34996 Mensaje de la cuenta oficial de PS España;

El contacto de soporte ha cambiado.

Escribe en https://www.playstation.com/es-es/support/ o llama al 912 158 181. Horario: Lun-Vie de 10:00h a 18:00h.

Luego lo pongo en #1

1 respuesta
koalas

#35009 luego llamare pero aguita con los de mediamarkt, mucho ojo con los que habeis comprado en esa tienda y mandais un mando a reparar por garantia

Y me han mandado un mando rescodicionado y ahora estoy liao con ellos pa que me devuelvan el mio o me den uno nuevo

Usuarios habituales