El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

LKS

#35068 vaya fanboys el que estáis hechos. Vives debajo de una piedra o que te pasa? No has visto starfield o que?

Yo tengo las 2 consolas, y PlayStation es mejor consola, pero los exclusivos que tienen son infantiles a más no lo poder. Para ti los spidermans y mierdas, yo elijo Ps5 por que el mando es la polla. No porque sus juegos exclusivos sean mejores.

1 1 respuesta
B

#35071 Si Ragnarok es muy infantil, The Last of Us ya ni te cuento.

Deja de hacer el ridículo

1 respuesta
LKS

#35072 refritos no gracias. Returnal es el gran exclusivo de ps5.

1 respuesta
B

#35073 Madre mía estás mal , ahora Ragnarok es un refrito xd.

Y Spiderman 2 se nota que no lo has jugado por qué de infantil la historia no tiene nada

1 respuesta
LKS

#35074 de novedosos tienen que? Si son más continuistas que los fifa

2 respuestas
B

#35075 Busca ayuda en serio, mejor no darte más bola

7
Aeletres

#35075 Cuando salga el Elder Scroll 6 espero que digas también que es un refrito y continuista, igual con el Halo y el Gears 6 XD

2 1 respuesta
LKS

#35077 son continuistas los que mencionas. Novedades reales que hemos tenido? Sin contar remakes y segundas partes reciclando assets. Y ojo, que hablo de ambas consolas porque temgo las dos. Igual de decepcionantes los exclusivos en las dos plataformas. Aqui os creeis que con spiderman ganais la generacion y en el otro hilo es starfield o halo. Son la misma mierda. Esta generacion el unico exclusivo realmenete innovador es returnal. Los demas dejan mucho que desear por parte de las dos consolas.

2 2 respuestas
Decade

#35078 ¿Cuál es la relación entre ser infantil y ser continuista?

Dónde vas, manzanas traigo.

1 1 respuesta
LKS

#35079 la relacion que tiene es que son dos adjetivos que normalmente acompañan a los juegos de sony. Superheroes o remakes, ese es el catalogo de ps5. En xbox aun aun no han hecho un buen juego esta generacion, en mi opinion, pero al menos apuntan a una target audience mas adulta.

1 respuesta
Longview

#35078 Tu argumento es verdaderamente injusto o desconocedor de cómo funcionan los inicios de cada generación.

En PS4 ocurrió exactamente lo mismo, incluso con una situación bastante peor, donde solo hubo secuelas de 2013 a 2016. Kill Zone Shadowfall, Infamous Second Son, Uncharted 4, Knack 2 y Gravity Rush 2 y lo que llamas refritos como Shadow of the Colossus y God of War Remastered 3.

Son los finales de generación donde se puede ver esa excelencia de los estudios de Sony con IPs nuevas como Horizon Zero Down, Ghost of Thsusima, Days Gone o el reboot de God of War. Todos de 2017 a 2020. Por lo que lo “nuevo” tendrá que llegar entre 2024 y 2027.

En cuanto a lo de juegos infantiles entiendo que te has hecho un pequeño lío, porque The Last of Us 2 o God of War pueden ser los triple A con mayor PEGI de los últimos años y juegos de superhéroes solo está Spiderman.

2 1 respuesta
LKS

#35081 no es lo de todas las generaciones. Es peor. La industria a crecido mucho y se ha vuelto mucho mas conservadora. Sacar remakes y secuelas continuistas supone mucho menos riesgo financiero con casi las mismas expectativas de ventas. El mercado crece tan y tan rapido que estos juegos siguen encontrando nuevos jugadores año a año. Mucha prisa tiene rockstar de vender gta 6 seguro, cuando con el minimo esfuerzo siguen vendiendo gta 5 a raudales.

El ejemplo de last of us me gusta, el unico juego adulto de verdad es el que mas remakes y secuelas vende. Sera porque queremos juegos para adultos. God of war es mas todos los publicos, el pegi tiene mas que ver con si hay contenido violento, drogas, sexo. No determina realmente el target audience de un juego. Hay cantidad de juegos destinados a adultos con calificacion para todos los publicos y viceversa, hay juegos (y pelis) que siempre han sido “para adultos” pero realmente estaban destinadas a adolescentes.

Decade

#35080 Pero tú estabas contestando a un mensaje que hablaba de TLoU y God of War.

Vamos que para tener razón lo único que has hecho es mover la portería xD

1 respuesta
LKS

#35083 yo estaba contestando a un mensaje, vease el principio de pagina, que aseguraba que la competiencia no tiene ningun exclusivo.

2 respuestas
Decade

#35084 No sé eh xD

PlayStation es mejor consola, pero los exclusivos que tienen son infantiles a más no lo poder.

Si Ragnarok es muy infantil, The Last of Us ya ni te cuento.

refritos no gracias

Pero vamos, que con esa lógica ninguna de las tres fabricantes hace juegos adultos xD

2
Aeletres

Igual esta buscando juegos adultos como tal, estilo los de hentai de Steam y por eso no entran God of War ni TLOU.

Venga chavale que ya queda menos para el Black Friday, que teneis pensao pillaros? Bajara la PS5 Fat con lector a 450 de nuevo? 400? Mandos a 50? Se viene

1 1 respuesta
Vhsephi

#35086 igual baja más teniendo en cuenta que tienen que hacer hueco par ala slim XD

Con ganas de ver los timoprecios de GAME. Me pregunto si volverán a subir The Witcher 3 Complete edition a 39.99 y pondrán en grande OFERTA por Black Friday.

ZaGo

Hay gente que en algún momento de su vida se da cuenta que no le gustan los videojuegos o le han dejado de gustar. No pasa nada, hay mucho más hobbies, lo único es encontrar algo que si te entretenga y no dedicar el tiempo a cosas que ya no te motivan.

Cada una de las generaciones hasta la fecha han tenido y tienen grandes juegos y más que suficientes para disfrutar elijas el sistema que elijas. Muchos más de los que tiempo tenemos para emplear en ellos.

8 1 respuesta
M

Yo estoy flipando con el days gone, no pensé que fuera tan bueno

7
Mastema

#35084 Esa persona estaba diciendo que la competencia no tiene ningún juego exclusivo teniendo en cuenta que si sale en PC no es exclusivo, y has puesto como ejemplo Starfield qie sí está en PC.

1 respuesta
LKS

#35090 la competencia saca sus exlusivos en sus dos plataformas, xbox y windows, como es logico. ¿Como microsoft posee dos plataformas sus juegos dejan de ser catalogados como exclusivos automaticamente? Es demasiado rizar el rizo. Ademas de que no aporta nada a la conversacion ponerse con lecciones de lexica ahora, esto va de comparar juegos, no de catalogarlos.

2 respuestas
Nathan_Drake

#35091 esos juegos pueden jugarse en Linux que la ultima vez que lo comprobe no era una plataforma de Microsoft, ahora igual ya la han comprado tambien.

1
Nahuel007uru

Te imaginas negar la calidad de compañías como por ejemplo.. Nintendo solamente con el argumento de: "Son juegos infantiles" xD
Pues, eso pasa en este hilo.

1
Mastema

#35091 a mí qué me dices, no era yo el que los estaba catalogando.

Joniken

Aún no me ha quedado claro,¿los infantiles sois vosotros o los videojuegos?

1 respuesta
Decade

#35095

2
M

Leo el post it de arriba y veo que se está mencionando a la competencia reiteradas veces.

Explicadme como va esto.

1
GoTcHe

¡Que buen domingo para empezar Cyberpunk! Inserto disco de PS4 para descargar la versión mejorada a PS5... 8 horas para descargar 57gb. Para vosotros, jugadores.

Madre mía, esto no hay quien lo defienda eh xd

edit: vale, acabo de mirar que cambiando los DNS a algo decente he mejorado de 8 horas a 15 minutos.

2 respuestas
M

#35098 Peor lo vas a pasar cuando juegues. Es pésimo el port de CP2077 en consola, sobre todo el control.

2 respuestas
Longview

#35098 Eso te iba a decir, la velocidad de descarga suele ir súper rápida.

Usuarios habituales