El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Yo ese tamaño es lo que vería algo NORMAL. Lo que no puede ser es el bisharraco que es la primera edición.

1 respuesta
ZaGo

#34951 Yo tengo PS5 junto a las otras dos consolas, y parece el padre con los hijos. Encima de Xbox la que tengo es la Series S 😂

Pero al final pasa como con las teles, te acostumbras a tener una tele de 65 pulgadas y a los 3 días la ves normal.

1 1 respuesta
sagem9

Comparación de los tres primeros años de PS4 vs PS5

Nada mal la verdad

10 3 respuestas
Vhsephi

#34952 pues yo no me acostumbro... que al principio la tenía al lado de la PS4 slim y la Switch y tuve que llevar la PS4 a otra habitación porque se salía por la mitad del mueble XD

sagem9

Esto dice un tío que ha trabajado en bend, ember lab y algún otro juego de Sony

Aunque no creo que se haga una compra así, aquí lo dejo ya que he visto que lo están comentando en otros sitios.

2 respuestas
texen

#34955 Yo el inconveniente a día de hoy que veo en cualquier third que se venda a Sony es que necesariamente renuncia a todas las ventas en Switch, a todas las ventas en Xbox, y como poco a buena parte de las ventas en Pc al hacer lanzamientos tardíos. Si al menos estos fueran simultáneos la cosa ya cambiaría bastante.

2 respuestas
Mustang22

#34953 En la lista de ps4 faltan LBP3, the last guardian y uncharted 4

Decade

#34955 Ni de coña, Bandai Namco es como Konami, se dedican a otras cosas. Demasiado grande para ellos.

¿Va a encargarse Sony de toda la industria juguetera o de los salones recreativos de Bandai?

1 1 respuesta
Juni

Returnal a 28€ en MM

sagem9

#34958 entiendo que comprarían la sección de videojuegos, no todo bandai. Pero vamos, que es lo que dice un dev, yo tampoco creo que vayan a comprarlos. Si compran alguna japonesa grande apuesto por SE.

Overwatch

#34949 Yo feliz con el primer modelo, siempre podré decir que tiene más cobre que el resto de consolas xD

M4A

#34956 Bueno es curioso que los juegos salen tardíos en PC pero los portean en general mejor que lo que hace Microsoft (empresa de software de PC desde que nacio).

Los juegos simultáneos en muchas plataformas a veces da lugar a que no se hayan destinado los recursos y tiempos en hacer todas esas versiones "correctamente".

Vaya Nixxes tiene más que enseñarle al equipo de Microsoft como se tienen que lanzar los juegos en PC.

1 respuesta
texen

#34962 Te doy la razón, a ver si llega el día en que ambas cumplan en los dos puntos.

tute07011988

#34950 No soy ingeniero, pero no es una locura que un cacharro se optimice en unos pocos años, es lo habitual.

#34953 Es cuanto a calidad, los exclusivos de esta gen son mucho mejores, porque los inicios de PS4 son terribles.

1
tute07011988

doblepost

M4A

Rumor sobre posible especificaciones de PS5 PRO

Basicamente seria el mismo camino que PS4 PRO, la CPU no tiene mucho upgrade pero si la RAM y la GPU.

Vhsephi

#34956 bueno, pero en el caso de Bandai Namco los juegos siempre salen más tarde en la consola de Nintendo (la ventaja es que por lo menos incluyen el primer season pass XD).

BernyMoon

Death Stranding Director's Cut acabado. La historia me ha flipado aunque creo que tendré que ver algún vídeo para acabar de atar algunos cabos. En algún momento se me ha hecho algo largo (sobre todo al principio), pero una vez hace click se disfruta como pocos. Me gusta que Kojima saque sus idas de olla sin importarle una mierda si su producto contenta o no a las grandes masas. Ya estaba algo harto de jugar el mismo modelo de juego una y otra vez y ha sido un soplo de aire fresco. Con ganas de tener ha ese DS2.

Por cierto, Unger es un personajazo como pocos y Norman Reedus está de 10/10 como prota.

3 2 respuestas
Scientistt

#34968 Leete la novela. Todo lo que creas haber entendido se queda en nada en cuanto te leas la novela.

En la novela te lo dan todo mascado y se incide sobre algunos detalles que en pleno juego pasan desapercibidos.

Lo mejor tras pasarse el juego por primera vez es leerse la novela que consta de dos partes, y tras esta volver a rejugarlo entendiendo ya todo lo que veas en pantalla.

1
vinilester

#34968 El día de tu cumple arranca el juego y entra a una sala privada 😉. Y luego sal de la sala.

1
M4A

PS5 sigue dominando en toda Europa

Una vez más, comparando el mismo período de ventas de cuatro semanas en septiembre, las ventas de consolas de juegos aumentaron casi un 38% en comparación con las mismas cuatro semanas de 2022. No se realiza un seguimiento de todos los mercados europeos (faltan Alemania y el Reino Unido), pero en total se vendieron 416.000 consolas de juegos en los mercados participantes.

Esto fue impulsado por PS5, con un aumento de las ventas de la consola de Sony del 175% con respecto al mismo período del año pasado. En septiembre de 5 seguía habiendo una fuerte escasez de existencias de PS5 en 2022.

https://www.gamesindustry.biz/console-and-pc-game-sales-fall-in-europe-during-september-european-monthly-charts

Artalian

Tenéis en Miravia para cuentas nuevas el mando de ps5 a 39€. (Tenéis que crearos una cuenta nueva y recibiréis un cupón del 30%) por si a alguien le interesa. Si se considera spam borradmelo.

1 2 respuestas
RaYoTe

#34972 gracias tío, justo me hacía falta uno, comprado 🥹👌🏻

1
Kb

Mi hermano quiere comprar una TV para aprovechar la ps5 de presupuesto 800€, le he dicho que igual una c1 d e hace un par de años de 55 pulgadas igual entra en presupuesto.

Cuál sería un buena opción? Vrr, 120hz, hdmi 2.1... Salgo d elg y me pierdo la verdad

3 respuestas
Evilblade

#34974 Depende del tamaño. Pero estando ya en octubre hay que esperarse si o si al Black Friday. En los ultimos años se han visto los modelos C del año anterior por 900€ aprox de 55 pulgadas.

1
sagem9

#34974 yo tengo una Sony Bravia que se ve de escándalo, pero en el tema TV al haber 50 mil modelos y salir cada día uno nuevo, no sabría decirte. Si va a una tienda especializada pues le aconsejarán mejor, eso sí que corra porque en breve entramos en la campaña navideña y todo sube, asi que o compra ya o que espere a alguna oferta en el BF.

1
ArThoiD

#34974 La C2 de 55" ha estado a 900€ bastantes veces ya.

1
seikooc

Sabeis si los mmo mouse funcionan los extrabuttons con ps5?

RaDiuM

#34972 No es spam, gracias por el aviso, muy buen precio.

Dicho esto, no vigilan nada que la gente se haga cuentas nuevas para aprovechar el 25% de descuento hasta máximo 15€ en el primer pedido via app. Simplemente poned un . en medio de vuestra dirección, para ellos será una cuenta nueva pero os llegará a vuestro mail igualmente.

Ejemplo:

1ª cuenta: direccion@gmail.com
2ª cuenta: d.ireccion@gmail.com
3ª cuenta: di.reccion@gmail.com

Yo lo digo porque aunque suelo pedir con mi cuenta principal, pero he usado el 25% para FF16, DiabloIV y Spiderman2 day1 sin problema. Ya si tenéis alguna app de cashback, incluso mejor, os devuelven unos eurillos y todo xD.

1 1 respuesta
igneosakro

#34979 Hay una alternativa un poco más "cómoda" para tener una mayor organización en esas cuentas secundarias y es el uso de "subdirecciones" de correo. Hay webs que no lo permiten, pero en el caso de Miravia puedes tener, perfectamente, cuentas del estilo:

  • direccion@gmail.com

  • direccion+miravia2@gmail.com

  • direccion+miravia3@gmail.com

Y así. En esencia es lo mismo que lo del punto, pero te permite organizarte un poco mejor.

4 1 respuesta

Usuarios habituales