El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#35158 no es mi culpa que no sepas usar un meme en el contexto que debe. Lo que no es normal es tu acoso y comportamiento tan perturbador, encima en el hilo oficial de PS5 para que más usuarios se piquen a parte de la caza de brujas personal que tienes contra otra persona.

Te recomiendo que no me respondas porque estás a un punish de irte de vacaciones y voy a cortar esto por lo sano. Me preocupa y mucho el nivel de odio al que estás llegando.

13
ArThoiD

#35160 Yo también, que le regalé el juego a un ex-compi de curro xDD

Kabraxis

#35159 A ver si lo acompañan con el anuncio para PC. Que por fechas ya va tocando.

¿No hay hilo del los TGA verdad?

1 respuesta
M
1 respuesta
Kabraxis

#35164 Ni tan mal, ya dijo Phil en la última entrevista que no iba a dejar a los usuarios de PS atrás y como siempre cumple lo que dice regalando el COD.

Me alegro por los usuarios de PS.

1 2 respuestas
Gaseosus

Se creen que el foro es medio tonto (y sí) equisde.

M

#35165 ¿Regalando?

1 respuesta
Kabraxis

#35167 Sí, gratis, regalado, for free. Lo cual me parece una maravillosa noticia.

https://kotaku.com/ps5-slim-bundle-call-duty-modern-warfare-3-mwiii-1850977570

https://insider-gaming.com/playstation-5-slim-disc-bundle-with-call-of-duty-mw3-has-499-price-tag/

https://www.gamespot.com/articles/ps5-slim-bundle-includes-call-of-duty-modern-warfare-3-for-free/1100-6518791/

https://www.vgchartz.com/article/458883/new-ps5-slim-bundle-to-include-call-of-duty-modern-warfare-iii-for-free/

1 respuesta
M

#35168 Pero no se si has leído el artículo, quien regala el juego es Sony.

Microsoft no está regalando nada xD

1 respuesta
MaTrIx

#35163 diría que le queda un año o así para salir en pc.

1 respuesta
Kabraxis

#35169 Y eso no lo puede hacer sin la aprobación de Microsoft, pues están usando el MW3 para impulsar las ventas de PS5.

Por lo tanto, de una manera o de otra, Microsoft aprueba que los usuarios de PS tengan el Cod Gratis, si luego lo tiene que pagar Sony, pues sería lo lógico, como todo acuerdo comercial, al igual que Microsoft tiene que pagar licencias por los juegos del GamePass.

Pero que el nuevo First Party de Microsoft pueda ser usando para impulsar las ventas de PS5 regalando el juego con la consola es una noticia maravillosa que acerca dos compañías enfrentadas, un pasito menos para terminar la guerra de consola y empezar a colaborar como dios manda.

Hemos pasado de pensar que PS5 se quedaba sin COD a regalar el COD en PS, deberíamos estar celebrando una noticia así.

#35170 Pues tocara seguir esperando, pero espero algún anuncio para PC por parte de Sony en los TGA, ya va tocando.

1 respuesta
M

#35171 Tío no te hagas la pincha un lio.

Sony asume la compra del juego y no se la repercute al consumidor de ahí el precio del pack para las navidades.

Microsoft ni pincha ni corta en que Sony venda sus copias como quiera. Si el juego es multiplaforma (a dia de hoy) lo puede vender como quiera.

Lo de que Microsoft está regalando el juego es una falacia.

1 respuesta
Evilblade

Posiblemente esta campaña del bundle se la inventaran hace dos semanas que MSFT finalizó la compra. Desde que alguien se la imaginó, se han hecho los contratos los estudios del mercado los precios y hasta las imágenes para redes sociales y cartelería en imprenta.

Posiblemente.

1 respuesta
Kabraxis

#35172 Claro, Sony va a usar el nuevo juego estrella de Microsoft para impulsar ventas de su consola sin la aprobación de la propia Microsoft, pues peor me lo pones, entonces Sony estaría haciendo otra de las suyas.

Coño, relájate tío, que hemos pasado de pensar que PS5 se quedaba sin COD a poder jugar COD Gratis en Ps5, deberías estar celebrando una noticia así, no buscándole los 5 pies al gato.

#35173 ya ves, 2 semanas para hacer un par de carteles con la carátula del juego y la consola, qué locura... eso mínimo necesita 2 años.

En fin, me voy a otra parte, está claro que cierto sector del foro sigue pensando en Sony vs Microsoft y nunca celebrara ver estas cosas.

Suerte.

1 respuesta
M

#35174 Piensa un momento y usa la lógica.

Microsoft no va a regalar un juego a la competencia haciendo que sus compradores de las futuras Series X/S en navidades no tengan el mismo bundle con el juego gratuito pero es más.. es que ni siquiera va a salir MWIII en Gamepass.

Sony ha hecho campañas navideñas con juegos de terceros vaya que esto no es nuevo.

Y deja el fanatismo y hablar de la competencia en el hilo de PlayStation 5. Arriba tienes el post it.

1 respuesta
Kabraxis

#35175 Es inevitable hablar de la competencia cuando estamos hablamos de un juego first party de Microsoft, lo siento.

Uso la lógica, lo lógico es pensar que Microsoft ha tenido algo que ver, ¿Por qué? Porque hace apenas unos meses la propia Sony decía que se iba a quedar sin CoD, la propia Sony dijo en un juicio que posiblemente este COD sería exclusivo de Xbox.

Así que usando la lógica, todo lo referente a MW3 a sido negociado entre Sony-Microsoft, si hacemos caso a lo que la propia Sony dijo.

Cod ya no es un juego de terceros, es un juego de Microsoft, no tomo por tonto a nadie, simplemente es lo que hay, guste o no.

En fin, que paso del tema, si no queréis celebrar una noticia tan buena y preferís cegaros con que Sony buena Microsoft mala como siempre, pues adelante, yo al menos he intentado celebrar una buena noticia en Sony, vosotros mismos.

Que MW3 salga o no en el gamepass nadie lo puede afirmar/desmentir todavia.

En fin, dejo el tema para que esto no desvarié en lo de siempre.

1 respuesta
M

#35176 Eres tu quien se está inventando fantasmas donde no los hay.

¿Quién ha dicho que Microsoft sea mala?

Microsoft hace su trabajo como lo hace Sony , pero venir a decir que Microsoft está regalando el juego a los compradores de Ps5 slim es de ser muy ingenuo chico.

Microsoft le está cobrando el juego a Sony como lo haría EA si a Sony le da por regalar el FIFA que algún que otro pack ha salido justamente.

Yo solo venia a poner un Tweet para futuros interesados no para hablar de Microsoft de Calculta.

Tu eres el que ha venido aquí a soltar la chapa de Microsoft donde no toca.

1 respuesta
Sergioelcapo

Nunca entenderé que la gente se pelee por videojuegos, cada uno que juegue donde quiera joder.

La PlayStation 5 es la ostia y la Xbox series también, para mi, de las mejores consolas en ambas competencias

3
Kabraxis

#35177
Te dejaste esto...

#35171Kabraxis:

si luego lo tiene que pagar Sony, pues sería lo lógico, como todo acuerdo comercial, al igual que Microsoft tiene que pagar licencias por los juegos del GamePass.

Yo solo he venido a celebrar un gran acuerdo comercial para el beneficio de todos, tú eres el que no acepta lo que está pasando. El único que está quedando de fanático eres tú, yo estoy contentísimo de que los usuarios de PS5 pueda jugar al COD y encima gratis.

Y te vuelvo a repetir, te guste o no, COD es un juego de Microsoft, no es que estamos hablando de la competencia donde no toca, es que es un juego de la competencia. Si mañana Sony decide sacar un GoW en Xbox y Microsoft lo usa para impulsar ventas de Series X, será inevitable hablar de Sony en el hilo de Xbox, depende ya del fanatismo de cada cual aceptarlo o no.

Y aquí se acaba el tema, ni te molestes en contestar.

1 respuesta
M

#35179 Pero que celebración de acuerdo.. si lo primero que has dicho es que Phil ha regalado el juego a los usuarios de PS. #35165. Tras mi tweet.

Como tu me comprenderás tu imparcialidad es bastante dudosa, eso sí repites una y otra vez que nada de guerra de consolas..pero vienes a manipular y engañar en el hilo que no toca.

Y para cambiar de tema:

Tiene una serigrafia nueva con los símbolos del mando.

3 respuestas
Kabraxis
#35180M4A:

manipular y engañar en el hilo que no toca.

Yo no manipulo a nadie, he dicho que este movimiento comercial tiene que estar aprobado por Microsoft si o si, por lo tanto Phil a aprovado esto, te guste o no.

Ya ves, guerra de consolas, celebrar que Cod este gratis en PS5... en fin, que dejes de contestarme para meter mierda gratuita.

Longview

Madre mía vaya pedazo de turras que sois. Parad el soliloquio por favor.

5
MaTrIx

#35180 parece brillante y lisa la parte superior ¿no?

1 respuesta
Nathan_Drake

Me da la sensación de ser mas cutronga, no me mola a falta de verla en vivo.

M

#35183 Yo creo que es el film que protege.

Pues no... es brillante la zona superior.. no entiendo.

sagem9

#35180 pues me parece más bonita que cuando la presentaron en esas imágenes, aparte de que es mucho más delgada de lo que parecía a simple vista.

weeheee

Buah, preparadisimo para el DLC de GOW.

1 respuesta
BernyMoon

Joder contra más veo el nuevo modelo más feo me parece. Supongo que hay que sacrificar estética para ganar en reducción de tamaño. El lector parece de lego casi xD

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi que sea un poco más pequeña no me importa y menos cuando estamos hablando de cacharros GRANDES y que aún que quites un 15/25% seguimos hablando de una consola muy grande.

En lo estético me da igual también, pero personalmente no me parece estético ni de coña.

El viernes me llega la consola, que ganas de jugar a Battlefield y Battlefront.

davidnash

Hace tiempo no pasaba por aquí a visitar el foro, sin herir sensibilidades ¿No creéis que 2024 va ser un año complicado para PS? Este año hemos tenido el Spiderman, que a mi personalmente no me llama la atención después de haber jugado al 1 y al miles, pero me da la sensación que 2024 va ser un año complicado a nivel de exclusividades. Quizás tenemos el remake de Silent Hill (que también sale en pc) pero de los estudios de PS se sabe algo? Y no me valen DLCS, aviso.

2 respuestas

Usuarios habituales